Renault 21
Abril 29, 2024, 09:16:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con los frenos  (Leído 2666 veces)
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« en: Octubre 25, 2008, 20:32:31 »

hola a todos:

Pues eso q tengo un problema con los frenos de mi gts un poco estraño.

De vez en cuando el pedal del freno se queda duro como cunado le pisas con el motor parado, y el tienes q pisar muy fuerte para q el coche frene.
Pero luego a lo mejor vuelves a arrancar el coche y esta todo normal.

Haber si os a pasdao a alguno o si alguien me puede decir de lo q es.

No se si sera aire en el circuito, la bomba de  freno.

gracias a todos.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 20:46:14 »

Eso parece un problema del servofreno,esa especie de bombo donde va la bomba de freno,eso lleva una membrana que es la que ayuda al pisar el freno,no lo dejes ,revisalo que eso es peligroso.
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2008, 20:50:27 »

el coche lo  yeva mi ermano y es el que me ha dixo lo q le pasa q yo ni le e tocao
cunato puede costar eso? gracias
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2008, 20:54:34 »

No te puedo decir  lo que cuesta, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2008, 22:39:42 »

Pues si parece de la bomba del freno,costar pues de ende de lo que te cobren por una bomba de freno mas el montaje,yo no he cambiado nunca,lo que asegurate primero que sea eso pero pinta tiene y si es pues a pedir precios y procura ponerla nueva porque de desguace esas cosas son una loteria.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2008, 00:03:18 »

he cambiado hace muy poco la bomba de freno,los sintomas que tenia era que al frenar a veces parecia que estaba bien y otras se undia el pedal hasta el fondo y el coche seguia
por la bomba me cobraron(si mal no recuerdo) 114 euros, a eso tienes que sumarle liquido de freno,mano de obra....echale unos 180 euros o algo mas, suponiendo que sea esa la averia
En línea
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2008, 01:07:17 »

justo cambie hoy la bomba en renault, en pontevedra y 250€, la verdad es que me parecio un poco caro pero bueno........
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2008, 01:35:45 »

justo cambie hoy la bomba en renault, en pontevedra y 250€, la verdad es que me parecio un poco caro pero bueno........

Es el precio de ir al servicio oficial....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2008, 12:33:39 »

como he puesto antes no,no parece fallo de la bomba,sino sino de la asistencia,es como si se averia la bomba de la direccion,sigues teniendo direccion pero muy dura,pues lo mismo,quizas solo sea el manguito que va de la admision al bombo del servo que lo que hace es crear un vacio y asi el freno va muy suave.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2008, 16:00:48 »

como he puesto antes no,no parece fallo de la bomba,sino sino de la asistencia,es como si se averia la bomba de la direccion,sigues teniendo direccion pero muy dura,pues lo mismo,quizas solo sea el manguito que va de la admision al bombo del servo que lo que hace es crear un vacio y asi el freno va muy suave.

comprueba que ese manguito no esté obstruido. En el colector de admisión, lleva roscado un racor en donde entra el manguito. Si está obstruido, no permite el buen funcionamiento del servo.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2008, 19:44:13 »

como he puesto antes no,no parece fallo de la bomba,sino sino de la asistencia,es como si se averia la bomba de la direccion,sigues teniendo direccion pero muy dura,pues lo mismo,quizas solo sea el manguito que va de la admision al bombo del servo que lo que hace es crear un vacio y asi el freno va muy suave.

comprueba que ese manguito no esté obstruido. En el colector de admisión, lleva roscado un racor en donde entra el manguito. Si está obstruido, no permite el buen funcionamiento del servo.

me ha dicho mi padre que va a rosca y que con una llave allen de 6 o 7 lo quitas, que es bastante comun que se
obstruya.

mantennos informados.

un saludo icon_thumright.
En línea

camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2008, 20:10:00 »

ok gracias a todos le echare un ojo si tengo tiempo y si no al taller.
yo no creo q sea la bomba porq cuando no falla va todo bien, tiene mas pinta de ser alguna obstrución.
el pedal no esq baje al fondo sino q se keda duro y el coxe frena pero muy poco.
gracias a todos.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: