Renault 21
Abril 25, 2024, 16:47:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asientos calefactados  (Leído 5483 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2008, 15:14:11 »

Muy buenas, queria preguntaros haber si sabeis ya que en nigun manual de reparación viene, cuantos amperios necesitaran los paneles calefactados del 21 Baccara, es que creo que en el fusible de la luna termica podria meterlo, pero claro hay que mirarlo, un saludo y gracias
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2008, 15:34:11 »

No uses el mismo fusible que el de la luneta térmica porque ese tipo de instalación eléctrica tiene bastante consumo y podrías quemarla si llegas a usar los tres accesorios a la vez. Yo pondría dos fusibles; uno para cada asiento.
De amperios no lo sé exactamente pero calcula de 25/30 para arriba.
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2008, 20:49:29 »

interesante tema, estare atento a el....que yo tb los quiero calefactados
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2008, 21:44:31 »

interesante tema, estare atento a el....que yo tb los quiero calefactados


salvas agregame al msn, y hablamos del tema si quieres
la semana k viene los pongo...S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2008, 00:49:52 »

bueno señores, mañana empieza la tarea...por cierto, decir que como no existen ya los calefactados del 21 y el 25 no tuvo, le he puesto los de la espace IV...x cierto me lo han traido de Francia, como siempre no hay en España...

Aunque parezca increible estas son las resistencias y si, tienen un valor de mas de 400€...



« Última modificación: Octubre 25, 2008, 00:51:55 por JJMB » En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2008, 00:55:06 »

estas loco tio,muy loco
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2008, 15:02:47 »

Te has gastado mas de 400€ en dos resistencias?

Yo en tu lugar hubiera aprovechado el dinero y lo hubiera guardado para la pintura...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2008, 16:19:42 »

lo de la pintura esta hecho, yo no he dicho que me haya gastado 400€ en las resitencias he dicho que es lo que valen... si cogeis el dialogys y buscais vereis que valen 200€ cada una
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2008, 22:31:38 »

esperamos un post del Brico evil5
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2008, 21:36:50 »

ese extra en invierno viene de perlas
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2008, 00:32:58 »

Bueno perdonarme por la tardanza, pero he terminado hace poco de montarlos, me han llevado todo el fin de semana, sumado a que he cogido una conjuntivitis de caballo me ha dificultado mucho el trabajo, pero bueno lo he conseguido, aqui unas fotos del proceso, por cierto ha sido duro, muy duro, pues he tenido que desmontar los dos asientos enteritos y desmenuzarlo entero,la instalación electrica, algo complicada tambien, aunque no en exceso, pero buenom ya sabeis el lio de pasar los cables y eso... Como referencia decir que he utilizado los cables negro(-) y rojo(+) conmutado, para que solo funcione con el contacto dado por si se olvida apagarlo no quedarse sin bateria... A lo de ponerle las resistencias del espace IV solo decir que he tenido que hacer modificaciones interiores en el cosido, pues las resistencias no tienen la misma forma en el espace que en el 21, con lo cual he tenido que coser y demas...en fin una movida, pero bueno, despues de tanto esfuerzo la pena espero que merezca, ya os ire contando pues aun no he podido probarlo demasiado. un saludo, y a cualquier duda ya sabeis.



En estas primeras fotos vereis que he tenido que soldar bastante, de ahi mi conjuntivitis... maza los asientos del 21 estructuradamente son una verdadera mierda, en serio, estaban destrozados...











Asi quedaria la placa por dentro:



Por cierto, en el tapizado de tela nose, pero en el de piel, se saca en la parte de arriba primero la piel y luego la esponja, al contrario que la parte de abajo, que se saca el cojin junto a la piel:



Aqui la sujeccion lateral, tiene 3 puntos de apoyo y en el caso del conductor estaban reventados los 3 puntos, estando totalmente suelto...













Y aqui una foto de la locura de cables...















Espero que os sirva de algo, por si alguien se anima, un saludo
« Última modificación: Noviembre 02, 2008, 14:30:12 por JJMB » En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2008, 00:43:14 »

estupendo trabajo JJ un toque mas a ese 21,cuidate los ojos,no usas gafas para soldar o que? maza bueno echate un buen colirio o si no el remedio de la abuela una rodaja de patata en los ojos...si si que alibia,saludos JJ y a seguir con ese 21.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2008, 00:50:41 »

si use las gafas, pero se ve que en los segundos que no me las ponia para dirijir me afectaron...ya estoy con un colirio, el problema es que veo todo borroso, lo ponia en el prospecto, pero lo lei despues, asik ahora a joderse y no ver nada, gracias por preguntar dani, un saludo y me alegro que te guste
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2008, 00:59:54 »

Bueno mañana ya se te habra pasado,a mi me paso muchas veces cuando de chaval aprendi a soldar de aprendiz en un taller,luego ya casi no me pasaba pero era molesto de laleche.
Los asientos muy chulos,por cierto para conectarlos llevara una botonera o algo asi me imagino,conseguiste la original o le has puesto un apaño.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2008, 09:36:36 »

le he puesto un apaño, pues no existen ya los botones del 21 baccara, asique le he puesto dos botones de la luneta termica, que es lo mas parecido que hay...S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2008, 16:13:02 »

aki las fotos de los botones, por cierto ya lo he probado y es la ostia, mas agradable que en la espace por cierto, pueso solo se calienta el trozo donde te sientas y nunca llegandote a quemar, si enciendes los calefactados y no se sienta nadie no se calienta el asiento, solo se calienta al sentarse...s2



En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2008, 16:28:41 »

si señor, digno de admiracion por mi parte, le hechas un par de cojones desmontando y currandote las cosas... y eso que tienes 19 añitos.. ya quisiera yo saber y hacer la mitad de cosas en las que tu te embarcas...

un abrazo y cuidate la vista, que esa, como el 21 son para toda la vida.
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2008, 16:34:39 »

Muy chulo,ahora en invierno lovas a agradecer.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2008, 16:49:30 »

Muy chulo,ahora en invierno lovas a agradecer.

Ojala jejejej, porque el cuero en verano ya sabes y en invierno tb, asik ya solo me queda un reto mas, ponerle el AA, lo tengo completo, solo me falta el vaporizador y el sistema electrico, que como siempre lo hare yo, tengo compresor, radiador, electros...quiza sea mi proximo reto, aunque si os digo la verdad no lo he necesitado demasiado...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2008, 17:27:46 »

Un trabajo valiente, sí señor.

Con este arte meterse en el lío del AA ya no parece tan descabellado.

Con este curro lo suyo es disfrutar del coche y no dejarlo encerrado.  icon_wink
En línea

Saludos  
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2008, 18:53:42 »

Muy chulo,ahora en invierno lovas a agradecer.

Ojala jejejej, porque el cuero en verano ya sabes y en invierno tb, asik ya solo me queda un reto mas, ponerle el AA, lo tengo completo, solo me falta el vaporizador y el sistema electrico, que como siempre lo hare yo, tengo compresor, radiador, electros...quiza sea mi proximo reto, aunque si os digo la verdad no lo he necesitado demasiado...

Que no se diga JJ, apor el Aire,eso ya para ti esta chupao. risa si necesitas un ayudante ya sabes.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2008, 18:57:55 »

Muy chulo,ahora en invierno lovas a agradecer.

Ojala jejejej, porque el cuero en verano ya sabes y en invierno tb, asik ya solo me queda un reto mas, ponerle el AA, lo tengo completo, solo me falta el vaporizador y el sistema electrico, que como siempre lo hare yo, tengo compresor, radiador, electros...quiza sea mi proximo reto, aunque si os digo la verdad no lo he necesitado demasiado...

Que no se diga JJ, apor el Aire,eso ya para ti esta chupao. risa si necesitas un ayudante ya sabes.

Ok grax, igualmente, ya sabes que estoy aqui para lo que necesiteis.S2
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2008, 19:29:41 »

igualmente para lo que necesites,si un dia vas por la torre llamame y te ayudo a buscar lo que te falte del AA.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2008, 19:32:24 »

ok, pero demomento no creo que se lo ponga, quiero pintarlo antes, por cierto la semana que viene tengo pendiente otras dos reparaciones, la sustitucion de las copelas, ya que estan mal las dos, y un reglaje de valvulas, haber que tal...S2
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2008, 19:54:17 »

Pues esperamos fotos,y suerte,y haces bien pintandolo primero,el aire ahora no creo que lovayas a necesitar hasta el proximo verano,y si no tienes el techito nuevo,asi que a ir ahorrando para chapa y pintura.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2008, 16:59:44 »

Muy buen trabajo tio. Sigue así y vas a acabar con una auténtica joya de coche. Saludos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2008, 18:35:19 »

gracias max! icon_thumright
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2008, 00:27:29 »

En dos palabras: IM PRESIONANTE   adora adora

Estás dejando el coche de lujo, eres todo un manitas.

¿Qué tal el tema de la vista? ¿Ves bien ya?

Cuando pueda pensaré en una forma de cambiarle el dibujito a los botones, creo que se tiene que poder hacer Wink

Un saludo!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: