Renault 21
Abril 27, 2024, 13:44:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Este es mi primer coche. Peugeot 206 2.0hdi rp  (Leído 5978 veces)
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« en: Noviembre 27, 2008, 00:54:49 »

Esto es para ke veais (me e kedao flipado) el cambio ke a pegado el pekeño desde ke entré en el club 206.... os dejo un video de presentacion de mi pekeñoo aleron y del interior... un saludo.

ASí METí EL COCHE AL CLUB 206




ASí ESTÁ AHORA EL COCHE









LLantas nuevas!!




EL INTERIOR






CON ILUMINACIÓN














ULTIMA MODIFICACIÖN... por poco tiempo...







Decir que el merito de este coche es que está preparado completamente por mi a excepción de montaje del alerón y tintado de lunas... todo lo demás está hacho por mi... hasta la pintura, tubo de escape, admisión semiforzada, cambio de llantas y todo lo ke se os pueda imaginar... espero ke os guste, aunke se ke a muchos racingueros no les gustará pero me da lo mismo, a mi me gustan los coches en general. (de ahí la prueba de ke el r21 lo kiera preparar racing... jejeje) Un saludo, acepto criticas. grr icon_mrgreen
En línea

carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 01:56:22 »

Fabuloso ese coche  FELICIDADES
 Supongo que no tengas tantas opciones  para transformar el 21. Dentro de lo que conozco a base de pasar muchas horas navegando por Francia que es donde unicamente encontrarás algo. Te paso algo que creo te pueda interesar
http://www.pa-tuning.com/v2/index2.php?page=detail_acc.php&idtype=21&nomtype=PARE%20CHOC&PHPSESSID=86b7a036748f69dce33cbf1fe4b97315#
en esta página encuentras cosa chulas y las puedes adquirir en un importador que hay en Valencia.
Existe en Francia un tipo que desguaza 21s turbo generalmente que vende en Ebay y esta desguazando este coche
La calandra la tuvo en venta hace un par de semanas por 150 pavos y vende tambien los retrovisores de este coche. Echales un vistazo http://cgi.ebay.es/renault-21-r21-turbo-retroviseurs-M3_W0QQitemZ110316664121QQcmdZViewItemQQptZJG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces?hash=item110316664121&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Aqui un aleron que le puede quedar dabutem
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=310075088292
Si estas interesado hazmelo saber y te seguiré diciendo mas cosas que ya se me ha hecho muy tarde y me tengo que ir a sobar,mira que horas
En línea

gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 09:58:29 »

Gracias por la ayuda compañero, pero al r21 no creo ke le haga nada tuning... lo basaré mas en una preparación racing porke es el ke utilizo como cohe habitual y no kiero dejarlo nikelado y lueego tener ke comprar otro... jejeje.. de todas formas gracias por la ayuda, y si me hace falta algo, no dudaré en preguntarte.
En línea

DSB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 12:10:03 »

precioso ese 206! Es una pasada,haber si el 21 lo dejas tan guapo como ese,y nos cuelgas alguna fotillo para verlo.un saludo wave
En línea
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 12:16:42 »

jejeje espero ke no me lie mucho con el 21... algo mas sencillito, mucho mejor... jejeje gracias socio.
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2008, 12:49:20 »

estas echo un "manitas" mu chulo ese 206 y mu currao si
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2008, 12:51:31 »

fino fino el 206, hay cosas que como es normal no me gustan (antes me iba mas el tuning, pero ahora me quedo solo con ciertas preparaciones racing), jeje, pero si lo has hecho tu todo tiene un gran mérito.

ya nos iras contando como vas con el 21 y lo que le sigas haciendo al 206.

un saludo icon_thumright.
En línea

gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2008, 13:02:18 »

Bueno como bien digo por ahí arriba, a mi me gusta todo lo ke tenga 4 ruedas... da iwal si es tuning racing, import, diesel, gasolina, etc... me la suda... lo bonito de esto es disfrutarlo viendo, conociendo, conduciendo etc.. me gusta el mundo del motor. Iré actualizando el post del 206 para ke veais la proxima reforma, para la cual, si ke lo e tenido ke meter al taller por falta de material y de espacio... jejeje gracias a todos.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2008, 15:43:35 »

en fin...a mi este tipo de cosas no me gustan, es mas, las odio, porque al final no tienes un 206, tienes un modelo inventado por ti y a tu gusto, pero si a ti te gusta, me alegro mucho de verdad
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2008, 16:27:19 »

la verdad es que a mí no me gusta el tuning pero si que tiene algunos detalles chulos, lo importante es que te guste a tí y encima si te lo has currado tú pues mejor, más orgulloso te puedes sentir. enhorabuena y disfrútalo

un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2008, 19:06:56 »

Me alegro ke tambien haya gente a la ke no le guste el coche... jejeje

JJMB, efectivamente  tienes una pieza unica y creada a tu estilo. A mi tampoco me gusta modificar los rasgos caracteristicos del coche.. vamos, ke lo ke te kiero decir con esto, es ke no kiero ke mi 206 deje de parecer un 206.

yeyocp, eso es lo mas importante, que me guste a mi... aunque tambien me alegra ke aya gente ke no le guste porke me gusta recibir criticas sobre cosas ke le sobran al coche o ke le faltan... eso te hace ver muchas cosas y te da muchas ideas a la hora de modificarlo.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2008, 19:45:33 »

Algunas cosas no me van mucho, pero eso no te quita el merito de haberte pegado una gran currada para dejar el coche completamente a tu gusto, asi que te felicito! Smiley

¿Lo tienes todo homologado?, porque sino menudo tute para pasar las ITV's...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2008, 20:00:28 »

Algunas cosas no me van mucho, pero eso no te quita el merito de haberte pegado una gran currada para dejar el coche completamente a tu gusto, asi que te felicito! Smiley

¿Lo tienes todo homologado?, porque sino menudo tute para pasar las ITV's...

jejejeje... yevo un año sin homologarlo.... la verdad ke lo e cogido muy poco y estaba esperando a modificar la carrocería para homologarlo... en cuanto salga del taller y ponga lo suspension roscada, a homologar lo primero... pff... bendita lotería... jejejje
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2008, 00:41:57 »

No hubiera puesto mi ex 206 gti asi en la vida excepto el volante, que me gusta, el resto no me gusta de por si
el estilo del 206 gt, pero que si a ti te gusta lo que opinen los demas te la pela.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2008, 07:50:28 »

Dejando de lado la parte estética, que es personal, con la cantidad de dinero que habrás invertido en ella, no podías también haberle cambiado el puente trasero y haberle puesto discos en lugar de los tambores de serie? Yo es de las primeras cosas que hubiera mirado.
En línea

gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2008, 10:05:01 »

Dejando de lado la parte estética, que es personal, con la cantidad de dinero que habrás invertido en ella, no podías también haberle cambiado el puente trasero y haberle puesto discos en lugar de los tambores de serie? Yo es de las primeras cosas que hubiera mirado.

Cuando le hice la repro lo pensé, es mas, tuve un puente trasero del gti en casa durante 5 meses y nunca tuve tiempo para cambiarselo... La verdad ke el coche con los frenos que tiene no frena muy mal del todo, pero cojí un 206 de un amigo com el mismo motor y potencia ke el mia ke llevaba unos Brembo delante, y solo con eso el coche frenaba de lujo. Asike los brembo están en proyecto tambien y la verdad ke los tambores no kedan muy bien esteticamente, pero con las llantas nuevas no se van a ver mucho... asike, me la pela... jejejeje todo pokito a poko ke estamos en tiempos de crisis... jejeje


Ramongti, para gustos los colores ke se dice... jejeje... a mi el paragolpes trasero del GT no me gusta nada... por eso opté por el ke yevo aora... me alegro ke por lo menos te guste el volante... jejeje un saludo
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2008, 15:01:06 »

Dejando de lado la parte estética, que es personal, con la cantidad de dinero que habrás invertido en ella, no podías también haberle cambiado el puente trasero y haberle puesto discos en lugar de los tambores de serie? Yo es de las primeras cosas que hubiera mirado.

Con lo que anda el coche, es suficiente con el tambor, no creo que coja execibas velocidades, pero por parte estética un disco le quedaria mejor..
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2008, 17:27:57 »

Precisamente hablaba de estética, que con la cantidad que ha invertido en ella (en estética me refería), me sorprendía que no haya cambiado el tambor por discos. A nivel funcional un tambor frena igual (más o menos) que un disco, sólo que se calienta antes y pierde efectividad antes.
En línea

gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2008, 21:38:02 »

Ribi, a lo mejor si ke le iba mejor los discos detras... La verdad ke no anda nada mal, eso si, desde ke le hice la repro... por ejemplo el vectra GTS de mi hermano me lo cepillo en cortas, eso si, a partir de 3ª el suyo tira mas.. son 150cv pero los da en altas... (sin contar peso) y luego por ejemplo a los 206 gti les aguanta bastante bien, no es ke me saken mucha diferencia... la verdad no me kejo nada de como va el motor... otro día de vuelta a madrid desde torrevieja, por la ap-36, lo puse a 170kh/h en cuarta y en kinta le saké la aguja del cuenta km... no me gusta ir a 200km/h, pero era una prueba... prefiero una buena salida... voy ha hacerle un limado de colectores a ver si consigo algo... espero ke si... jejejje...

Respecto a lo de los tambores, como os he dixo, no pondré disco porke con las yantas ke van ahora, no se van a ver... ya os pondré fotos de cuando lo acaben... jejeje un saludo a todos.
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 21:39:40 por gjkalborota » En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2008, 23:08:56 »

Muy guapo el pepinico tio!

cuando mas me gusta,es blanco y negro con las llantas de estrella!


un saludo!


Las llantas que digo,las de despues de los tapacubos y antes de las "nuevas" Tongue
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 23:10:32 por Hector » En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2008, 00:53:22 »

Ribi, a lo mejor si ke le iba mejor los discos detras... La verdad ke no anda nada mal, eso si, desde ke le hice la repro... por ejemplo el vectra GTS de mi hermano me lo cepillo en cortas, eso si, a partir de 3ª el suyo tira mas.. son 150cv pero los da en altas... (sin contar peso) y luego por ejemplo a los 206 gti les aguanta bastante bien, no es ke me saken mucha diferencia... la verdad no me kejo nada de como va el motor... otro día de vuelta a madrid desde torrevieja, por la ap-36, lo puse a 170kh/h en cuarta y en kinta le saké la aguja del cuenta km... no me gusta ir a 200km/h, pero era una prueba... prefiero una buena salida... voy ha hacerle un limado de colectores a ver si consigo algo... espero ke si... jejejje...

Respecto a lo de los tambores, como os he dixo, no pondré disco porke con las yantas ke van ahora, no se van a ver... ya os pondré fotos de cuando lo acaben... jejeje un saludo a todos.

Hombre los hdi de 90cv andan muy bien, pero vamos hay mas de 3 segundos en un 0-100 con un gti, por lo menos el fase 1 que yo tenia andaba cerca de los 8 segundos y el hdi mas alla de los 11?, quizas en recuperaciones y en adelantamientos  en 4º y 5º anden más parejos, pero en aceleraciones puras, un 0-100,0-400 0 0-1000 se notan los 138cv frente a 90.
En línea
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2008, 11:45:20 »

Ramongti, te dejo 2 videos de mi HDI.. uno de aceleración en cortas y otra de aceleración en altas...  fijate como no son11 segundos en cortas y se asemeja mucho a la aceleración de un gti. Un saludo



En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2008, 18:01:55 »

Desde luego anda un montón.  icon_eek

¿Cuántos caballos crees que puede dar?

Me ha gustado el vídeo de los "drifting". Buen control para ser un tracción delantera, aunque sea pequeño.    smile
En línea

Saludos  
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2008, 19:44:02 »

potencia?? pues sinceramente no lo se... yo creo ke sobre los 120 o 130cv... drifting?? jejeje será bandejing... jejeje un saludo socio
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: