Renault 21
Junio 23, 2024, 04:02:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Encuesta, modelos R21
TS
GTS
GTD
GTX
GTI 12v
TI
TXI
TXE
TDX
TURBO

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Modelos de R-21  (Leído 6523 veces)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« en: Octubre 11, 2008, 01:04:44 »

No se si ya se ha hecho esta encuesta pero bueno, se me ocurrio y me parecio surioso...

espero no haberme dejado ningun modelo olvidado pero si asi fuese para ello esta la de otros...


saludossssssss
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2008, 01:06:10 »

bueno y si alguien quiere que incluya algun modelo que se me haya olvidado que me lo diga, que acabo de ver que las encuestas se pueden editar.....
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2008, 01:34:36 »

Pues creo que te falta el nevada
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2008, 01:46:36 »

NO LO HABIA PUESTO PORQUE LO CONSIDERABA COMO TIPO DE CARROCERIA Y NO DE MODELO, PERO SI LO PEDIS, AHI LO TENEIS, SOY UN TIO COMPLACIENTE....

SALUDOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2008, 13:32:00 »

Si me permites y sin animo de ofender, yo lo hubiera puesto de una manera distinta, he visto que has puesto manager, baccara... pero realmente eso no es nigun modelo de 21, en manager habia 21 GTS manager, TXE manager, GTD manager, creo que el manager es un equipamiento y no un modelo, el baccara es algo especial, pero como he dicho muchas veces es un TXE con mas equipamiento, pues incluso el numero de chasis empieza como el TXE... por no crear polemica en el foro ya que algunos dicen que tengo un engendro de coche que el responsable del post me diga que votar ya que no tengo ni un TXE ni un Baccara, pero siento mas identificado mi coche con un Baccara que con un TXE pues excepto el cuadro, todo es Baccara...















En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2008, 13:34:19 »

Bueno pues viendo que nadie empieza; mi 21 es un GTS
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2008, 13:46:51 »

pUES PARA MI JJMB SEGUIRA SIENDO UN TXE Y YO MÁS QE LO CONOZCO.
eS COMO LA BIBI ANDERSEN, POR FUERA SERA UNA TIA PERO MORIRA SIENDO UN HOMBRE
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2008, 13:48:56 »

estoy de acuerdo contigo JJMB, pero como hay gente que dice que el suyo es un "tal" lo he puesto, fijate que ya hubo quien me dijo que faltaba el nevada que no es modelo sino carroceria... asi que cada cual que decida lo que hacer... yo he puesto todas las opciones para que cada uno se sienta identificado..

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2008, 14:08:26 »

Te entiendo, por cierto haber si quedamos un finde e de estos que ya me ha dicho rafagas que somos 4 de por aqui y nos enseñas tu bicho...jejeje, a lo del modelo pondre baccara pues sientiendolo mucho por los demas es lo que llevo intentando mucho tiempo, que mi 21 sea un baccara, y aunque fuese un TXE hay que reconocer que querdan muy pocos elementos que lo delaten y cada vez menos...S2
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2008, 14:42:58 »

He visto que somos también unos cuantos por la zona Este de Madrid, podríamos quedar un día a tomar una cervezas.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2008, 14:48:00 »

DIOS MIO QUE DAÑO A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO QUE CUADRA?Huh?

QUERRAS DECIR QUADRA!!!!!!!

cambialo por favor que me pongo malo de verlo jaja


creo que no está bien enfocado, has mezclado motores, carrocerías, equipamientos...

por lo tanto el mio es Quadra (como carrocería al ser distinta), Turbo (como motor, exactamente 756, catalizado) y el acabado... pues no lo se, creo que viene a ser lo de 22U (código de equipamiento en el dialogys) pero no se que nombre comercial tendría.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2008, 15:07:33 »


creo que no está bien enfocado, has mezclado motores, carrocerías, equipamientos...


creo que Eldelpincho tiene razón. puede haber un txe manager, un ts driver, un txe nevada, un tdx broker nevada, en fin, multiples posibilidades.

un saludo icon_thumright.
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2008, 15:18:15 »

ya esta cambiado, si yo lo se pero gente me pido que pusiera las terminaciones, pero si me pidieron que pusiera el nevada!!!. bueno pues he dejado los modelos... yo interpreto que turbo y quadra son dos distintoss al igual que txi o gts, asi que los dejo...

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2008, 15:26:06 »

yo interpreto que turbo y quadra son dos distintoss al igual que txi o gts, asi que los dejo...

saludos

tanto turbo, como txi, como nevada tuvieron su version quadra, por lo que no es un modelo propio.

un saludo icon_thumright.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2008, 15:35:05 »


por no crear polemica en el foro ya que algunos dicen que tengo un engendro de coche que el responsable del post me diga que votar ya que no tengo ni un TXE ni un Baccara, pero siento mas identificado mi coche con un Baccara que con un TXE pues excepto el cuadro, todo es Baccara...


el creador del post no tiene que decirte lo que votar, ni yo tampoco, ni nadie, excepto tu mismo, mirando tu tarjeta de vehículo. creo que la estetica es muy diferente de lo que es tu coche, puedes hacer que un tdx parezca un turbo por fuera porque te gusta sus estetica, y es respetable al maximo, igual tambien que tener otro modelo y ponerle las llantas del gti y el aleron y todo eso. cada uno deja el coche como quiere, pero seguira teniendo el modelo que indica en la tarjeta del vechiculo, eso es asi.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2008, 16:39:19 »

... si de un TDX haces  un turbo solo lo estas haciendo estet9icamente, pero te quedaria lo mas importante que es cambiar el motor; pero el problema es que entre un TXE y un Baccara tu y yo lo sabemos las diferencias especiales estan en el equipamiento no en el motor, puesto que este es exactamente el mismo; por cierto seamos realistas, ni aunque consiguiera que en la renault me dieran un chasis de baccara la gente lo aceptaria, asique se acabo ya el debate de mi coche, para mi es un renaulkt 21 casi baccara y punto.SW2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2008, 16:58:26 »

JJMB.

¿Para ti es un Baccara?, pues perfecto, ahi nadie puede decir nada.

Pero legalmente tu coche es un TXE, si luego le metiste todo el equipamiento del Baccara, chapeau por tu parte, pero el coche seguira siendo un TXE.

¿Puedes vender tu coche como un Baccara?, igual digo alguna tonteria, pero seguro que en la ficha tecnica o en algun lado pone que un Baccara es un Baccara.

Y a fin de cuentas, ¿que mas da que sea Baccara que TXE?, lo que importa es el coche.

Sobre lo del Nevada, es un tipo de carroceria, como se dice... al igual que los 4 puertas y 5 puertas.
« Última modificación: Octubre 11, 2008, 17:00:20 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2008, 17:37:50 »

ala a chuparla el quadra tmb. bueno como siga quitando modelos al final no quedan, jajaja

espero que asi este bien, y que no os chineis con el tema, que alguno que otro se siente ofencido con el tema de su bacara....
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2008, 18:07:03 »

Ten en cuenta que de no sólo existió el Turbo Quadra, también hubo un TXI Quadra o incluso un GTX Quadra, aunque son bastante difíciles de encontrar.

Y el mio, un GTX piratilla-GTI XD
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2679


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2008, 18:30:25 »

Bueno, bueno, ya va tomando forma la encuestilla, de lo votos, hay 3 modelos que todavía no posee nadie. El mio con un voto, el TS, no se si existirá algún forero con el TS.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2008, 19:10:40 »

Bueno, bueno, ya va tomando forma la encuestilla, de lo votos, hay 3 modelos que todavía no posee nadie. El mio con un voto, el TS, no se si existirá algún forero con el TS.

forero no, pero tengo un coleguita con un ts driver, estoy convenciendole de que entre en el foro, pero nunca tiene tiempo.

un saludo icon_thumright.
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2008, 19:38:16 »

yo he vendido el laguna que tengo a un vecino de sevilla, el cual tiene un TS driver, que le saco mi padre de embargo hace ya un monton de años.. pobre 21, va derichito al desguace, jeje, no sin antes quitarle el salpicadero que terminara puesto en el mio, ya que lo tengo despegado como la mayoria de 21. asi que si hay pocos 21 ts va a haber uno menos...
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2008, 20:55:10 »

Si me permites y sin animo de ofender, yo lo hubiera puesto de una manera distinta, he visto que has puesto manager, baccara... pero realmente eso no es nigun modelo de 21, en manager habia 21 GTS manager, TXE manager, GTD manager, creo que el manager es un equipamiento y no un modelo, el baccara es algo especial, pero como he dicho muchas veces es un TXE con mas equipamiento, pues incluso el numero de chasis empieza como el TXE... por no crear polemica en el foro ya que algunos dicen que tengo un engendro de coche que el responsable del post me diga que votar ya que no tengo ni un TXE ni un Baccara, pero siento mas identificado mi coche con un Baccara que con un TXE pues excepto el cuadro, todo es Baccara...




Pues JJMB aunque respeto tu opinion y tu coche porque lo estas dejando chulo pero seguira siendo un TXE otra cosa que tu hags ver que es unBACCARA pero en realidad no lo es,eso es como los que cogen un 600 y lo hacen ABARTH o un R8 e imitan un TS o un Gordini aunque le pusieran el mismo motor nunca sera uno original,lo mas apropiado es decir que tienes un ´TXE modificado a BACCARA o equipado como un BACCARA.


En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2679


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2008, 22:56:51 »

El driver es de la fase II, de estos se ve alguno más, el mio es el de la fase I, fabricado en noviembre de 1988 y mi padre lo compró en Abril de 1989.

No estaría mal hacer otra encuestilla para ver por cuantas manos han pasado los 21 de los foreros.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2008, 23:18:57 »

Te entiendo, por cierto haber si quedamos un finde e de estos que ya me ha dicho rafagas que somos 4 de por aqui y nos enseñas tu bicho...jejeje, a lo del modelo pondre baccara pues sientiendolo mucho por los demas es lo que llevo intentando mucho tiempo, que mi 21 sea un baccara, y aunque fuese un TXE hay que reconocer que querdan muy pocos elementos que lo delaten y cada vez menos...S2

Lo tuyo no lo entiendo, dices que te has gastado unos 4000 euros en dejar
el txe en un baccara, cuando has tenido la oportunidad de comprarte un baccara
de verdad por mucho menos
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2008, 01:06:27 »

si ramon si, y ya no son 4000€ sino 5000€, se que eres incapaz de comprenderlo, pues te lo he explicado muchas veces, le tengo cariño a mi coche, no quiero un baccara ni un turbo ni un GTI, quiero mi coche, y por cierto el reconvertir un coche en otro modelo tiene mas merito que comprarlo hecho...s2
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2008, 05:16:56 »

si, mucho cariño para que en cualquier momento tengas un golpe, que dios no lo quiera y adios a
los 4000-5000 euros. Pero que cada uno puede hacer y opinar y creer lo que quiera.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2008, 10:59:44 »

si tengo un accidente que dios quiera que no, movere aire, mar y tierra para que me lo arreglen, aunque tenga que pagarlo yo antes...S2
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2008, 11:08:13 »

El driver es de la fase II, de estos se ve alguno más, el mio es el de la fase I, fabricado en noviembre de 1988 y mi padre lo compró en Abril de 1989.

No estaría mal hacer otra encuestilla para ver por cuantas manos han pasado los 21 de los foreros.

un ts de la fase I, eso si que es una joya, por favor.
yo todos los que he visto son de la fase II, si.
ponnos alguna fotillo.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2008, 11:12:37 »

El driver es de la fase II, de estos se ve alguno más, el mio es el de la fase I, fabricado en noviembre de 1988 y mi padre lo compró en Abril de 1989.

No estaría mal hacer otra encuestilla para ver por cuantas manos han pasado los 21 de los foreros.

un ts de la fase I, eso si que es una joya, por favor.
yo todos los que he visto son de la fase II, si.
ponnos alguna fotillo.

un saludo icon_thumright.

jejejej, ya se lo hemos dicho un monton, el problema es que ya las subio, aunque prometio fotos del interior y aun no emos visto nada...S2
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: