Renaulio
Novato
|
|
« en: Noviembre 16, 2005, 11:39:06 » |
|
Bueno empezaba el post para algunos modelos, pero estoy sorprendido de la variedad de R21 ue se curra la gente. ¿que os parece si reunimos aqui estos modelos? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: http://www.chez.com/jacky/images/cars/r21-5/view.htmlNo es perdais el interior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2005, 12:28:36 » |
|
Joooooderrrrr. Que fuerte nen, jajajaja. Eso si que es Gituning y lo demás son tonterias. Pobres 21.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2005, 12:28:54 » |
|
Ufff, la web de Jacky, hacia tiempo que no la veia... Las fotos que salen ahi, son dignas de guardar, y ver lo hortera que puede llegar a ser la gente... Saludos!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2005, 15:18:32 » |
|
Lo mas alto gel Gitatuning... Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2005, 15:42:08 » |
|
es no es tuning gitano es ser gilipoyas xq acerle semejante cosas a un coxe tan bueno...me da pena
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2005, 15:45:01 » |
|
es no es tuning gitano es ser gilipoyas xq acerle semejante cosas a un coxe tan bueno...me da pena
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2005, 15:55:56 » |
|
es no es tuning gitano es ser gilipoyas xq acerle semejante cosas a un coxe tan bueno...me da pena Si eso es de ser h... p..., porque es desperdiciar un 21... Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2005, 16:41:27 » |
|
Pero esto es de verdad o lo hacen a posta para ver en cuantas webs salen, porque no jodas, una cosa es ser hortera con el proyecto de tunning y otra cosa es hacerle semejante barbaridad al coche.
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2005, 16:43:36 » |
|
Totalmente de acuerdo Katsu
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2005, 16:49:03 » |
|
pues no lo se pero yo creo q ay gente x ahi muy friky capaz d acer eso .yo en zgz a visto kadett 5 puertas tuneados parecido y cn cosas cm la cara de camaron,pegatinas x todo el coxe.............
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2005, 17:53:29 » |
|
lo flipo neng! :shock:
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2005, 18:14:42 » |
|
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:
El ultimo aun tiene un pase porque es un coche funebre y la verdad nunca he visto uno bonito, ni creo que deban serlo. Pero los dos primeros :evil: :evil:
|
|
|
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2005, 18:35:09 » |
|
Es lo que tienen los vehículos veteranos: terminan siendo pasto del más cutre gitatunning.
De hecho, en la matrícula de uno de ellos pone "GITAN" XD
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
roldi
Novato
|
|
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2005, 18:44:42 » |
|
almas primoooo que penita.....
|
|
|
|
-futbol +carreras 2L TURBO (casi reparado..)
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2005, 22:31:17 » |
|
Es lo que tienen los vehículos veteranos: terminan siendo pasto del más cutre gitatunning.
De hecho, en la matrícula de uno de ellos pone "GITAN" XD yo iba a decir lo mismo, en la matricula lo dice todo....
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2005, 01:50:44 » |
|
Hay un Renault 21 del que ya han salido fotos en forocoches como cutretunning.
Lo ví en la calle: aparca en el barrio del Pilar, aquí en Madrid.
Se trata de un R-21 normal con toda clase de pegatinas y cutreañadidos.
¿Sabéis a cuál me refiero?
Si no, un día que pase por ahí le hago unas fotos. Pero no asumiría responsabilidades médicas XD
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2005, 21:41:46 » |
|
yo quiero verlo!!! esque no se de cual hablas...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Corso
|
|
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2005, 08:10:03 » |
|
En mi perra vida imagine un R21 con todo eso. Les han metido mas tonterias que a un mueble bar...
Ver para creer. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2005, 11:12:03 » |
|
Que lastima de coches...
Eso sí no conocía a la web me encantan los comentarios que el webmaster ha puesto... No se merecen más que las criticas que les ha puesto... :?
Saludos
|
|
|
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2005, 15:36:40 » |
|
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:
El ultimo aun tiene un pase porque es un coche funebre y la verdad nunca he visto uno bonito, ni creo que deban serlo. Pero los dos primeros :evil: :evil: Yo vi un coche funebre 21 en Málaga, no habia visto salvo por la televisón, aquel fatidico 11-M.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|