Renault 21
Mayo 01, 2024, 00:03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeño golpe con el GTD, frontal del turbo medio jodido...  (Leído 3138 veces)
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2008, 16:10:51 »

ribi yo lo dejaria asi, ya tienes un turbo, para que otro???
además, asi tienes uno que sube de vueltas hasta el corte y otro que da patada.
por otro lado, yo te doy la razon, el cuadro del txe es la ostia.
siempre he pensado que en el 21 turbo no hubiera estado mal, pero, decian las revistas que seria dificil leer con nitidez la velocidad en pleno apogeo del turbo, 7080 101 120 150 jejeje.

rafagas, no pasa nada tio.tu lo has comprado tu lo pones en tu coche y lo veo bien.
y llevas razón, si no hay 21 turbos, empezaremos a mirar el resto de 21 en los desguaces por si acaso. jejeje
un saludo
En línea

21 2L Turbo Quadra
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2008, 21:56:15 »

Pues para gustos colores,pero yo creo que al turbo le van mas las agujas,pero si lo haces pon un brico que tiene que ser interesante la modificacion,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2008, 21:58:31 »

Pues para gustos colores,pero yo creo que al turbo le van mas las agujas,pero si lo haces pon un brico que tiene que ser interesante la modificacion,saludos.

a mi pal turbo me gusta tambien las agujas, con la presion del turbo y eso...un saludo
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2008, 00:21:06 »

A las buenas noches compañeros,

Sólo quería comentaros que ya cambiamos el faro e intentamos arreglar la calandra. Ésta no ha quedado del todo bien, pero bueno, está mejor que antes y no se nota mucho el golpe (de frente yo creo que no se nota nada). Ya os pondré las fotos de cómo ha quedado...

Ribi, yo me quedaría con el TXE para el uso diario y el Turbo lo dejaría para los fines de semana. Si ya tienes las piezas para construirte otro turbo, pues guárdalas bien para tener repuesto y así poder ir sustituyendo las piezas que se vayan desgastando del Turbo...

Jeje, la verdad es que el cuadro digital en el turbo seguro que causaría más impresión en plena aceleración que el del coche fantástico cuando entraba en modo super-persecución xD

Un saludo!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: