Renault 21
Marzo 28, 2024, 12:54:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: antivirus  (Leído 2357 veces)
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« en: Noviembre 16, 2005, 02:32:46 »

hola ya se k no viene al caso pero alguien k controle de informatica me puede decir un antivirus k sea eficaz k no sea norton panda o cosas asi gracias a todos
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2005, 03:09:24 »

Prueba el karsperski
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2005, 07:33:09 »

El mejor antivirus es uno mismo y ser un poco cuidadoso, a partir de ahí, mi experiencia es que el Panda y el mcafee no me gustan, el kaspersky, sin ser un mal antivirus, consume excesivos recursos para mi gusto y en máquinas con unos pocos de años hace que vaya más lento todo. El norton es el que monta mi empresa a los clientes que lleva y yo lo he tenido mucho tiempo puesto en casa, pero las últimas versiones son un poco toca webos, porque cada vez que actualizas, si tienes una licencia piratilla te la jode y es un coñazo volver a ponerlo.

Así que yo ahora uso el AVG, funciona bien, no consume muchos recursos y es gratis para usuarios domésticos, así que te olvidades de licencias ni cracks ni nada, lo pones, activas las actualizaciones automáticas y te olvidas.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2005, 10:33:51 »

Estoy con Katsu en todo lo que dice... Cheesy

El AVG es muy bueno, gratuito y no da problemas, tambien puedes mirar el Antivir Free, yo llevo ya bastante tiempo con el, y como con el AVG, un 10...

www.free-av.com

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2005, 10:40:21 »

Katsu: ¿A qué te refieres con eso de licencias piratas? Es que yo tengo el Norton y lo actualizo cada 2 semanas más o menos pero no noto nada malo.
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2005, 11:26:15 »

Pasate al Linux camarada. Ademas evitaras los pantallazos azulesEl kubuntu esta muy bien y para frikis el slackware
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2005, 16:51:10 »

Cita de: "INITIALE"
Katsu: ¿A qué te refieres con eso de licencias piratas? Es que yo tengo el Norton y lo actualizo cada 2 semanas más o menos pero no noto nada malo.


Era una forma fina de decir si te has bajado el Norton del emule con crack incluido XD La última versión que me baje del Norton internet security te venía con el crack, pero de vez en cuando, se bajaba alguna actualización que te miraba el número de la licencia y si era piratilla, te tocaba desinatarlo, instalarlo de nuevo y a empezar de nuevo, hasta que me cansé y me instalé el AVG y tan contento.

AVG + Kerio Firewall + sentido común

Eso en Windows, pero yo soy de los de Renaulio, estoy en mi Debian y me olvido de virus, spyware y demás mierda.

Si quereis empezar en linux, una Suse también está muy bien.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2005, 17:08:04 »

Ya se que no es el tema del post, pero aprovecho para preguntar a los linuxeros una cosilla:

Aplicaciones y todo eso se que hay de sobra, pero juegos tipo warcraft, commandos, etc los hay, o alguna manera de ejecutarlos bajo linux? es que para el uso que le doy yo al pc dudo que me compensara
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2005, 18:30:29 »

Yo utilizo hace tiempo el AVG en dos ordenadores, y teniendo en cuenta que es gratuito, no se puede pedir más.

Lo malo es que estoy detectando una creciente actividad de spyware.

No os podéis imaginar la ola de ataques que están sufriendo nuestros ordenadores.

Desde que soy capaz de detectar spyware, peligroso por cierto, me esfuerzo en limpiar todo lo que puedo, pero es como el malabarista de los platos: siempre acaba cayéndose alguno.

Cuando pincho en los enlaces del google a veces me sale la típica página de buscador que no he solicitado. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? Me temo que voy a tener que empezar XP de nuevo.

Utilizo Norton copia legal, Ad-Aware, MIcrosoft Defender y "Sin espías".
En línea

Saludos  
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2005, 18:35:40 »

Cita de: "NeXaR"
Ya se que no es el tema del post, pero aprovecho para preguntar a los linuxeros una cosilla:

Aplicaciones y todo eso se que hay de sobra, pero juegos tipo warcraft, commandos, etc los hay, o alguna manera de ejecutarlos bajo linux? es que para el uso que le doy yo al pc dudo que me compensara


Con emuladores, no es linux, pero seguramente se te caera antes el juego o el microchof que el emulador
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2005, 21:40:27 »

Cita de: "NeXaR"
Ya se que no es el tema del post, pero aprovecho para preguntar a los linuxeros una cosilla:

Aplicaciones y todo eso se que hay de sobra, pero juegos tipo warcraft, commandos, etc los hay, o alguna manera de ejecutarlos bajo linux? es que para el uso que le doy yo al pc dudo que me compensara


Puedes probar con el wine, es un "emulador" para ejecutar aplicaciones windows bajo linux, juegos incluidos. También hay algunos juegos que tienen su versión linux, aunque seamos sinceros, casi sale más a cuenta tener un partición con windows si usas el pc malloritariamente para jugar, te ahorras complicaciones.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: