dani
|
|
« Respuesta #60 en: Octubre 13, 2008, 22:57:48 » |
|
Hombre la cosa no esta para pegarse viajes todos los dias pero de vez en cuando no esta mal,y JJMB en esos interiores del Baccara tiene que dar gusto viajar,hay te tienes que dormir de la comodidad...
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #61 en: Octubre 13, 2008, 23:03:59 » |
|
Hombre la cosa no esta para pegarse viajes todos los dias pero de vez en cuando no esta mal,y JJMB en esos interiores del Baccara tiene que dar gusto viajar,hay te tienes que dormir de la comodidad...
diselo a mi novia...jajajaja menudas siestas se hecha.S2
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2008, 00:12:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #63 en: Octubre 14, 2008, 07:52:41 » |
|
jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #64 en: Octubre 15, 2008, 22:02:28 » |
|
me apunto a la del monasterio
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #65 en: Octubre 15, 2008, 22:16:21 » |
|
jejeje, yo creo que tambien, pero depende del tiempo y la epoca, si es en marzo o abril repito que mejor que en febrero...s2
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #66 en: Octubre 15, 2008, 22:46:15 » |
|
el tiempo esta loco,en zgz ha estado lloviendo,y vengo de una semana en galicia pasando "calor"
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #67 en: Octubre 15, 2008, 23:17:06 » |
|
el tiempo esta loco,en zgz ha estado lloviendo,y vengo de una semana en galicia pasando "calor"
saludos
¿Hace mal tiempo en Zaragoza Héctor? Todavía hasta el viernes no lo sé seguro, pero lo más probable es que para finales de octubre esté por tierras mañas un par de mesecitos SALUDOS!
|
|
|
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #68 en: Octubre 15, 2008, 23:29:47 » |
|
a ver si esta vez es verdad y nos vemos un dia! .
Pues yo acabo de llegar,me comentan k hizo unos dias majos,pero el dia de la ofrenda,llega y llueve,a ver mañana como se despierta el dia
saludos
|
|
|
|
|
|
|
sevi
Novato
|
|
« Respuesta #69 en: Octubre 16, 2008, 11:17:55 » |
|
bueno digo yo uqe mientras llega el dia que hacemos lo del monasterio, podriamos quedar los que podamos y queramos en algun punto de madrid. conocernos los que somos nuevos como yo, y tomar alguna cervecita . cualquier domingito de estos que esta haciendo bueno ... algo que nos pille a todos mas o menos cerca y que podamos estar agusto. yo por mi parte cualquier finde de noviembre me vale menos el 1-nov, que tengo una ruta con el patrol en brihuega, guadalajara. espero que os animeis... saludos
|
|
|
|
Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #70 en: Octubre 16, 2008, 17:39:34 » |
|
Para ir al monasterio de Piedra sería mejor en otoño, y aún mejor en primavera. La vegetación es más atractiva. Hay puntos donde el agua salpica. Si en invierno te calas, puedes pillar una buena pulmonía. Y esa carretera a Calatayud, es muy pintoresca.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #71 en: Octubre 16, 2008, 17:51:38 » |
|
En eso si coincido con Motorman,yo tengo entendido que la mejor epoca es otoño,pero bueno lo mismo daria retrasar de febrero a abril y asi el tiempo sera mejor.
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2008, 21:48:29 » |
|
bueno pues mi novia dice que quiere ir si o si, asique si no pasa nada voy...S2
|
|
|
|
|
|
|
camaron
Novato
|
|
« Respuesta #73 en: Octubre 19, 2008, 21:55:02 » |
|
yo tambien voto por una minikedada algo mas cercana para pasar un ratillo.
|
|
|
|
Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #74 en: Octubre 19, 2008, 22:13:07 » |
|
|
|
|
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #75 en: Octubre 21, 2008, 14:49:34 » |
|
aveis acordao fecha o algo?? luego me lo leo todo con mas entretenimiento todo ke esto de no tener ordenador... luego se acumulan las cosas pa leer..
|
|
|
|
|
|
|
|