Renault 21
Abril 28, 2024, 19:29:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Brico adaptacion de reglaje de cinturones fase I a fase II  (Leído 1991 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Septiembre 23, 2008, 22:51:31 »

Bueno señores, como veis no paro, tome nota de lo que me dijisteis de que quedaban mal los plasticos interiores marrones con paneles grises, asique compre un interior entero gris y me dispuse a ponerlo, he hecho un contraste que queda genial a mi parecer, y es suelo y techo beige y salpicadero beige con el resto gris, queda muy bien y los coches actuales lo llevan asi, os muestro unas fotos:



Bueno aqui el antes y el empiece del despiece del coche ( a pesar de haber cosas mas complicadas, esto no es un trabajo facil, pues ya puestos intentas dejarlo perfecto y a veces se complica, algun cable que no entra bien, algun tornillo pasado de rosca...)















El cinturon regulable en altura sobrepuesto, pues solo podemos poner el tornillo de arriba:



La bandeja gris ya montada:








Por cierto la adaptacion de lo de los cinturones no lo hice a proposito pues lo tuve que hacer obligadamente ya que el interior que compre era de un Fase II, no es sencillo de hacer porque no es poner solo los dos tornillos y punto, la fase I no lleva esos tornillos:



Aqui preparados para hacer el unico remedio fiable, soldar el accionamiento del cinturon en altura al propio chasis, quedando solo un tornillo en la parte de arriba y en la parte de abajo encajado en unas muecas y soldado, en ese punto la fase II lleva otro tornillo, yo le he dado un par de puntos de soldadura por cada lado. (por cierto antes de soldar desconectar la bateria, con eso vale)


















Aqui con los plasticos cambiados:







Bajo mi punto de vista queda genial...ahi os lo dejo.S2





« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 23:02:41 por JJMB » En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 23:11:49 »

ALELUYA ALELUYA ALELUYAaaaaaaaaaaaa
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 01:28:13 »

Pues sí, la verdad es que te ha quedado muy bien el coche.

Ya estoy esperando ver lo siguiente Wink


Un saludo!!
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 10:21:56 »

Pues sí, la verdad es que te ha quedado muy bien el coche.

Ya estoy esperando ver lo siguiente Wink


Un saludo!!


y yo, y yo  adora adora adora
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 15:38:06 »

viendo los cinturones de alante....los veo raro,pami que en mi coche no estan asi : S
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 15:47:24 »

vale,en mi coche no va asi,no se ve la parte de abajo del cinturon....
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2008, 15:58:09 »

Hola JJMB,
No sabia que los 21 fase II llevaran reglaje del cinturon de seguridad.
Hay que reconocer que estas haciendo un trabajo estupendo, pero un consejo que te doy es que busques un fase I con el color que quieras y sin reglaje y lo montes tal cual. Si fuese solo con tornillos no diria nada, y no es que quiera criticar que este mejor o peor soldado, pero ten en cuenta que el cinturon es un elemento de seguridad que puede tener que soportar grandes tensiones en una situación de emergencia.

pero en situacion de emergencia el cinturon tiene la funcion de soportar el fuerte tiron, si en el tiron se mantiene me vale, ademas te aseguro que esta bien soldado, ademas lleva tambien un tornillo de los gordos, de los que van al chasis, es imposible que se vaya...S2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: