Renault 21
Abril 26, 2024, 13:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin una de las cosas mas deseadas... Techo electrico  (Leído 9776 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Octubre 16, 2008, 18:00:14 »

Hombre por regla general no aceptan,aunque pregunta en algun taller de barrio o cristaleria del automovil,tal vez llegues a un acuerdo y te lo montan.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2008, 10:17:58 »

Hombre ya se que se suelen llevar comisión, y que normalmente no cogen piezas que no las pillen ellos. De todos modos por probar no se pierde nada. Pues 700€ mano de obra incluida no me parece tan caro, la verdad es que es un buen precio. A mi los techos me molan todos, pero puestos a elegir me gustan más los que se meten por dentro y no que salen hacia afuera. Así es el original del 21, la verdad es una pasada, pero también es mucho más caro de colocar, incluso es posible que sea directamente inviable. Por todo lo que conlleva los vierte aguas del techo, así como conseguir la tapicería del interior.

  En fin Dios dirá, de todos modos es muy buena opción la de tu techo que está cojonudo.  thumbsup
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Octubre 19, 2008, 16:46:15 »

hola buenas,perdona JJMB ¿donde te lo  han montado? por que me interesa,le quiero poner 1
En línea

21 A todo lujo.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: