st
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Mensajes: 58
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« en: Septiembre 20, 2008, 20:02:32 » |
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Hola, hace unos dias le cambie a mi 21 TXE, el tramo intermedio del tubo de escape(el mas largo). Pues justo en la unión con el primero(que va al motor), tiene un agujero y hace bastante ruido de escape. Lo he tapado varias veces en plan chapuza, con masilla para esto, pero con el tiempo vuelve a sonar. Me da un poco de miedo cambiar este primer tramo, por que pueda romper la cogida que lleva al motor. ¿Habeis cambiado alguno este tramo? ¿Es muy complicado?
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farito21
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« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2008, 07:12:03 » |
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con masilla es logico que se rompa de nuevo, yo que tu, cogeria una chapita pequeña, le daria la forma y lo soldaria que maquina de hilo o con autogena, yo le he soldao la union del cortallamas al silencioso y me decian que no aguantaria, y ya lleva asi año y medio y te aorras pasta, y algun que otro problema suerte salu2
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Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.
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scragg
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« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2008, 18:21:41 » |
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Yo tengo ya el último tramo ya con fisura, justo donde entra el tubo al silencioso último. Este tramo era del 21 de mi hermano que cuando quitó este coche ya hace 8 años, él lo acababa de poner nuevo, pero en mi coche no llevará más de 6 años. hago trayecto corto para ir al trabajo, y nunca termina de evaporarse el agua y se queda retenida en el tubo (se ve oxidado en esta union que os comento).
¿podria reparar con algo estas fisuras? de momento no suena muy mal
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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renolito
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« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2008, 13:15:34 » |
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Que tipo de masilla se puede emplear?, ha de tener alguna característica especial?
Supongo que en cualquier establecimiento especializado tendran, pero recomendais alguna marca o tipo?
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dani
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« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2008, 14:25:35 » |
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Masillas si que existen,pero no creo que sea la mejor solucion,aunque esa es mi opinion,yo cambiaria el tubo y tirando,tampoco es demasiado caro.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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farito21
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« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2008, 20:34:13 » |
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hacedme caso, por 15 pavos te sueldan el escape y te dura un wevo, os lo digo yo, que lo llevo asi desde hace un año y medio.
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dani
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« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2008, 21:59:39 » |
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Si se es una solucion,pero habria que ver en que estado esta,no siempre se puede soldar y lo se por experiencia,pero por probar.
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scragg
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« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2008, 22:09:39 » |
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¿En que lugar te sueldan por 15 Euros? me interesa, porque uno nuevo vale bastante mas.... 1 saludo
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farito21
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« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2008, 23:35:02 » |
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cuando solde el escape del 21, me cobraron en la renault de vila de cruces, donde yo vivo, en pontevedra, 12€ y el del clio lo solde la semana pasado y me cobraron 15€ y quedo de pm
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st
Novato
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« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 18:51:08 » |
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Hola, hace unos dias le cambie a mi 21 TXE, el tramo intermedio del tubo de escape(el mas largo). Pues justo en la unión con el primero(que va al motor), tiene un agujero y hace bastante ruido de escape. Lo he tapado varias veces en plan chapuza, con masilla para esto, pero con el tiempo vuelve a sonar. Me da un poco de miedo cambiar este primer tramo, por que pueda romper la cogida que lleva al motor. ¿Habeis cambiado alguno este tramo? ¿Es muy complicado? Cuando hablais de soldar el tubo ¿A que os estais refiriendo?, si es a soldar la union de dos tramos y quitar la brida(eso es lo que yo entiendo) o es otra cosa. En mi caso, lo que preguntaba es si alguien a cambiado alguna vez el primer tramo de tubo, que sale del motor y si es muy complicado.
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DELARCO
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« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 19:07:15 » |
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Hola, hace unos dias le cambie a mi 21 TXE, el tramo intermedio del tubo de escape(el mas largo). Pues justo en la unión con el primero(que va al motor), tiene un agujero y hace bastante ruido de escape. Lo he tapado varias veces en plan chapuza, con masilla para esto, pero con el tiempo vuelve a sonar. Me da un poco de miedo cambiar este primer tramo, por que pueda romper la cogida que lleva al motor. ¿Habeis cambiado alguno este tramo? ¿Es muy complicado? Cuando hablais de soldar el tubo ¿A que os estais refiriendo?, si es a soldar la union de dos tramos y quitar la brida(eso es lo que yo entiendo) o es otra cosa. En mi caso, lo que preguntaba es si alguien a cambiado alguna vez el primer tramo de tubo, que sale del motor y si es muy complicado. a lo que creo que se refieren es al silencioso, que siempre acaba por agujerearse en la union con el tubo o con la salida de escape, por lo que suele soldarse para que no se haga el agujero mas grande y te aguanta mas tiempo. un saludo .
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renolito
Novato
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« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2008, 22:20:07 » |
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Pues sera cuestion de preguntar a ver quien lo hace y por cuanto....
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