Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:45:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ATENCION TODOS, R21 TURBO en desguace.  (Leído 5070 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2008, 15:06:32 »

he visto en leganes, en la rotonda gorda que esta a unos 100 metros del centro comercial avenida M40, un turbito rojo precioso, pero estaba subido en una grua y tenia la rueda delantera izquierda desplazada hacia atras. el coche estaba perfecto salvo por ese detallazo, jeje.

no se si ira a desguace, espero que no, pero si va, alguien que este atento a los desguaces de por la zona a ver si lo encuentra, ya digo, estaba perfecto.

un saludo icon_thumright.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2008, 15:26:15 »

a ver....si no va al desguaze...y si va,que sepamos a que desguaze....

saludos
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2008, 00:58:25 »

gracias Gera, pero se le va la anchoa, que yo sepa si se suministra pero no a todos le vale (hay varias medidas) y no cuesta eso ni de coña
Se le va bastante, porque por muy exclusivo que sea... 150€, casi na!
10 € me dijo Abelturbo que le costó en la Renault hace unos años

Yo lo puse nuevo y original sobre febrero con los numeros en amarillo y creo recordar que me costó sobre los 65 pavos loco peta
Joer, a mí me costó este año unos 24 €, nuevo y original, comprado en la Renault... ¿Dónde lo compraste tú?

DELARCO, muchas gracias por avisarnos de estas cosas, es un detallazo tio. A ver si aparecen más turbos para "donarme" un faro y, si es blanco, una calandra.

Un saludo!!
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2008, 18:26:36 »

APLASTADO.

los moderadores pueden cerrar el post, aunque se pueden poner los datos del desguace, que estan en el primer mensaje, en otro que sea mas adecuado.

un saludo icon_thumright.
En línea

carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2008, 22:42:43 »

[DELARCO, muchas gracias por avisarnos de estas cosas, es un detallazo tio. A ver si aparecen más turbos para "donarme" un faro y, si es blanco, una calandra.

Un saludo
 Ayer, mirando en el ebay de Francia he visto una calandra blanca, si te sigue interesando te lo miro. OK?
 si
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: