JJMB
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« en: Septiembre 19, 2008, 01:09:54 » |
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Bueno pues dispuestos ha hacer un cambio de llantas, quede con mi amigo rafagas e hicimos un cambio de piezas, yo habia comprado esta misma mañana las llantas del baccara y le cedia a su GTD mis llantas de TXE fase I, y este es el resultado: Aqui los antiguos tapaculos de rafagas del carrefour... aqui mi 21 el dia de antes haciendole el paralelo con sus llantas TXE fase I tipo turbina: Aqui mi 21 terminado y rafagas entrando al combate... mi 21 terminado con sus llantas baccara: aqui rafagas con sus llantas TXE Fase 1 y aqui los dos, que bien han quedado!!! espero que os guste, quiero agradecerle a Rafagas todo el apoyo y piezas que me ha conseguido, sin él mi coche nunca habria llegado a lo que para mi algun dia sera un renault 21 baccara.
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« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 01:15:43 por JJMB »
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Ráfagas
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« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2008, 01:50:59 » |
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Efectivamente, este señor se me ha adelantado y ya ha subido alguna de sus fotos. Para no cargar esto mucho, sólo subiré tres fotillos más: Aquí ya le iban a "meter mano" a mi coche, el de JJMB estaba casi acabado: Aquí podréis ver, a parte de esas pedazo de llantas del TXE fase I, el [modo irónico=on] trabajo fino fino de pintura que le hicieron a mi coche [modo irónico=off]. En fin que el coche estaba bien de pintura, pero un día mi padre decidió dar un parte para que lo pintasen entero y, efectivamente, me pintaron hasta los amortiguadores Y ya por último, el resultado final una vez aparcado en el garaje (se me olvidó quitarle el modo de blanco y negro a la cámara :S ): Finalmente sólo me queda agradecerle a JJMB el detallazo que ha tenido cediéndome sus llantas, algunos ya sabréis la historia de porqué les tiene tanto aprecio, trataré de cuidarlas y conservarlas lo mejor posible. Muchas gracias de nuevo JJMB y un saludo a todos!! PD: Alguien está interesado en 4 llantas de chapa y 4 tapacubos del Carrefour??? xD.
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« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 01:53:10 por Rafagas »
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neira21txe
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« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 02:34:54 » |
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una pregunta . el gts pasa la itv con las llantas del txe ?' porke yo tengo las 4 llantas de txe y se las pensaba poner a mi gts II fase. ke decis.
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scragg
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« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 07:20:21 » |
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A mi por lo menos no me han dicho nada. Mi TS, lleva tapacubos, y le puse las llantas de mi anterior TXE (las tipo turbina, me gusta este apodo). Ahora le he vuelto a poner los tapacubo, porque me cansé de las llantas, hasta que las vuelva a cambiar.... jeje
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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JJMB
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« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 10:17:23 » |
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una pregunta . el gts pasa la itv con las llantas del txe ?' porke yo tengo las 4 llantas de txe y se las pensaba poner a mi gts II fase. ke decis. claro, mientras las medidas de las ruedas sean las mismas o equivalentes vale...Un saludo
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OscarGTD
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« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2008, 12:03:20 » |
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¿Qué calzo le habéis puesto a las llantas que monta ahora el GTD? Es que también tenía yo ganas de unas, aunque el precio del calzo sería mayor y la jefa opina que no invierta en cosas así en el coche que no merecen la pena si ya funciona con las que tiene. Al menos hemos "acordado" unos tapacubos del carre4 todos iguales, no como ahora, que llevo 3+1.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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JJMB
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« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2008, 12:53:16 » |
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¿Qué calzo le habéis puesto a las llantas que monta ahora el GTD? Es que también tenía yo ganas de unas, aunque el precio del calzo sería mayor y la jefa opina que no invierta en cosas así en el coche que no merecen la pena si ya funciona con las que tiene. Al menos hemos "acordado" unos tapacubos del carre4 todos iguales, no como ahora, que llevo 3+1. 175/65 R14 te vale
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max
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« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2008, 13:32:05 » |
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Bueno es una de las ventajas que tenemos al tener coches más antiguos, que podemos ir reciclando piezas de modelos superiores para ir armando los nuestros. Enhorabuena chicos. Por cierto vaya lujo encontrar las llantas del baccara JJMB, ¿Y el resto del coche? porque quiero el control de cruceroooooooo?jejejeje.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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JJMB
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« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2008, 14:02:16 » |
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Bueno es una de las ventajas que tenemos al tener coches más antiguos, que podemos ir reciclando piezas de modelos superiores para ir armando los nuestros. Enhorabuena chicos. Por cierto vaya lujo encontrar las llantas del baccara JJMB, ¿Y el resto del coche? porque quiero el control de cruceroooooooo?jejejeje.
el control de crucero del renault 21 es un sistema muy antiguo, y es una mierda, me niego a ponerselo es peligroso...S2
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Hector
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« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2008, 14:27:06 » |
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anda que no queda alto el doradito! Buen cambio los 2!
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farito21
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« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2008, 14:50:50 » |
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pregunta para jjmb, el techo lo trae de origen o es acoplado? es manual verdad?`por que el de mi quadra es electrico, pero por ejemplo el del 18 turbo es manual
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Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.
Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
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JJMB
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« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2008, 02:38:59 » |
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el mio es manual, salio asi del conce, pero no es original renault, le quiero poner uno electrico...pero haber si se puede... Por cierto una foto mas de hoy en retromovil, loco por los 80, donde un forero de forocoches ha tomado una foto de mi 21 y se ven bien las llantas...S2
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farito21
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« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2008, 06:51:06 » |
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no te entiendo tio, si salio asi del concesionario, como dices que no es original? y el electrico ya va a ser mas dificil, por que os electricos suben y corren para atras, y ese si no me equivoco, solo sube no? le queda mu wapo, de veras.
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JJMB
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« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2008, 12:18:58 » |
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no te entiendo tio, si salio asi del concesionario, como dices que no es original? y el electrico ya va a ser mas dificil, por que os electricos suben y corren para atras, y ese si no me equivoco, solo sube no? le queda mu wapo, de veras.
Salio asi del concesionario, porque el concesionario le metio ese techo porque quiso, el coche es km 0...un saludo, me alegro que te guste
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farito21
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« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2008, 14:22:05 » |
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pues ya debia de ser un artista el que se lo puso, por que eso no es facil... . tambien campa verlo junto a los otros de los 80, quedan muy bien, asi junticos
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JJMB
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« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2008, 14:53:01 » |
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x cierto a causa de k el techo tiene 21 años y la casa del techo desaparecio le voy a poner un nuevo techo, y este que le voy a poner se abre entero y es electrico...S2
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Ráfagas
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« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2008, 23:49:19 » |
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una pregunta . el gts pasa la itv con las llantas del txe ?' porke yo tengo las 4 llantas de txe y se las pensaba poner a mi gts II fase. ke decis. Yo creo que no deberías tener ningún problema en pasar la ITV. En mi caso he conservado los neumáticos con su medida original (175/65/14), ya que no había problema en ponérselos a esas llantas. El gts creo que también calzaba unas 175, pero si me equivoco y llevas 185 pues mejor todavía, porque es el ancho de neumático que se llevaba en esas llantas. El único "pero" que te pueden poner es si tu medida es 175 y le pones unas 185, a lo mejor se te ponen tontos en la ITV, no sé... En mi caso, en la ficha de mi coche sólo tenía una medida (175/65/14) y he pasado de jugármela poniéndole neumáticos más anchos. ¿Qué calzo le habéis puesto a las llantas que monta ahora el GTD? Es que también tenía yo ganas de unas, aunque el precio del calzo sería mayor y la jefa opina que no invierta en cosas así en el coche que no merecen la pena si ya funciona con las que tiene. Al menos hemos "acordado" unos tapacubos del carre4 todos iguales, no como ahora, que llevo 3+1. He conservado los neumáticos con su medida original (175/65/14). Las llantas del TXE eran para unas ruedas de 14 pulgadas y 185 de ancho, pero, según tengo entendido, a unas llantas les puedes poner un poquito más o menos de ancho, es decir, que en esas llantas se podrían montar unas ruedas de ancho 175 y 195. En mi caso, por lo menos, no hubo problemas y los neumáticos entraron bien. Así que podrías seguir montándole los mismos neumáticos al coche, no tendrías que cambiarte a unos más anchos. Saludos!!
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Ráfagas
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« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2008, 23:54:40 » |
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el mio es manual, salio asi del conce, pero no es original renault, le quiero poner uno electrico...pero haber si se puede... Por cierto una foto mas de hoy en retromovil, loco por los 80, donde un forero de forocoches ha tomado una foto de mi 21 y se ven bien las llantas...S2 Cada vez que las veo me van gustando más cómo le sientan esas llantas al coche. Muy bonitas!! Tienes alguna foto más del retromovil?
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JJMB
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« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2008, 01:41:48 » |
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si claro hombre, toma el hilo con todas las fotos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1025015por cierto me alegro de que te guste, a mi me encantan jejeje, oye tengo que hablar contigo, es medio urgente, esta semana que viene tengo un gran proyecto para el 21 y necesito tu ayuda, gracias, ya te contare
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Gera
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« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2008, 10:48:05 » |
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La medida 185/65 14 para el GTD esta homologada, yo pase unos cuantos años la ITV con esa medida y nunca hubo problema.
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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max
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« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2008, 11:13:36 » |
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Hombre de los 80, ese seat 1500 no es Lo del techo eléctrico, es un sueño que tengo desde hace mucho. De echo tengo uno original, en mi casa que no se que hacer, es de los que corren enteros y no por fuera sino por dentro del techo. Me encanta, el coche que lo tenía ya no lo necesitaba y me lo cedió ya que el se volvió cabriolet. En fin que si al final lo montas y tal, me gustaría saber donde y cuanto cobran para ver si algún día lo hago o se queda hay muerto de la risa. Y por último porqué el sistema de control de crucero es una mierda? Es que no se muy bien, en que se diferencia de otros, siempre pensé que eran todos iguales. Un saludo, y sigue luciendo llantas.
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JJMB
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« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2008, 12:50:11 » |
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pues el precio ronda los 700-800€, estoy desesperado mirando sitios y no lo encuentro mas barato. Lo del control de crucero es distinto a los coches modernos, pues los coches modernos es electronico y esto lo unico que lleva es un aparato que va tirando del cable del acelerador...es decir una chapuza...
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motorman
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« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2008, 17:19:38 » |
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En España, el primer coche que apareció con control de crucero fue el Chrysler 150.
El sistema funcionaba también tirando del cable acelerador.
El problema es que el motor 1.600 de 90cv con carburador en una pesada carrocería no era capaz a menudo de mantener la velocidad requerida.
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Saludos
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max
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« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2008, 13:27:56 » |
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Hombre, el caso es que funcione bien lo del control de crucero. Yo es que por la trallada de kilometros que le meto al coche, y con lo aburridas que son las carreteras circulando a 120 km/h, pues me interesa bastante.
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Ráfagas
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« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2008, 01:25:39 » |
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La medida 185/65 14 para el GTD esta homologada, yo pase unos cuantos años la ITV con esa medida y nunca hubo problema.
Gracias Gera, no lo sabía. En la ficha del mío sólo aparece una medida (175/65/14) y decidí que era mejor conservarla para evitarme problemas en la ITV... Un saludo!!
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