Renault 21
Abril 29, 2024, 14:07:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por favor antes de borrar el mensaje leerlo...  (Leído 3696 veces)
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« en: Septiembre 01, 2008, 12:27:31 »

Muy buenas, algunos me conoceis, otros no, soy JJMB un exforero que lleva baneado alrededor de un año y medio, sigo leyendo vuestros comentarios, y sigo queriendo estar entre vosotros, pero el error que cometi hace 1 año y medio hace que no pueda volver al foro, queria pedir disculpas a todas aquellas personas a las que falle, pues muchos me conociais y sabiais que no era asi, pero si, mi cabezoneria me llevo a llegar a ese error y a poner practicamente a todo el foro en mi contra, ahora con la cabeza mas sentada y habiendo pasado un tiempo prudencial me gustaria que retomarais mi admision de nuevo. Pido también disculpas a Topman, a Duende, a Antonio, a Max y a Pereda, pues eran en el momento los dirijentes y responsables del foro y les di quebraderos de cabeza, lo siento y espero que reconsidereis mi propuesta. Un saludo
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 13:06:50 »

yo no sé de que va el tema anterior; te conozco de forocoches asique, por mi parte pues bienvenido (aunque yo aquí no pinto nada, supongo que serán los organizadores del foro los que dictaminen tu entrada)
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 13:37:11 »

sabes de sobra k t apoye con tu tema... x mi bienvenido de nuevo... m alegra vert x aki.. saludos icon_rr
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2008, 13:50:15 »

por mi no hay ningun problema, creo que despues de este tiempo prudencial que todo el mundo te recomendo, las cosas mas calmadas, y con toda la gente nueva que hay en el foro, seria bueno que las aguas volvieran a su cauce. ahora los moderadores haran lo que consideren oportuno.

un saludo a todos icon_thumright.
En línea

R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2008, 13:52:54 »

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero haber que dicen los admins.S2
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 14:36:36 »

Javi mira, te voy a dar un voto de confianza para que veas que no soy tan malo como piensas, si nadie se queja y no montas ningun pollo aqui seguiras, pero si alguien reporta este hilo como en los ultimos pues se comentara con el admin, moderadores y los que se quejen.
En línea

Un saludo


   
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2008, 14:39:47 »

Creo que hace tiempo que tú y yo hablamos y nos dimos una oportunidad, y por cierto no pienso que seas malo, si precisamente pido yo perdon es porque creo que el que actue mal soy yo.S2 y gracias
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2008, 14:47:50 »

Y te estoy dando la oportunidad, si nadie se queja aqui seguiras y si no llegamos a un acuerdo con los que se quejen... pero la oportunidad te la vamos a dar. CURRATELO.
En línea

Un saludo


   
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2008, 14:49:52 »

Ok gracias, lo intentare birras
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2008, 23:47:25 »

Bienvenido otra vez Javi. Reflexionar es de sabios y todo el mundo s emerece una segunda oportunidad.

Ahora tengo una duda, cual será el R21 con más dinero invertido? yo pienso en 2: el tuyo con la restauración y el lujoso añadido de Baccara, que te está quedando un TXE muy majo o la bestia negra de DavidST220, un Turbo trucado con unos 250 cv??
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2008, 01:08:00 »

pues ahora mismo llevo 4300€ gastados en él...pero cada uno a una manera, a mi me gusta el motor del TXE y no lo he tocado sin embargo he querido darle un toque de elegancia interior, de aqui a dos semanas solo me quedara por ponerle el salpicadero y el volante del baccara, cosa que no le pondre porque me parece insignificante, ademas me gusta mas el volante del turbo...S2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2008, 23:30:15 »

reBienvenido icon_wink
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2008, 01:55:15 »

Bienvenido, es un placer verte por aquí de nuevo.
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2008, 03:01:52 »

gracias chicos, me alegro de volver a estar con vosotros... rally
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2008, 13:36:57 »

Me alegro de que los administradores te hayan readmitido y te hayan dado otra oportunidad.

Espero que te vaya bien. Rebienvenido.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2008, 15:00:23 »

gracias Firiom, aqui estoy pa lo que necesiteis de nuevo.S2
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2008, 19:25:44 »

Como me considero una persona justa y aunque en su dia fui uno de los que me enfado bastante lo que hiciste seria injustoel que despues de un tiempo de reflexion no se te de otra oportunidad,espero no equivocarme y que de verdad hayas pensado en lo que paso,si es asi y todo puede volver a ser como antes por mi parte no hay problema y bienvenido.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2008, 21:01:33 »

te doi mi apoyo porq yo te conoci despues de la movida y no tengo razon para no apoyarte, es mas, eres de los q mas curraos tienes el coxe y en fin este foro es para apoyar a los 21s dejemos las tonterias aparte.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2008, 21:11:53 »

gracias a los dos, un saludo
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2008, 16:01:59 »

perdona pero creo que te dejas a la persona a la que más daño le hicistes, es más cometistes algún delito que otro contra él.....
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2008, 17:48:39 »

perdona pero creo que te dejas a la persona a la que más daño le hicistes, es más cometistes algún delito que otro contra él.....

me temo que a él le pedi en varias ocasiones perdon y ya acepto mis disculpas, asique no veo por qué volver otra vez al tema, ademas he pedido perdon a todos, no solo a los admins...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2008, 00:07:33 »

Una cosilla.

Ya que eres bienvenido por aqui y aprendido la lección, que vas a hacer con tu club, porque a mi parecer, no es plan que haya diversas webs y encima si las usan ciertas personas, para insultar a los demas que no le hemos hecho nada y demasiado qeu soy discreto y no hablo.

Asi que si en tu web, hay alguien más qeu tenga un problema que lo arregle conmigo, de buenas maneras y por mp y punto, no tiene que ir haciendo mensajitos ni firmas.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2008, 01:11:51 »

Antonio, el club sigue ahi como algo independiente y como un futuro aun lejano al cual quien quiera esta invitado, muchos de aqui sabemos que la mayoria de las personas de esta pagina tienen este coche porque es "el que les ha tocao" bien heredado por su padre o un tio...otros porque tenian poco dinero y este les venia bien; qué te quiero decir con eso? que de los 1100 censados en este foro, en 10 años si quedan 10 personas o 20 con un 21 podemos darnos con un canto en los dientes, de ahi el club, en el club estaran esas 20 personas (si kieren claro) y esas 20 personas seran las que tengan cariño al 21 y quieran conservarlo, nada mas y nada menos.

Antonio a lo de los insultos en mi club, ya te he respondido al respecto, pidiendote perdon de antemano, pues no conozco de nada a esos dos individuos, tanto a Montana como a Stargame, y solo me limito a editarles los mensajes en cuanto veo una subidita de tono o un insulto y tu lo sabes, no puedo hacer mas, pues hay veces que tardo en pasarme y no me doy cuenta de borrarlo. Creo que si teneis algun problema lo mejor es k lo solucioneis los dos, si necesitais un mediador o algo dimelo y te hecho un cable  birras un saludo y a disfrutar... drive
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2008, 02:11:21 »

muchos de aqui sabemos que la mayoria de las personas de esta pagina tienen este coche porque es "el que les ha tocao" bien heredado por su padre o un tio...otros porque tenian poco dinero y este les venia bien; qué te quiero decir con eso? que de los 1100 censados en este foro, en 10 años si quedan 10 personas o 20 con un 21 podemos darnos con un canto en los dientes,

eso tampoco es del todo cierto, porque es cierto que yo herede el 21 de mi padre, y estuve y aun estoy contentisimo con el drive, pero la base del 21 es algo que me mola tanto, que por eso me compre el quadra, que por ese mismo dinero me podia haber comprado un ibiza o un cordoba o algo de eso, pero no, yo compre el 21. y, aunque como tu dices, que solo habra unos poco aficcionados a este modelo, yo creo que entre todos nos estamos ayudando en lo que podemos. de eso se trata el foro, un buen lugar para estar y ayudar a quien necesite.

sin mas, recibe un cordial saludo r21baccara:wave:
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2008, 14:50:04 »

Razon tiene baccara.....Es verdad,que aficionados de verdad al 21...habra X...luego estan los que tienen este coche,por que se lo dieron,poco dinero o lo que sea,y estan esperando a ahorrar o a lo que sea para cambiarlo....

eso pasa en el 21,y en todos,siempre hay aficionados "de verdad" y otros,que tienen este como tienen un 405(x decir algo) osease que les da igual un coche que otro jeje

Un Saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: