Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:09:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 turbo, Futuro clásico  (Leído 31455 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Septiembre 14, 2008, 15:16:40 »

Jo, hay que ver cómo os encendéis todos con el tema clásicos. Con toda la energía que habéis derrochado aquí se podía haber iluminado mi casa durante un rato.
De todas formas, no sufráis, que lo vais a saber gratis al cabo de los años. Comprad un 600, como yo, y así seguro que tenéis un clásico   icon_rr

Por cierto, quién me pasa el tal dialogys ése a oscar-montero@terra.es o me dice dónde descargarlo?
Gracias 1000.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2008, 01:01:56 »

Otra fotillo más por si ayuda, la tenía por ahí perdida y nunca me había fijado en el mecanismo:



OscarGTD, el dialogys te lo puedes bajar del emule Wink
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Septiembre 15, 2008, 01:04:55 »

solo por curiosidad rafagas, de donde has sacado esa imagen? me gusta la rematacion del cable del acelerador...
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Septiembre 15, 2008, 01:11:36 »

solo por curiosidad rafagas, de donde has sacado esa imagen? me gusta la rematacion del cable del acelerador...

Pues la tendré de hará uno o dos años en el ordenador. Hoy me dio por mirar las fotos que tenía del Renault 21 Baccara, ví esta y me acordé del tema. Te la iba a enviar por email, pero ya que estás por aquí...

Por cierto, de coña he encontrado la página de donde saqué las fotos, son de un 21 Baccara 4 puertas con cambio automático, es del 93 y en el 2006, cuando su dueño puso las fotos, sólo tenía 47 000 kilómetros  icon_eek:

http://forum.aceboard.net/35416-2162-5673-0-Baccara.htm
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Septiembre 15, 2008, 01:14:58 »

muchas gracias tio... es igual que el que vendi jajajaja, mira haber si ves un detalle...

x cierto el tio no puede kedar mañana de lo k tu ya sabes, le he mandado un mensaje a la de retromovil para decirla k te deje entrar con tu 21 ya que entran coches que no son de los 80, creo que el 17 ire a Madrid a por lo que ya sabes (pal resto es secreto demomento) jejeje ya lo vereis
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Septiembre 15, 2008, 08:39:41 »

jajajaja como os encendeis!!!!

en fin, que me parece una soberana tontería esta discusión, jeje mi coche siempre será más exclusivo

En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Septiembre 15, 2008, 10:03:47 »

Por supuesto que el tuyo no. El mío!!! Leñe!!  icon_mrgreen
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Septiembre 15, 2008, 10:07:43 »

jajajaja como os encendeis!!!!

en fin, que me parece una soberana tontería esta discusión, jeje mi coche siempre será más exclusivo


de eso no hay duda, pero por ser quadra...jejeje
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Septiembre 15, 2008, 10:08:02 »

Por supuesto que el tuyo no. El mío!!! Leñe!!  icon_mrgreen

ahi te he visto agil clap2
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 16, 2008, 00:45:10 »

muchas gracias tio... es igual que el que vendi jajajaja, mira haber si ves un detalle...

x cierto el tio no puede kedar mañana de lo k tu ya sabes, le he mandado un mensaje a la de retromovil para decirla k te deje entrar con tu 21 ya que entran coches que no son de los 80, creo que el 17 ire a Madrid a por lo que ya sabes (pal resto es secreto demomento) jejeje ya lo vereis

La única cosa que veo es que le falta "algo negro" al capó del Baccara xD, supongo que iría peor insonorizado el coche ¿se le quitó el dueño?

Por cierto, también le veo un raspón en la esquina derecha del parachoques trasero  cunao.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 16, 2008, 10:03:18 »

el baccara no llevaba de serie la lona del motor, y no, lo que queria que vieras es que mi coche esta delante...jeejeje
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Septiembre 16, 2008, 14:54:07 »

El 21 Turbo va a ser un clásico...........POR SUPUESTO.

El resto de 21´s serán clásicos..............POR SUPUESTO, pero menos cotizados.

Pensad que en breve los primeros renault 21 (a los turbos les costará más porque salieron más tarde, je,je) podrán LEGALMENTE ser clásicos. De aquí a 15 años veremos a TODOS los 21´s que queden (probablemente un número muy reducido) igual de clásicos que hoy vemos a los R8 TS (1100 c.c, 60 CV), pero.......... solamente veremos a los R21 Turbo igual que vemos a los R8 1300 Gordini (1255 c.c., 110 CV).

Tu puedes comprar una preparación Gordini, pero si tienes un TS......seguirás teniendo un TS. Ya sabes, "aunque la mona se vista de seda...mona se queda".

Perdona, JJMB, lo de hacer un restyling al coche para que parezca un baccara, pues sigue adelante, a mí me encantará seguir viendo las curiosidades que tenía un baccara, pero no será un baccara. Baccara se hicieron unas unidades y punto, al igual que manager, brooker, symphonie...... y ya está, y la tuya no lo era. Yo por ponerle un turbo a mi TXE tampoco voy a conseguir un R21 Turbo.

Ahora solo digo...........guardad vuestros 21cillos, ya sean TXE, TI, GTD, GTS, TS, Turbo, TurboDX o lo que sea...y con el acabado que haga falta. Mañana se giraran a mirar únicamente los Turbos, pero pasado mañana seguro que todos se quedarán maravillados de ver estas máquinas, y los que fueron propietarios de alguno.......seguro que tienen un suspiro de melancolía y alegría al verlo.

Yo soy propietario de un TXE, y me gustaría tener un Turbo por supuesto (sin abandonar mi TXE), y pongo la mano en el fuego porque nadie de este foro desprecia a ningún TXE, GTD, TS o lo que sea. Quizás no le llame la atención, pero no lo despreciará.

En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Septiembre 16, 2008, 16:22:00 »

Por ley sera un clasico pero nada más.
Para mi los renault que pasaran a la historia  son el alpine, space y r-5 turbo 2 y forman parte de ella , como
los 2cv, el ds y el traction en citroen, el golf, escarabajo en vw, 911 en porsche, e-type de jaguar, mini, f-40
y una lista .

El 21 será recordado con nostalgia dentro de 10 años como los 12, 18 ,etc. el p-405, vectra, sierra .
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Septiembre 16, 2008, 16:32:20 »

A mi no me preocupa lo más o menos clásico que llegue a considerarse el 21.  dontknow

Es el que coche que más uso. Va tan bien que me produce enorme satisfacción conducirlo. Hoy mismo he rodado más de un centenar de kilómetros por carreteras de la sierra y me vuelve a admirar su suavidad de marcha y respuesta del motor en las cuestas, sin reducir marcha.

Lamentablemente, no es indestructible. Le hago 20.000 km. anuales, y a pesar de su buen estado, llegará un momento que necesite invertir demasiado dinero o llegará una futura generación de coches cuyo salto de tecnología sea al fin considerable.

Llegado ese momento tendré que deshacerme de él.   icon_frown
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Septiembre 16, 2008, 16:34:16 »

El 21 Turbo va a ser un clásico...........POR SUPUESTO.

El resto de 21´s serán clásicos..............POR SUPUESTO, pero menos cotizados.

Pensad que en breve los primeros renault 21 (a los turbos les costará más porque salieron más tarde, je,je) podrán LEGALMENTE ser clásicos. De aquí a 15 años veremos a TODOS los 21´s que queden (probablemente un número muy reducido) igual de clásicos que hoy vemos a los R8 TS (1100 c.c, 60 CV), pero.......... solamente veremos a los R21 Turbo igual que vemos a los R8 1300 Gordini (1255 c.c., 110 CV).

Tu puedes comprar una preparación Gordini, pero si tienes un TS......seguirás teniendo un TS. Ya sabes, "aunque la mona se vista de seda...mona se queda".

Perdona, JJMB, lo de hacer un restyling al coche para que parezca un baccara, pues sigue adelante, a mí me encantará seguir viendo las curiosidades que tenía un baccara, pero no será un baccara. Baccara se hicieron unas unidades y punto, al igual que manager, brooker, symphonie...... y ya está, y la tuya no lo era. Yo por ponerle un turbo a mi TXE tampoco voy a conseguir un R21 Turbo.

Ahora solo digo...........guardad vuestros 21cillos, ya sean TXE, TI, GTD, GTS, TS, Turbo, TurboDX o lo que sea...y con el acabado que haga falta. Mañana se giraran a mirar únicamente los Turbos, pero pasado mañana seguro que todos se quedarán maravillados de ver estas máquinas, y los que fueron propietarios de alguno.......seguro que tienen un suspiro de melancolía y alegría al verlo.

Yo soy propietario de un TXE, y me gustaría tener un Turbo por supuesto (sin abandonar mi TXE), y pongo la mano en el fuego porque nadie de este foro desprecia a ningún TXE, GTD, TS o lo que sea. Quizás no le llame la atención, pero no lo despreciará.



respeto tu opinion, pero ya te digo, si tienes todos los componentes que hacen de un 21 un baccara no entiendo el por qué nunca lo sera...pero son opiniones de cada uno, yo lo respeto...S2
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Septiembre 16, 2008, 19:46:58 »



respeto tu opinion, pero ya te digo, si tienes todos los componentes que hacen de un 21 un baccara no entiendo el por qué nunca lo sera...pero son opiniones de cada uno, yo lo respeto...S2
[/quote]

El componente mas importante que te falta y pienso que el imposible de conseguir seria su ficha tecnica y número de bastidor...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Septiembre 16, 2008, 20:56:47 »



respeto tu opinion, pero ya te digo, si tienes todos los componentes que hacen de un 21 un baccara no entiendo el por qué nunca lo sera...pero son opiniones de cada uno, yo lo respeto...S2

El componente mas importante que te falta y pienso que el imposible de conseguir seria su ficha tecnica y número de bastidor...

Saludos.
[/quote]

osea que si un dia compro un renault 21 turbo quadra para piezas y le pongo a mi 21 turbo normal la caja de cambios del quadra y la transmision trasera, no sera un quadra no?...

el baccara y el TXE comparten todo, motor, chasis, amortiguacion...todo excepto el interior, el cual tengo, con lo cual no entiendo el problema... pero vamos respeto tu opinion firiom.Saludos
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 20:59:39 por JJMB » En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Septiembre 16, 2008, 21:30:43 »

FIRIOM se refiere a que no es una edicion limitada numerada puesto que cada numeracion del baccara iba asignada a un numero de bastidor y en su ficha tecnica lo pondria como tal. yo por lo menos lo he interpretado asi.

un saludo icon_thumright.
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Septiembre 16, 2008, 22:27:34 »

Nos guste o no,al final se recordarà a està versiòn en clàsico,la versiòn del 21 Turbo,la realidad es esa,y si no al tiempo,ya keda menos versiones del Turbo,asì ke os animo a ke si podeis,ir pensando en guardaros uno,como lo tengo yo en el garaje...espero ke nadie se ofenda...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Septiembre 16, 2008, 22:41:31 »


osea que si un dia compro un renault 21 turbo quadra para piezas y le pongo a mi 21 turbo normal la caja de cambios del quadra y la transmision trasera, no sera un quadra no?...



Yo creo que no tendrás un quadra, tendrás un engendro que te dará prestaciones similares a un quadra (si por fortuna eres capaz de montarlo bien), pero no un quadra.

Yo me refiero a lo que dice Firiom. El R21 es un coche que se ha dejado de fabricar y hay los coches que hay cada uno con su bastidor, sus características y demás, por mucho que intentes hacer cosas......tu coche seguirá siendo un TXE al que le has hecho unas modificaciones a tu gusto.

Pero vamos, que es muy respetable que hagas esas modificaciones, ¿eh?. Igual que una persona invierte dinero en tunearlo.....en ponerlo a su gusto......o en comprarse alguna cosa para su coche. Tú lo estás poniendolo al tuyo y ya está, al igual que yo le puse las taloneras, o le instalé los cinturones......
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Septiembre 16, 2008, 23:12:42 »


osea que si un dia compro un renault 21 turbo quadra para piezas y le pongo a mi 21 turbo normal la caja de cambios del quadra y la transmision trasera, no sera un quadra no?...



Yo creo que no tendrás un quadra, tendrás un engendro que te dará prestaciones similares a un quadra (si por fortuna eres capaz de montarlo bien), pero no un quadra.

Yo me refiero a lo que dice Firiom. El R21 es un coche que se ha dejado de fabricar y hay los coches que hay cada uno con su bastidor, sus características y demás, por mucho que intentes hacer cosas......tu coche seguirá siendo un TXE al que le has hecho unas modificaciones a tu gusto.

Pero vamos, que es muy respetable que hagas esas modificaciones, ¿eh?. Igual que una persona invierte dinero en tunearlo.....en ponerlo a su gusto......o en comprarse alguna cosa para su coche. Tú lo estás poniendolo al tuyo y ya está, al igual que yo le puse las taloneras, o le instalé los cinturones......

si si, si esta claro, no te lo niego, pero la diferencia es que yo no lo estoy poniendo a mi gusto, sino al gusto de unos ingenieros que ya se dedicaron a decir cuales eran las piezas de un baccara, se que aun no lo tengo terminado, pondre todos los plasticos interiores del mimo color y tal, y me queda pintarlo por fuera, su linea y tal, pero una vez llegue a ese punto para mi sera un baccara, aunque al meter el numero de bastidor de mi coche ponga renault 21 TXE...que recuerdo que un baccara es un TXE con mas equipamiento... aun asi ya os digo respeto vuestra opinion,


A lo de que el 21 turbo sera un engendro, lo dudo, seria un Quadra, pues le has montado las piezas originales de éste, tendra la misma fuerza y todo igual, pues el motor es el mismo, la unica diferencia sera la caja de cambios, me arriesgaria a decir que no tiene que ser muy dificil la ingerto pues seguramente solo sea desmontar de uno y montar en el otro, y nuevo quadra
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 23:15:00 por 21 TXE » En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: Septiembre 16, 2008, 23:45:47 »

Javi, creo que te estas confundiendo, aunque le pongas todo lo equiparable de version mas alta a la tuya nunca dejara de ser el modelo que fue desde que salio, lo mismo que te digo del baccara en el txe te lo digo en el ejemplo que has puesto con el quadra, te pongo un ejemplo de los kits de ferrari, no dejan de tener de base un 406 o un fiero, esteticamente es un ferrari, pero a efectos legales para papeles, seguro y policia no deja de ser un 406 o un fiero.

Yo en el mio seguramente a partir de primavera le metere al gtx todo el interior del baccara, pero nunca le voy a denominar baccara porque no lo fue ni nunca lo sera aunque lleve todo el interior.

Para ti va a ser un baccara, pero para el resto de la gente es un txe y otro consejo que te doy es que no vayas diciendo a la gente (que sepa de 21´s) que es un baccara, porque entonces te vas a quedar "con el quiero y no puedo".

Con todo esto no te estoy haciendo de menos con el trabajo que has echo, porque como se dice: ¡ole tus cojones! con esa obra que le has echo al coche.
En línea

Un saludo


   
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Septiembre 16, 2008, 23:49:13 »

Javi, creo que te estas confundiendo, aunque le pongas todo lo equiparable de version mas alta a la tuya nunca dejara de ser el modelo que fue desde que salio, lo mismo que te digo del baccara en el txe te lo digo en el ejemplo que has puesto con el quadra, te pongo un ejemplo de los kits de ferrari, no dejan de tener de base un 406 o un fiero, esteticamente es un ferrari, pero a efectos legales para papeles, seguro y policia no deja de ser un 406 o un fiero.

Yo en el mio seguramente a partir de primavera le metere al gtx todo el interior del baccara, pero nunca le voy a denominar baccara porque no lo fue ni nunca lo sera aunque lleve todo el interior.

Para ti va a ser un baccara, pero para el resto de la gente es un txe y otro consejo que te doy es que no vayas diciendo a la gente (que sepa de 21´s) que es un baccara, porque entonces te vas a quedar "con el quiero y no puedo".

Con todo esto no te estoy haciendo de menos con el trabajo que has echo, porque como se dice: ¡ole tus cojones! con esa obra que le has echo al coche.


si si, si respeto a todo el mundo, pero la diferencia entre tu GTX y el 25 baccara son mas obvias, mas que nada por el motor, que es distinto y porque imagino que mecanicamente no compartiran muchas cosas, pero esque entre el TXE y el Baccara mecanicamente hablando no hay ni una sola diferencia... es mas cuando vas a por un repuesto a la renault ( y os lo digo porque lo he vivido) y le dices que es pa un baccara, te dicen, motor? y le dices J7R y te dicen, vale osea un TXE/GTX...y eso lo he visto yo...
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2008, 23:52:49 »

Si javi, el motor es totalmente diferente, pero entonces tambien por hay se podria decir que el tuyo no lo era, porque el baccara no lo hubo en la fase1.
En línea

Un saludo


   
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Septiembre 16, 2008, 23:58:30 »

Si javi, el motor es totalmente diferente, pero entonces tambien por hay se podria decir que el tuyo no lo era, porque el baccara no lo hubo en la fase1.

si pero utilizo los mismos componentes en la fase II, y es mas no es nada dificil convertir un fase II en uno y viceversa...se de mas de uno que lo ha hecho...solo cambian los faros.S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Septiembre 17, 2008, 00:05:37 »

de todas formas no os comais mas la cabeza, que yo siempre que me preguntan digo que tengo un TXE-Baccara, si os gusta mas asi, y os quedais mas agusto, para que no penseis: mira ese tiene un TXE engendrado a Baccara y ya se cree que lo lleva... icon_frown
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Septiembre 17, 2008, 08:51:12 »


osea que si un dia compro un renault 21 turbo quadra para piezas y le pongo a mi 21 turbo normal la caja de cambios del quadra y la transmision trasera, no sera un quadra no?...


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............

solo te quedarán como unas 100 piezas y modificaciones para conseguirlo jajajajajaja

vamos a ver si nos aclaramos de una vez, un quadra lleva una carrocería distinta, del motor para detrás, hasta el culo cambia todo el chasis coño, como cojones vas a poner el puente, las transmisiones, el grupo, la suspensión el escape, el deposito de gasolina, el sistema de frenos, el maletero distinto.............

tengo un conocido que se quiso montar un quadra con un 21 turbo y un despiece de quadra para correr y al final, después de mucho cortar y modificar se compró una carrocería de txi quadra para poder hacerlo y aún así dejó el proyecto inacabado (a ver si heredo el proyecto)

todo esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes claro, hay piezas que llevo meses buscando y que nunca encontraré o encuentro a precios desorbitados pero a cambio tengo un cacharrete bastante distinto al tuyo, no solo por exclusividad que a mí eso me la sopla bastante sino a comportamiento, agarre, sensaciones, seguridad.....

y por cierto me parece feísimo el interior de los baccara, no entiendo tu fijación....

en fin, documentate un poquito. y una cosa más te digo, los turbos delanteras también tienen modificaciones de chasis respecto a los no turbos, principalmente para darle más rigidez al chasis, con lo que podrás hacer un txe turbo pero será siempre más debil y se retorcerá más que un turbo si no las haces. y otra cosa más, que veo que no le das importancia, un clásico documentado como turbo y un clásico documentado como txe por muy turbo que lo hayas convertido, nunca tendrán el mismo valor, es más te pueden poner problemas para considerarlo clásico y evitarte pagar el impuesto de circulación (que básicamente es la única ventaja) al no estar de extricta serie.

repito que me parece una gilipollez esta discusión
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Septiembre 17, 2008, 10:11:25 »


osea que si un dia compro un renault 21 turbo quadra para piezas y le pongo a mi 21 turbo normal la caja de cambios del quadra y la transmision trasera, no sera un quadra no?...


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............

solo te quedarán como unas 100 piezas y modificaciones para conseguirlo jajajajajaja

vamos a ver si nos aclaramos de una vez, un quadra lleva una carrocería distinta, del motor para detrás, hasta el culo cambia todo el chasis coño, como cojones vas a poner el puente, las transmisiones, el grupo, la suspensión el escape, el deposito de gasolina, el sistema de frenos, el maletero distinto.............

tengo un conocido que se quiso montar un quadra con un 21 turbo y un despiece de quadra para correr y al final, después de mucho cortar y modificar se compró una carrocería de txi quadra para poder hacerlo y aún así dejó el proyecto inacabado (a ver si heredo el proyecto)

todo esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes claro, hay piezas que llevo meses buscando y que nunca encontraré o encuentro a precios desorbitados pero a cambio tengo un cacharrete bastante distinto al tuyo, no solo por exclusividad que a mí eso me la sopla bastante sino a comportamiento, agarre, sensaciones, seguridad.....

y por cierto me parece feísimo el interior de los baccara, no entiendo tu fijación....

en fin, documentate un poquito. y una cosa más te digo, los turbos delanteras también tienen modificaciones de chasis respecto a los no turbos, principalmente para darle más rigidez al chasis, con lo que podrás hacer un txe turbo pero será siempre más debil y se retorcerá más que un turbo si no las haces. y otra cosa más, que veo que no le das importancia, un clásico documentado como turbo y un clásico documentado como txe por muy turbo que lo hayas convertido, nunca tendrán el mismo valor, es más te pueden poner problemas para considerarlo clásico y evitarte pagar el impuesto de circulación (que básicamente es la única ventaja) al no estar de extricta serie.

repito que me parece una gilipollez esta discusión

a mi tambien me parece una tonteria la discusion, solo estamos debatiendo, que pa eso es un foro... la verdad es que me extraña bastante que renault se coma tanto la cabeza en un modelo similar y cambiar tantos componentes de un coche...a lo de que el 21 trubo tiene e chasis reforzado, ¿estas seguro de eso? yo creo que utilizan el mismo chasis, solo que distintos amortiguadores...un saludo
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Septiembre 17, 2008, 10:18:18 »

Aupa gente. Bueno pues hace mucho tiempo que no posteo por diferentes motivos pero eso no significa que no lea. Me he mordido mucho la lengua, pero aquí os dejo mi opinión:

 - Primero JJ, yo no te voy a decir ni bienvenido ni pollas. Tú y los moderadores sabréis lo que hacéis (por el resto de post que habéis puesto tú y tu hermano el maño).
 - Segundo JJ, te das cuenta que sale un post de un turbo y entras a cuchillo?? No ves normal que la gente se te eche luego encima?? (sobre todo poseedores de turbos que al final es a los que nos enciendes y nos buscas la boca).
 - Tercero JJ, me encanta como te llevas los post a tu terreno, hemos pasado de hablar de un reportaje de una revista con algo de nombre sobre un modelo en concreto y de repente acabas hablando de tu engendro-baccara, que por cierto.... ¿te gusta cómo queda la combinación gris-baccara con el beig de tu coche?? Pfff, y piensas que así va a pasar por ser Baccara??.
 - Cuarto JJ, y lo más importante, ENTRE EL TXE Y UN TURBO (ME DA IGUAL QUADRA O NO) HAY DIFERENCIAS HASTA EN EL AIRE ACONDICIONADO Y SU FUNCIONAMIENTO. Por favor, antes de decir tonterías infórmate, al igual que la tontería de hacer un Quadra de un Turbo delantera, no sabes la gilipollez que dijiste. Tú crees que si fuera fácil no se hubieran hecho ya unos cuantos turbos delanteras a Quadras????Diooos PIENSA UN POCO.

Bueno, pues he dicho, seguro que JJ entrará ahora con el hacha, pero creo que no he dicho nada del otro mundo que cualquier persona con dos dedos de frente lo entiende....

En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Septiembre 17, 2008, 10:22:15 »

me temo que no voy a entrar en tu juego de nuevo, siento decirtelo pero si es lo que quieres conseguir paso de ti, me temo que a tu frase de que solo entro a cuchillo con lo de 21 turbo te das cuenta y te engañas tu mismo cuando eres tu el primero que entra solo aqui a leer esto y a postear aqui, pues hay muchos mas hilos abiertos y eres tú el unico que ha venido a buscar "pelea", por lo demas no necesito decir nada al respecto en cuanto a mi coche ni nada, lo ha visto mucha gente ya y se queda asombrada no piensan para nada que sea un engendro como tu dices, y para tu informacion el aire acondicionado es igual en todos los 21's...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a: