Renault 21
Abril 27, 2024, 20:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 turbo, Futuro clásico  (Leído 31718 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Septiembre 17, 2008, 21:47:47 »

En un tiempo, creo que bastante largo, os mostraré una auténtica modificacion en la que estoy trabajando....
Todos conoceis a mi 21 TXE, esta estéticamente como un Turbo, pero le falta el motor.
Asi que he decidido montarle un motor de 21 Turbo.Eso que me comporta?

-Primeramente coger el número de motor que voy a montar, el número de chasis donde se ubicará ese motor y pedir un certificado de fabricacion a la Renault;para que en la ITV lo puedan homologar sin problemas.

-A parte del motor y la caja de cambios, se tienen que cambiar, las transmisiones, los bujes delanteros, el puente trasero, amortiguadores y muelles, eso de mecánica.La centralita como es lógico tiene que ir la de un 21 Turbo, asi que eso comporta a tener que cambiar tonda la "manguera" de cables que va desde la centralita hasta detras del salpicadero(porque es totalmente distinta).Tambien se tendrá que cambiar el velócimetro, puesto que el digital no funcionaria..

Una vez hecho todo eso, el 21 quedará exactamente igual que un Turbo faseII.Pero aun así, será un 21 TXE, aunque en los papeles ponga que es Turbo(en la ITV, se pondrá como una modificacion), siempre será un TXE.

Con eso quiero decir, que por mucho que modifiques un coche, siempre será lo que ha sido, por eso me compré un auténtico 21 Turbo.

S2




vaya trabajazo compañero, y ¿como es que se te ha ocurrido ponerle el motor del turbo y todo eso al txe si ya tienes otro turbo?

un saludo icon_thumright.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Septiembre 17, 2008, 22:18:27 »

En un tiempo, creo que bastante largo, os mostraré una auténtica modificacion en la que estoy trabajando....
Todos conoceis a mi 21 TXE, esta estéticamente como un Turbo, pero le falta el motor.
Asi que he decidido montarle un motor de 21 Turbo.Eso que me comporta?

-Primeramente coger el número de motor que voy a montar, el número de chasis donde se ubicará ese motor y pedir un certificado de fabricacion a la Renault;para que en la ITV lo puedan homologar sin problemas.

-A parte del motor y la caja de cambios, se tienen que cambiar, las transmisiones, los bujes delanteros, el puente trasero, amortiguadores y muelles, eso de mecánica.La centralita como es lógico tiene que ir la de un 21 Turbo, asi que eso comporta a tener que cambiar tonda la "manguera" de cables que va desde la centralita hasta detras del salpicadero(porque es totalmente distinta).Tambien se tendrá que cambiar el velócimetro, puesto que el digital no funcionaria..

Una vez hecho todo eso, el 21 quedará exactamente igual que un Turbo faseII.Pero aun así, será un 21 TXE, aunque en los papeles ponga que es Turbo(en la ITV, se pondrá como una modificacion), siempre será un TXE.

Con eso quiero decir, que por mucho que modifiques un coche, siempre será lo que ha sido, por eso me compré un auténtico 21 Turbo.

S2




pues eso es una gilipollez, le pese a quien le pese sera un 21 turbo...digas lo que digas

No chico  nono, no es una gilipollez, es la realidad....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Septiembre 17, 2008, 22:24:54 »

En un tiempo, creo que bastante largo, os mostraré una auténtica modificacion en la que estoy trabajando....
Todos conoceis a mi 21 TXE, esta estéticamente como un Turbo, pero le falta el motor.
Asi que he decidido montarle un motor de 21 Turbo.Eso que me comporta?

-Primeramente coger el número de motor que voy a montar, el número de chasis donde se ubicará ese motor y pedir un certificado de fabricacion a la Renault;para que en la ITV lo puedan homologar sin problemas.

-A parte del motor y la caja de cambios, se tienen que cambiar, las transmisiones, los bujes delanteros, el puente trasero, amortiguadores y muelles, eso de mecánica.La centralita como es lógico tiene que ir la de un 21 Turbo, asi que eso comporta a tener que cambiar tonda la "manguera" de cables que va desde la centralita hasta detras del salpicadero(porque es totalmente distinta).Tambien se tendrá que cambiar el velócimetro, puesto que el digital no funcionaria..

Una vez hecho todo eso, el 21 quedará exactamente igual que un Turbo faseII.Pero aun así, será un 21 TXE, aunque en los papeles ponga que es Turbo(en la ITV, se pondrá como una modificacion), siempre será un TXE.

Con eso quiero decir, que por mucho que modifiques un coche, siempre será lo que ha sido, por eso me compré un auténtico 21 Turbo.

S2




vaya trabajazo compañero, y ¿como es que se te ha ocurrido ponerle el motor del turbo y todo eso al txe si ya tienes otro turbo?

un saludo icon_thumright.

Pues si, es un buen curro, estaba aburrido, jejeje.... El motivo de la transformacion?Nose creo que es algo que puede quedar bien, y como ya tenia algunos de los componentes para hacerlo, eso me ha animado mas aun....Es una cosa que va para largo, pero espero poderoslo mostrar algun dia, en un buen "Brico"

S2
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Septiembre 17, 2008, 23:06:22 »

En un tiempo, creo que bastante largo, os mostraré una auténtica modificacion en la que estoy trabajando....
Todos conoceis a mi 21 TXE, esta estéticamente como un Turbo, pero le falta el motor.
Asi que he decidido montarle un motor de 21 Turbo.Eso que me comporta?

-Primeramente coger el número de motor que voy a montar, el número de chasis donde se ubicará ese motor y pedir un certificado de fabricacion a la Renault;para que en la ITV lo puedan homologar sin problemas.

-A parte del motor y la caja de cambios, se tienen que cambiar, las transmisiones, los bujes delanteros, el puente trasero, amortiguadores y muelles, eso de mecánica.La centralita como es lógico tiene que ir la de un 21 Turbo, asi que eso comporta a tener que cambiar tonda la "manguera" de cables que va desde la centralita hasta detras del salpicadero(porque es totalmente distinta).Tambien se tendrá que cambiar el velócimetro, puesto que el digital no funcionaria..

Una vez hecho todo eso, el 21 quedará exactamente igual que un Turbo faseII.Pero aun así, será un 21 TXE, aunque en los papeles ponga que es Turbo(en la ITV, se pondrá como una modificacion), siempre será un TXE.

Con eso quiero decir, que por mucho que modifiques un coche, siempre será lo que ha sido, por eso me compré un auténtico 21 Turbo.

S2




vaya trabajazo compañero, y ¿como es que se te ha ocurrido ponerle el motor del turbo y todo eso al txe si ya tienes otro turbo?

un saludo icon_thumright.

Pues si, es un buen curro, estaba aburrido, jejeje.... El motivo de la transformacion?Nose creo que es algo que puede quedar bien, y como ya tenia algunos de los componentes para hacerlo, eso me ha animado mas aun....Es una cosa que va para largo, pero espero poderoslo mostrar algun dia, en un buen "Brico"

S2

pues ya me tienes con las ganas de verlo, si señor, estoy deseando ya mismo ver el brico, porque sera un trabajazo de la leche.

un saludo y ánimo con el empeño icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Septiembre 17, 2008, 23:45:47 »

En un tiempo, creo que bastante largo, os mostraré una auténtica modificacion en la que estoy trabajando....
Todos conoceis a mi 21 TXE, esta estéticamente como un Turbo, pero le falta el motor.
Asi que he decidido montarle un motor de 21 Turbo.Eso que me comporta?

-Primeramente coger el número de motor que voy a montar, el número de chasis donde se ubicará ese motor y pedir un certificado de fabricacion a la Renault;para que en la ITV lo puedan homologar sin problemas.

-A parte del motor y la caja de cambios, se tienen que cambiar, las transmisiones, los bujes delanteros, el puente trasero, amortiguadores y muelles, eso de mecánica.La centralita como es lógico tiene que ir la de un 21 Turbo, asi que eso comporta a tener que cambiar tonda la "manguera" de cables que va desde la centralita hasta detras del salpicadero(porque es totalmente distinta).Tambien se tendrá que cambiar el velócimetro, puesto que el digital no funcionaria..

Una vez hecho todo eso, el 21 quedará exactamente igual que un Turbo faseII.Pero aun así, será un 21 TXE, aunque en los papeles ponga que es Turbo(en la ITV, se pondrá como una modificacion), siempre será un TXE.

Con eso quiero decir, que por mucho que modifiques un coche, siempre será lo que ha sido, por eso me compré un auténtico 21 Turbo.

S2




vaya trabajazo compañero, y ¿como es que se te ha ocurrido ponerle el motor del turbo y todo eso al txe si ya tienes otro turbo?

un saludo icon_thumright.

Pues si, es un buen curro, estaba aburrido, jejeje.... El motivo de la transformacion?Nose creo que es algo que puede quedar bien, y como ya tenia algunos de los componentes para hacerlo, eso me ha animado mas aun....Es una cosa que va para largo, pero espero poderoslo mostrar algun dia, en un buen "Brico"

S2

si si, cuando lo tengas brico, tiene que ser la caña verlo, si señor un 10 para ti.S2
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Septiembre 18, 2008, 08:06:03 »

Perdonar que os interrumpa, pero como veo como va a acabar esto, pues aqui os pongo unas imagenes, que al fin y al cabo valen mas que mil palabras.

Precio 21 TXE



Precio 21 TXI



Precio 21 Turbo



En resumen.

Precio 21 TXE : 2.185.000 pts
Precio 21 TXI : 2.720.000 pts
Precio 21 Turbo : 3.253.313 pts

Claro esta que estos son los precios de la marca, luego me imagino que como hoy en dia, cada concesionario haria sus rebajas...

yo no digo que no eh!! solo reafirmo mis datos segun facturas

mi ex txe fase 2 con aire y abs: 1.885.635 pesetas año 90 en Zaragoza
el txi de mi hermano, completo (abs, clima, elevalunas traseros, rueda de repuesto como las otras 4, espejos electricos...): 2.225.000 pesetas año 91 en Zaragoza
mi quadra fase 3 con todo menos techo: 4.865.800 pesetas año 94 en Madrid (perdón, me habían bailado los números)

que se compraron baratos el txe y el txi pues a lo mejor, pero eso dicen las facturas. En el txi si que se que a mi padre le hicieron descuento porque siempre ha comprado los Renault en el mismo sitio.

« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 13:36:24 por Eldelpincho » En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Septiembre 18, 2008, 09:29:18 »

pues estan bien los precios, incluido el del quadra...has tenido mucha suerte en los precios si
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Septiembre 18, 2008, 10:55:05 »

otro datillo, el quadra tb lleva el ordenador de abordo distinto, y otra marca de cuadro.
pero nada, son tontunas.
el otro dia dio la casualidad, que vi en alcorcon un 21 de lejos, plata, con el morro de un 21 normal, pero algo de dio en la nariz, le vi desde lejos como muy puesto en el suelo, y con una posicion de carroceria no se.algo le habia hecho.
el tema esq era un turbo!!!!!!!!!!!tengo fotos, para enseñarselo a los turberos, que pena por delante, pero el resto estaba de vicio.
u
En línea

21 2L Turbo Quadra
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Septiembre 18, 2008, 13:37:51 »

otro datillo, el quadra tb lleva el ordenador de abordo distinto, y otra marca de cuadro.
pero nada, son tontunas.
el otro dia dio la casualidad, que vi en alcorcon un 21 de lejos, plata, con el morro de un 21 normal, pero algo de dio en la nariz, le vi desde lejos como muy puesto en el suelo, y con una posicion de carroceria no se.algo le habia hecho.
el tema esq era un turbo!!!!!!!!!!!tengo fotos, para enseñarselo a los turberos, que pena por delante, pero el resto estaba de vicio.
u


manu eso del cuadro es en todos los fase 3 y a lo del ordenador no hay variación que yo sepa
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Septiembre 18, 2008, 13:38:42 »

a ver con rigor os digo, este chico, esta a saco con su 21 eh???eso no lo negaremos.es tanto lo que me tiene de encandilado, que he decidido atxeizar mi quadra-turbo. SI.lo quiero quitar de quadra, total, una tarde con una carraca con vaso 15, y con la ayuda de eldelpincho todo fuera.
total, mi quadra costo 5.500.000ptas, pero todo el suplemento son dos chuminadas.
asi que busco un cuadro de txe y a quitar turbo y dos tonterias mas y a disfrutar.
jajajjaaj

pasame las cuatro piezas que te sobren....

deja deja que como yo le iré a ayudar ya de paso le quitaré toda la chatarra que desmonte, solo para que no la tenga que tirar él jeje
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Septiembre 18, 2008, 13:43:00 »

pues estan bien los precios, incluido el del quadra...has tenido mucha suerte en los precios si

hombre que yo no los compré que no soy tan mayor jeje, pero vamos tanto el txe como el quadra los compré bien de precio para su estado.

te aseguro que en el año 94 casi 5 millones de pesetas solo lo costaban coches gordísimos
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Septiembre 18, 2008, 14:18:39 »

pues estan bien los precios, incluido el del quadra...has tenido mucha suerte en los precios si

hombre que yo no los compré que no soy tan mayor jeje, pero vamos tanto el txe como el quadra los compré bien de precio para su estado.

te aseguro que en el año 94 casi 5 millones de pesetas solo lo costaban coches gordísimos

hombre ya imagino, segun mi padre cuando compro el 21 2.000.000ptas ya era muchisimo y era un gran coche el TXE ya...S2
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Septiembre 18, 2008, 15:09:09 »

señor eldelpincho, si vd conecta el cuadro de un 21 turbo(fase cualquiera) 4*2 a un quadra, el ordenador de abordo no funcionara correctamente, ya que ese ordenador esta pensado para x litros de comb que lleve el 4*2 y el 4*4 lleva unos litros menos.
en resumidas cuentas, que yo lo cambie, xq queria uno que estaba mas nuevo, y no funcionaba lo de los litros correctamente y la media tmpoco me las daba, y eso que era de la misma marca el cuadro y todo.
asi q comprobado son distintos.
En línea

21 2L Turbo Quadra
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Septiembre 18, 2008, 15:23:31 »

esta bien ir aumentando la informacion, algo mas que se, aun asi se me hace raro que una marca saque un cuadro nuevo solo por ser quadra...no estaria mal el cuadro que pillaste leturbine?
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Septiembre 18, 2008, 15:51:06 »

esta bien ir aumentando la informacion, algo mas que se, aun asi se me hace raro que una marca saque un cuadro nuevo solo por ser quadra...no estaria mal el cuadro que pillaste leturbine?

¿Quiéres seguir aprendiendo?? Me gusta..., por lo menos pones interés y otra vez no abrirás la boca a destiempo. Aquí te pongo una diferencia entre el TXE y el Fase I Turbo:

Alerón del capó trasero:

 - Los muelles de apertura del capot han tenido que ser reforzados para que, con el peso adicional del spoiler, se realice su apertura sin dificultad por lo que, cuando se desmonte el spoiler, se tiene que tener cuidado con el capot ya que se abre con excesiva fuerza.

Una diferencia simple para que se entienda hasta que punto llegan los cambios.

 maza qmparto qmparto qmparto

PD.: JJ conoces "una al día" de hispasec?? Igual hago lo mismo con las diferencias entre los dos modelos  culo
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Septiembre 18, 2008, 15:57:10 »

te he dixo que paso de tus tonterias, asik por favor si va a ser para mal no me dirijas la palabra.S2
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Septiembre 18, 2008, 16:08:04 »

X cierto he decidido que no hablare mas por este hilo, lo siento watchout

No iba a contestar, pero como vi que después de poner que tu, tampoco ibas a seguir en el hilo, has continuado y con ganas de aprender, pues me he tomado la molestia de ponerte otra diferencia más. Pero veo que eso de querer aprender es de bokita ya que yo sólo te estoy poniendo diferencias entre los modelos que tú no sabes. Yo me alegraría de que alguién se tome la molestia de aclarar unos conceptos que no los tienes claros.

Pero bueno, seguirás siendo un ignorante y encima demostrándolo con tus comentarios hello

En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Septiembre 18, 2008, 16:11:11 »

Por favor, tranquilidad y que no haya falta de respeto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Septiembre 18, 2008, 16:25:26 »

pues no, el cuadro estaba perfectamente, y el mio tb.son distintas las computadoras, a menos litros del quadra debe de cambiar.pero hay muchas diferencias, si te empiezo a contar te aburririas. sleepy4
se que tu cabezoneria es profunda, pero olvidalo, un 21 turbo no es un txe maquillado, cogieron esa base y estudiaron un gran proyecto encima, y salio redondo.
un txe ya es un buen coche, pero  a los que buscamos algo de potencia y exclusividad no nos vale.
a mi de mi bicho me gusta la planta, y eso no lo consigues tu ni invirtiendo un millon mas de los que seguro ya has gastado.
un saludo.
21txe, no se si conoces a porroka en persona, te aseguro que si algo tiene es educación, pero el tiene un 21 turbo blanco, y jamas le he leido menospreciar a otro 21, de hecho, el a mi me ha comentado que le gusta la gama en general, pero, si tuvieras uno, y te sintieras tan apabuyado de "no es para tanto" es un 21 normal con mas potencia" que si se rompe que si gasta.........acabarias = de harto que el.

No somos la cream de los 21, solo hemos apostado a mantener el tope de gama, y como tal el mejor.
el mejor a6 /su nombre especifico s6
el mejor 405 /t16/mi16
etc
el mejor 21---->renault 21 2l turbo ABS
En serio, lo unico que nos pasa a los propietarios de caracolas, es que parece que a algunos les da envidia, señores que por dos duros teneis un bicho de 175cv en la puerta, con ganas de seguir dando las rafagas a mas de uno.

Os pedimos un poco de racionalidad.
JJMB si tuvieras un turbo, lo entenderias. ojala lo tengas, pero viendo como estas con el txe baccara o bacarrá, fliparias con el turbo, hasta lo congelarias para que no pasasen los años por el.
En serio, un poco de por favor
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 16:35:52 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Septiembre 18, 2008, 16:34:44 »

Por favor, tranquilidad y que no haya falta de respeto


Aupa 21txe, yo estoy muuuuy tranquilo, creo que en principio no ha habido falta de respeto, si ha sido así no lo dejes caer y dilo en qué palabras para poder rectificar en el caso que sea necesario. Si es por lo de ignorante la Rae dice al respecto lo siguiente:

Ignorante:

 (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.


Encima que uno se preocupa en aclarar a una persona unos conceptos que los tiene un poco liados....

Un saludo 21txe.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Septiembre 18, 2008, 20:35:30 »

señor eldelpincho, si vd conecta el cuadro de un 21 turbo(fase cualquiera) 4*2 a un quadra, el ordenador de abordo no funcionara correctamente, ya que ese ordenador esta pensado para x litros de comb que lleve el 4*2 y el 4*4 lleva unos litros menos.
en resumidas cuentas, que yo lo cambie, xq queria uno que estaba mas nuevo, y no funcionaba lo de los litros correctamente y la media tmpoco me las daba, y eso que era de la misma marca el cuadro y todo.
asi q comprobado son distintos.

tienes tu parte de razon, pero el caso es que el ordenador no te vale deun 4x2 para un 4x4, ni el de un 4x4 para otro 4x4, segun tengo entendido
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Septiembre 18, 2008, 20:43:18 »

Por favor, tranquilidad y que no haya falta de respeto


Aupa 21txe, yo estoy muuuuy tranquilo, creo que en principio no ha habido falta de respeto, si ha sido así no lo dejes caer y dilo en qué palabras para poder rectificar en el caso que sea necesario. Si es por lo de ignorante la Rae dice al respecto lo siguiente:

Ignorante:

 (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.


Encima que uno se preocupa en aclarar a una persona unos conceptos que los tiene un poco liados....

Un saludo 21txe.

muy bien dicho porroka, no se por que nos empeñamos en andar en lios, yo tengo el quadra y el gtx, y estoy super contento CON LOS DOS,  drive son unos grandes coches, solo que uno tiene mas chicha que otro pero despues, na, es lo mismo, antes de tener el quadra, con el gtx andaba tan chulo como en este, en serio  thumbsup venga tios, un saludo
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Septiembre 18, 2008, 20:48:41 »

esta bien ir aumentando la informacion, algo mas que se, aun asi se me hace raro que una marca saque un cuadro nuevo solo por ser quadra...no estaria mal el cuadro que pillaste leturbine?

¿Quiéres seguir aprendiendo?? Me gusta..., por lo menos pones interés y otra vez no abrirás la boca a destiempo. Aquí te pongo una diferencia entre el TXE y el Fase I Turbo:

Alerón del capó trasero:

 - Los muelles de apertura del capot han tenido que ser reforzados para que, con el peso adicional del spoiler, se realice su apertura sin dificultad por lo que, cuando se desmonte el spoiler, se tiene que tener cuidado con el capot ya que se abre con excesiva fuerza.

Una diferencia simple para que se entienda hasta que punto llegan los cambios.

 maza qmparto qmparto qmparto

PD.: JJ conoces "una al día" de hispasec?? Igual hago lo mismo con las diferencias entre los dos modelos  culo

pues eso si que no lo sabia, porroka,  asombrado en los fase dos, tambien va asi el sistema? es que en el mi quadra la maleta no aguanta, y en el gtx tampoco, por que tiene aleron  peta
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Septiembre 19, 2008, 00:42:09 »

X cierto he decidido que no hablare mas por este hilo, lo siento watchout

No iba a contestar, pero como vi que después de poner que tu, tampoco ibas a seguir en el hilo, has continuado y con ganas de aprender, pues me he tomado la molestia de ponerte otra diferencia más. Pero veo que eso de querer aprender es de bokita ya que yo sólo te estoy poniendo diferencias entre los modelos que tú no sabes. Yo me alegraría de que alguién se tome la molestia de aclarar unos conceptos que no los tienes claros.

Pero bueno, seguirás siendo un ignorante y encima demostrándolo con tus comentarios hello



haber yo lo que quiero decir es que no voy a seguir contestando si seguis haciendo comentarios de: "como eres un bocas asi aprendes y la proxima vez no metes la pata", cosas asi, se que no soy un total conocedor del renault 21 y me gusta aprender, se que el renault 21turbo no es una "simple" modificacion del renault 21, y se que para diseñarlo tuvieron que estar muchos ingenieros ahi liados hasta que dieron con el punto final a lo que yo llamo un señor renault 21, el renault 21 turbo. Para mi un coche deportivo, lo admiro, me gusta ver como coches mas potentes no pueden con él, pero me gusta por ser un 21, no por ser un turbo, admiro este modelo, y el turbo tambien, no lo descalifico en nigun momento y siento si os lo hago pensar, pero no es asi, a la pregunta-respuesta de que ojala tuviera yo un renault 21 turbo, os contesto que si, y ojala tuviera un TDX, simplemente me conformo con lo qye tengo, con lo que me lleva y me trae desde que naci e iba en una sillita, y es a lo que yo le tengo cariño, por eso lo "adorno" y lo cuido, aunque no sea un renault 21 turbo, para mi es el mejor coche del mundo, pero solo por ser mio, solo os pido que lo respeteis, es mi decision, me gusta el renault 21 en general, pero el que más el mio, aunque solo sea porque es mio, dicho esto por favor que cesen los enfrentamientos de una vez, y es mas os propongo abrir un hilo para ver diferencias y similitudes entre los 21's entre ellos el turbo. un saludo
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Septiembre 19, 2008, 08:12:03 »

señor eldelpincho, si vd conecta el cuadro de un 21 turbo(fase cualquiera) 4*2 a un quadra, el ordenador de abordo no funcionara correctamente, ya que ese ordenador esta pensado para x litros de comb que lleve el 4*2 y el 4*4 lleva unos litros menos.
en resumidas cuentas, que yo lo cambie, xq queria uno que estaba mas nuevo, y no funcionaba lo de los litros correctamente y la media tmpoco me las daba, y eso que era de la misma marca el cuadro y todo.
asi q comprobado son distintos.

jajaja porque me llamás de usted cabrito??

no había caido en ese detalle ya que daba por hecho que no se habían complicado. yo suponía que el tamaño real del depósito no influía en el funcionamiento del ordenador. gracias por la aclaración

oye ese cuadro que no te vale igual me vendría bien a mí que ya sabes que me marca mal la temperatura y la presión del turbo, es un sagem verdad?
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Septiembre 19, 2008, 09:55:21 »

Cita de: JJMB
...se que el renault 21turbo no es una "simple" modificacion del renault 21, y se que para diseñarlo tuvieron que estar muchos ingenieros ahi liados hasta que dieron con el punto final a lo que yo llamo un señor renault 21, el renault 21 turbo. ...

Vaya... pues eso no es lo que has dicho en ningún momento hasta ahora. A tus palabras me remito: "...vuelvo a repetir que un turbo es un 21 con un motor mas potente y punto...". Yo te estoy haciendo ver que no es así y te lo estoy demostrando con ejemplos, simples, pero claras diferencias. No por compartir una pieza signifique que su funcionamiento sea exactamente igual. Puedo seguir enumerando diferencias como las cotas, gestión electrónica, bujes, caja, etc etc...

No ves normal que te digan, o te diga yo, que eres un bocatxankla?? Si es que hablas sin saber y por eso te he puesto claros ejemplos que tu te lo has tomado encima a mal... Si me he metido en este post, primero es porque se habla de un gran reportaje hecho en una revista con un coche restaurado al detalle. En este post se han dicho barbaridades como las tuyas, la gota que colmó el vaso fue tus ideas de hacer un Quadra en un ti-ta... y para dejarte claro que lo que dices no es así y para defender las diferencias entre los modelos. Como cada uno dice que su coche es clásico cuando le sale de la punta del pito, por eso se atiende a su fecha de matriculación, a partir de los 25 años se considera clásico, desde un gtd hasta un Quadra. Pero estate seguro que se quedarán mirando más a un turbo que a un GTD por ejemplo. Tenga 25 o 50 años.

En fin, espero que te haya quedado claro que existen muchas diferencia y que la próxima vez que vayas a opinar de un turbo midas tus palabras y tus conocimientos antes de postear.

Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Septiembre 19, 2008, 13:03:53 »

Cita de: JJMB
...se que el renault 21turbo no es una "simple" modificacion del renault 21, y se que para diseñarlo tuvieron que estar muchos ingenieros ahi liados hasta que dieron con el punto final a lo que yo llamo un señor renault 21, el renault 21 turbo. ...

Vaya... pues eso no es lo que has dicho en ningún momento hasta ahora. A tus palabras me remito: "...vuelvo a repetir que un turbo es un 21 con un motor mas potente y punto...". Yo te estoy haciendo ver que no es así y te lo estoy demostrando con ejemplos, simples, pero claras diferencias. No por compartir una pieza signifique que su funcionamiento sea exactamente igual. Puedo seguir enumerando diferencias como las cotas, gestión electrónica, bujes, caja, etc etc...

No ves normal que te digan, o te diga yo, que eres un bocatxankla?? Si es que hablas sin saber y por eso te he puesto claros ejemplos que tu te lo has tomado encima a mal... Si me he metido en este post, primero es porque se habla de un gran reportaje hecho en una revista con un coche restaurado al detalle. En este post se han dicho barbaridades como las tuyas, la gota que colmó el vaso fue tus ideas de hacer un Quadra en un ti-ta... y para dejarte claro que lo que dices no es así y para defender las diferencias entre los modelos. Como cada uno dice que su coche es clásico cuando le sale de la punta del pito, por eso se atiende a su fecha de matriculación, a partir de los 25 años se considera clásico, desde un gtd hasta un Quadra. Pero estate seguro que se quedarán mirando más a un turbo que a un GTD por ejemplo. Tenga 25 o 50 años.

En fin, espero que te haya quedado claro que existen muchas diferencia y que la próxima vez que vayas a opinar de un turbo midas tus palabras y tus conocimientos antes de postear.

Un saludo.

mira chaval, haber si te centras un poquito y dejas de faltar al respeto, estoy cansado de tus insultos e imperticencias, he dicho que no me dirijais la palabra si es para tocarme los huevos, moderadores, creo que no estais actuando bien, este tio no hace mas que faltar al respeto e insultar y no tomais ninguna medida, me estoy empezando a cansar de esta gente que nada mas viene para joder, me encienden o lo intentan mejor dicho y encima luego se me banea a mi, no necesitamos gente como esta que dice que nunca vera un GTD igual que un trubo y que no aporta nada mas que enfrentamiento, paso de discutir pero él sigue y sigue, se repite la historia pero no tomais medidas al respecto...s2
En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Septiembre 19, 2008, 13:15:02 »



no había caido en ese detalle ya que daba por hecho que no se habían complicado. yo suponía que el tamaño real del depósito no influía en el funcionamiento del ordenador. gracias por la aclaración

yo me imagino que la media de consumo la hace litro que falta del deposito por km recorrido, creo. eldelpincho, me puedo informar, creo que yo dispongo de un cuadro, si eso te aviso, ok?  wave
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Septiembre 19, 2008, 13:22:55 »

por eso no entiendo que tiene que ver que quepa menos
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Septiembre 19, 2008, 13:23:15 »

JAMAS habia leido en palabras de jjmb, que un turbo es un gran proyecto con la base de un txe, y ahora lo dices como si nada.se te calienta la boca chico, pero escucha, ya esta todo solucionado.
miraran mas a un turbo, es logico.

y eldelpincho te hablo de vd. xq te tengo mucho respeto. qmparto
jejee ese cuadro, y no me mates ,lo transformé en un cuadro que tengo en mi cuarto, en la pared, con las esferas sobre un marco, pudiendo poner los valores como quieras, le tengo ahora mismo a 220km/h, la temperatura en su punto, la aguja del turbo en la b y el contavueltas metido en lo mas rojo.
lo siento, pero era algo que tenia en mente  comor
En línea

21 2L Turbo Quadra
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a: