Renault 21
Abril 29, 2024, 22:47:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que le puedo sacar a un txe fase 1?  (Leído 1284 veces)
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« en: Septiembre 03, 2008, 22:29:18 »

Bueno pues van a tirar en el taller de un amigo mio un txe fase 1 pero yo tengo un gts fase1
¿Que le puedo quitar?
De motor nada por ke no es el mismo y ademas se lo an llevado ya.
aletas nada paragolpes tambien e oido que tampoko por lo de la posicion del motor
Se me ocurre lo primero las llantas de 14 pero las mias son de 13 y la itv son unas 185/65/14 y las mias son 175/70/13
El cuadro me imagino que se podra
La linea de escape es la misma en el txe y en el gts fase 1¿?

Pd:El motor tenia cerca de los 400.000 km.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 23:31:01 »

Si con cuadro te refieres al de instrumentos ,olvidate lleva distintos conectores y no se puede poner,hombre por aprovechar y con tiempo habra muchas cosas que no esta de mas tenerlas,pilotos,faros,interruptores,elevalunas etc,si me pasara a mi y tuviera tiempo le quitaria muchas cosas.
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 23:42:19 »

sacale las llanta, pero no te sevirán las ruadas para pasar la itv; mira una medida equivalente tipo 175/65 r14 o 175/60r14. el cuadro sacalo si quieres, pero no te va a servir más q para venderlo a algin por tema de despeice, ya q tu coche no está preparado para ello. Sacale los paneles de puerta, botonería, tema de cinturones, botella de expansión, la dirección (la del gts no tenia una arandela de seguridad a si q tenian los longuitudinales y se la pones) puertas si son del mismo color, modulo del aire si llevas, el ventilador de la calefacción, mando de luces, mando de limpiaparabrisas (te sobrará 1 mazo de cables) los motores la centralita del cierre y la llavey no sé, mirale el equipo los altavoces a ver silleva mejores q tu y cosas así

de donde eres? por el tema de q me interesa modulo de cierre, si a ti no...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2008, 23:47:38 »

Yo miraria si esa rueda es equivalente, porque si me suena de que lo sea.
En línea

Un saludo


   
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 23:54:41 »

Faros, pilotos, antinieblas, llantas, paneles de puertas y asientos (si son más bonitos), mandos, motores del cierre centralizado, conjunto elevalunas eléctricos, mandos de la calefacción (se estropean mucho), mandos de luces, cuadro de mandos (siempre viene bien para futuros compradores).....etc...
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2008, 00:18:05 »

La linea de escape no te vale, por lo menos el silencioso del medio, osea, el tubo largo, porque hace como una curva rara. Yo cogi de todo de mi anterio TXE, faros delanteros intermitentes, tulipas traseras, elevalunas delanteros y traseros, todos los pulsadores, asientos delanteros y traseros, parasoles, ceniceros, espejos retrovisores, cosas de chapa no cogí por tema de espacio.
las cubiertas con las llantas las tengo en el trastero, y un año si mepasó la itv sin problema. como me cansé de ellas, volví a ponerle los tapacubos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2008, 19:59:27 »

Creo que ya está todo dicho. Las llantas te valen, y si el neumático no es compatible puedes poner 175/65 en esa misma llanta, que sí que es compatible.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2008, 19:32:52 »

Si pudieras sacarle el detector de picado de biela, me harias un favor. Es el sensor que esta justo bajo del colector de admision, atornillado a la culata. Ya me diras cuanto es y todo eso.

P.D. Es que nuevo vale una pasta gansa, y solo lo hay de origen.
En línea


powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2008, 16:21:08 »

Bueno chicos al final le e sacado casi todo lo que e podido de motor nada por que se lo llevaron.Lo de las llantas de  14 pues lo primero que e sacado. Las gomas no se las e cambiado ya que eran michelin y estaban nuevas lo que are es cuando tenga la itv le metere las de 13 y ya esta.Despues e sacado los espejos ya que los mios a venido algun imitador de chuck noris y a dado su famosa patada voladora despues e sacado bombillas de los faros por ke los faros estaban reventados los delanteros el izq estaba con un trozo de cristal y el otro sin cristal y los de atras parecido radio pomo alfombrillas paneles no estaban reventados las manecillas y los pestillos si los elevalunas si porque los mios estan cascados ya y se los pondre y los motores de los cierres tambien si e sacado la arandela de seguridad gracias euge21 el motor de la calefaccion mandos de luces y poco mas por ke no me dio tiempo a mas por ke se lo llevaron estaba como un niño es una tienda de golosinas si hubiera sido un gts le dejo en el chasis.
Pues lo del sensor del picado de biela lo tuve en las manos de un coche que se le kemo la junta culata pero estaba como quemado el plastico y tambien fue al desguace si lo se te lo hubiera pillado pero no te preocupes yakuza que en cuanto vea alguno te lo cojo.
PD:Soy de Valladolid Y GRACIAS A TODOS.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: