Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:27:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos con los bricos-Brico adaptar piel de la palanca de piel a R21 fase I  (Leído 4755 veces)
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« en: Septiembre 02, 2008, 01:29:17 »

Bueno pues tanto tiempo hace que haya hecho muchas mejoras al 21 y no haya podido exponerlas, pero poco a poco estaran todas, este es un tema muy interesante y sencillo, pues los fase I excepto los turbo llevaban el guardapolvo de goma y queda un poco anticuado (aunque no mal).

Bueno aqui lo mas importante es darse cuenta de que el marco del fase II es distinto del del fase I, pues el del fase II es mas rectangular y más pequeño por un lado que por el otro, asique desechamos el marco del fase II y cogemos el nuestro del fase I, le hacemos unos cuantos agujeros con una broca no excesivamente grande:



A continuación vamos cosiendo con hilo de pescar la "piel" al marco:





Y el resultado es el siguiente, se aprecia muy bien:

 el antes:





el después:





Y para terminar el magnifico pomo del renault 21 Baccara que me costo levantar aire y tierra para encontrarlo, para mi precioso, en madera y piel, el unico baccara que lo lleva asi:





Espero que os animeis los que teneis un fase I, pues queda genial.S2
En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 15:04:11 »

Tomo nota, hoy he estado en la torre y no he pillado esto, pero debería porque queda genial, la goma es muy anicuada xD
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2010, 02:13:32 »

Pues esa goma a mi me encanta. dontknow
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Rodricaurte
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2015, 02:39:58 »

Bueno pues tanto tiempo hace que haya hecho muchas mejoras al 21 y no haya podido exponerlas, pero poco a poco estaran todas, este es un tema muy interesante y sencillo, pues los fase I excepto los turbo llevaban el guardapolvo de goma y queda un poco anticuado (aunque no mal).

Bueno aqui lo mas importante es darse cuenta de que el marco del fase II es distinto del del fase I, pues el del fase II es mas rectangular y más pequeño por un lado que por el otro, asique desechamos el marco del fase II y cogemos el nuestro del fase I, le hacemos unos cuantos agujeros con una broca no excesivamente grande:



A continuación vamos cosiendo con hilo de pescar la "piel" al marco:





Y el resultado es el siguiente, se aprecia muy bien:

 el antes:





el después:





Y para terminar el magnifico pomo del renault 21 Baccara que me costo levantar aire y tierra para encontrarlo, para mi precioso, en madera y piel, el unico baccara que lo lleva asi:





Espero que os animeis los que teneis un fase I, pues queda genial.S2



Antes que nada mi admiración al buen gusto que tienes. Tenemos muchas cosas en común; la edad, la pasión por los Renault y  la historia de nuestro R21 es muy similar.. solo que a mi me falta el Safrane y los accesorios Baccara (algún día jeje, también voy encaminado a ello).

Hice el mismo cambio de goma a piel, quité esa goma que me parecía le quitaba mucho comfort y estilo y puse igualmente la original del phase 2, pero al hacer el cambio de marco, ví unos cables sueltos que np sé como van… supongo son los de las luces de reversa pues ya no me funcionan. Sbes como van y en donde, si tienes fotos mucho mejor y yo subiré también. Saludos desde Bogotá, Colombia
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2015, 22:38:27 »

Hola amigo, no sé a qué cables te refieres exactamente lo siento...

Muchas gracias por los elogios, me alegra saber que mas alla del charco hay gente igual que yo.

Un fuerte abrazo desde aqui!

 icon_thumright
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: