Renault 21
Abril 30, 2024, 12:49:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Juntas de la bomba de gasolina  (Leído 827 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« en: Agosto 04, 2008, 08:38:49 »

Necesito las juntas de la bomba de la gasolina de un GTS fase I en buen estado. Al ser posible de valladolid o alrededores. Seria todo el conjunto, tanto la goma (o espuma o lo que sea eso) como las dos pletinas metalicas.

Especifico: no se trata de las juntas de la bomba de gasolina en sí (Está bien sellada con una especie de loctite azul que sacó mi padre de la renault y es especifico para ello), sino de las que unen la bomba con el bloque del motor. Tienen mas o menos esta pinta, tanto las piezas metalicas como la junta : http://i51.twenga.com/5/tp/34/99/105853499vb.png

Esta tarde pongo foto de donde va ubicada concretamente la junta de las narices, que soy consciente de lo mal que me expreso en temás mecanicos, jajaja

En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2008, 11:43:43 »

Buf, vaya liada...

Por vago, he ido dejando lo de la junta pese al olor a gasolina cada vez que arrancaba el coche, y ver que goteaba y tenia perdidas (unas gotas nada más) en el suelo del garaje. ¿Y sabeis lo que ha terminado pasando? Ayer al arrancar el coche se ha soltado el tubo, todo el motor empapado de gasolina, y la plaza de garaje encharcada.  Menos mal que no ha pasado nada y solo se ha quedado en una leve "explosion" y un susto de muerte, me han dicho en el taller cuando fui a por las piezas con mi padre que podria haber empezado a arder el coche...  icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused



En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 17:04:16 »

Ostia! como me alegro de que todo haya quedado en un susto tio, mucha suerte!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2008, 18:31:32 »

Buf, vaya liada...

Por vago, he ido dejando lo de la junta pese al olor a gasolina cada vez que arrancaba el coche, y ver que goteaba y tenia perdidas (unas gotas nada más) en el suelo del garaje. ¿Y sabeis lo que ha terminado pasando? Ayer al arrancar el coche se ha soltado el tubo, todo el motor empapado de gasolina, y la plaza de garaje encharcada.  Menos mal que no ha pasado nada y solo se ha quedado en una leve "explosion" y un susto de muerte, me han dicho en el taller cuando fui a por las piezas con mi padre que podria haber empezado a arder el coche...  icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused





 icon_confused icon_confused

A propósito del tema de derrames, no comprendo por qué colocan el filtro de gasolina en un lugar tan inadecuado, en los bajos del coche, tan vulnerable a robo y daños.

No sólo en el 21, en muchos coches lo he visto así. En una ocasión, esperaba en el taller a que cambiasen el aceite a mi 21. A mi lado, un Vectra II estaba también elevado y advertí que su filtro estaba colgando peligrosamente.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: