Renault 21
Abril 28, 2024, 23:05:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Visita a desguaces La Torre  (Leído 931 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Agosto 27, 2008, 16:20:41 »

Wenas!
 
Hace una semana hice un viaje a Madrid para ver a la familia y estube en  el desguace La Torre (un ritual cada vez que voy a Madrid). Estube hace un mes y la verdad fue mi peor dia de caza, me llevé solo un foco. Esta vez a sido la buena. Como algunos sabeis tengo problemas con el ABS, pues he  cojido los 2 Captadores delanteros, tadas las botoneras :2 interruptores elevalunas, emergencia, antinieblas, luneta termica, interruptores de puertas abiertas, reloj, carcasa cubre volante,y los 4 reles del calculador de ABS. Tambien cojí la centralita del ABS pero me dijeron que no tenia garantia y si no me valia que quedaba con ella y me cobraban 70€ asi que la dejé. La sorpresa me la lleve cuando me hizo el presupuesto aproximado ¡SEÑORAS Y SEÑORES! ME COBRARON POR TODO 6€, SI,SI,
6 EUROS. Asi que he sido recompensado por la otra vez. Por cierto, habia un TURBO gris sin motor. De carroceria.... sin mas.
Bueno mañana me pondré a montar todo y sacare unas fotos para hacer un par de bricos.
Tengo una sorpresa que sino me equivoco hay uno que ya tiene. Haber si se anima la gente. BIP-BIP-BIP
En línea
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2008, 13:26:30 »

Tras pasarme mas de 12 horitas con el coche por diversas cuestiones que os enseñare, ya tengo solucionado el problema del ABS. Le cambie los dos sensores de las ruedas delanteras. El izquierdo salió bien, pero el derecho.... salió todo menos el casquillo metalico, el cual tuve que con muchisima delicadeza comerlo con una broca de 10 porque estaba "soldado" al orificio, y despues retorcerlo con un alicate de puntas. Desde entonces no a vuelto a marcarme fallo.

Salu2
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2008, 13:57:52 »

que buena noticia entonces, y es raro que el del lado derecho no saliera igual que el izquierdo, y es una putada tener que andar con esas historias para poder sacarlo, pero si al final lo has cambiado y te ha desaparecido el fallo entonces cojonudo. la pregunta es, el coche frena igual que antes de salir el fallo del abs?

un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2008, 18:10:59 »

Pues sí que resulta ser turismo desguacero el de Madrid. 

Debería estar en las guías turísticas.   laughing7

Como ya comenté, el fallo más típico del ABS es el de los cables de los captadores delanteros.

Enhorabuena, porque cada cable con captador cuesta 250€.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: