Renault 21
Abril 25, 2024, 03:55:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Gracias amigo!  (Leído 2725 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Agosto 24, 2008, 16:07:58 »

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...

Asi dice una cancion con mucha razon, en este caso el amigo fue mi coche. Desde agosto del 2005 ha estado a mi lado y ahora le hago una despedida que nunca llegara a ser como realmente se merece, ya que nunca dio mucha guerra, con 18 años tenia sus achaques pero viendo lo que hay por la carretera creo que no era nada, eso si, para dejarlo nuevo habria que dejar unos cuantos €uros.

Llegaste a mi de casualidad, ibas a ir al desguace pero por una razon u otra al final acabaste en mis manos, te cuide como si fueras nuevo, recien salido del concesionario, miraba para ti muchisimo, a veces pienso que hasta demasiado, pero ahi estabas, dia tras dia, llevandome a la universidad, 100 kilometros diarios en los que compartiamos muchas cosas. Lluvia, nieve, sol... jamas hiciste el ademan de dejarme tirado y eso que te pasabas horas y horas chupando frio, pero ahi estabas cuando se te necesitaba.

Cierto es que el uso tampoco fue demasiado, ya que sabia que si te usaba mucho quizas te disfrutara menos de tiempo y para otros viajes habia mas coches en el grupo y en la familia.

Llevo sin usarte desde el lunes pasado y cada vez que paso a tu lado por la calle, me entra una tristeza muy grande al saber que ya no vas a estar mas a mi lado, nunca pense que se le pudiera coger tanto cariño a algo material, pero fuiste, eres y seras mi primer coche. Y eso al fin y al cabo a todos nos marca. Tendre coches peores, iguales o mejores pero tu siempre seras el primero, ese primer coche en el que gastaba parte de mis ahorros para que funcionara todo bien y pudiera seguir disfrutandote, ese primer coche totalmente mio, que no tenia que pedir permiso a nadie para cogerlo, tu eras ese... MI PRIMER COCHE!

Espero que tu tambien me recuerdes asi, como tu tercer dueño que siempre te mimo y te cuido a mas no poder dentro de mis posibilidades, aunque tus anteriores dueños tampoco te cuidaron nada mal, sino igual jamas hubieras llegado a mi.

Ahora paso a poneros unas fotos, aunque ya lo conoceis de sobra.

Su primer aparcamiento en mi zona.



Unas fotos que hicimos cuando se lo presente a los amigos.



La bestia que le da movimiento.



El interior.



Retando a bestias mayores.



En el pueblo, ahi empezo nuestra amistad.



Circulando con nieve sin mayor problema.



Aguantando frio como un campeon.



Tristemente el martes me despido de ti para siempre, no sin antes decirte que siempre tendras un hueco en mi corazon y que siempre te recordare como lo que has sido, todo un campeon!

Fuiste el ultimo que llegaste al grupo de amigos y eres el ultimo que se va, compartiste amistad con un Opel Vectra, Rover 214, Opel Corsa, Citroen C15 y acabaste compartiendo amistad con un Opel Astra, Citroen C4, Seat Altea, Citroen Xsara.

Gracias por todo y espero que el siguiente coche que entre en casa, que no tu sustituto, se porte bien y nos de tambien muchas alegrias...

RENAULT 21 GTD (1990-2008)

« Última modificación: Agosto 24, 2008, 16:12:38 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2008, 17:25:02 »

muy bonito gera, me has emocionado, es una pena pero tarde o temprano tenia que suceder, asi que nada que te vaya muy bien con el sustituto y a seguir por aki, un saludo pa ti y otro pal coche que la verdad es que se ha portado estos tres años!
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 19:37:34 »

es una pena.. pero todo llega.. suerte con tu vehiculo nuevo.. ya nos lo valoraras. jeje.. xk t seguiremos viendo x aki n?Wink
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2008, 21:12:53 »

Yo por aqui seguire dando guerra y ayudando en lo posible, no os preocupeis! Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2008, 21:15:55 »

Bueno Gera, estas cosas es lógico que pasen más tarde o más temprano.

Hay que alegrarse por lo que hemos tenido y no lamentarse por lo que se ha perdido.

El Martes, cuando recojas el coche nuevo, pienso que estarás la mar de contento y casi ni te acordarás de ésto. Pasado un tiempo te vendrá a la mente la nostalgia de viejos recuerdos con el 21.

Un saludo y que el Avensis aguante tanto o más que el 21
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2008, 21:55:45 »

 crybaby2
En línea


Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 00:08:25 »

Bonito homenaje al coche Gera,

Como ya comenté, una pena que se pierda un 21... Sólo me queda desearte que tengas suerte con el Avensis y que te salga tan bueno como el 21. El Avensis es un cochazo y verás como también te va a dar muchas satisfacciones Wink

De paso, y antes de que el 21 pase a mejor vida, me gustaría hacerte una pregunta... ¿Sigues conservando los tapacubos que aparecen en las últimas fotos? y, si es así, ¿estarías interesado en vendérmelos?  icon_rolleyes

Es que esos me encantan, pero son muy difíciles de encontrar. Así le quitaba al mío los que lleva del Carrefour xD

Saludos!!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2008, 00:10:55 »

Como ves en las fotos solo tengo 2 tapacubos de los que comentas... los otros 2 me los robaron hace tiempo Sad
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2008, 00:21:21 »

Como ves en las fotos solo tengo 2 tapacubos de los que comentas... los otros 2 me los robaron hace tiempo Sad

"Cagoento" que putada.... Tenía que intentarlo... Es que a ver dónde sacaba yo otros dos, recuerdo que en una visita al desguace vi uno de estos tapacubos una vez, pero hasta que vuelva a verlos...

En fin, muchas gracias!!
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2008, 09:13:38 »

Marvilloso homenaje, sencillamente maravilloso.

A pesar de que en los desguaces sacamos muchas piezas para los 21, me resisto a llevar ningún coche allí. Además, manteniendo y cuidando un vehículo entrado en años intento ir contra el consumismo exagerado de este mundo. Es por eso que en mi casa los coches siempre han acabado en manos de hijos de conocidos que querían/necesitaban coche, bien para carnet de conducir, ir a la facultad, trabajo, prácticas de mecánica... por el simbólico precio de 1 euro (en la práctica unas cañas).

¿No te has planteado regalarlo? Incluso aquí, entre la gente del foro, seguro que más de uno te decía que sí.

Sería un mejor final que el desguace.

Además, se ve que lo tienes impoluto. Ya quisiera yo tener el motor así. En mi caso, como el 21 es marrón, pues aunque lo limpie bien, siempre parece que tiene mierda.

Por cierto, que el 21 empieza a sustituir al R12 como el coche de los que llevan alfombras, cargado hasta los topes, etc, etc.
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 09:18:09 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2008, 11:36:49 »

que pena compañero, pero tarde o temprano todo llega. solo deseo que el coche nuevo te de las mismas satisfacciones que el 21 que, por el cariño que se nota le tienes, deben haber sido muchas.

espero que sigas entrando por el foro.

un saludo icon_thumright.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2008, 12:43:56 »

Bueno.
Pues otro que se va, otro 21 claro, jaja.

En fin, los tiempos van evolucionando y lo que pasa.
Por lo menos, la amistad no se va y seguiras por aqui y gracias a ese 21, te conoci y eso es lo más importante.

Esperemos que te de buen resultado el Avensis, que casi seguro lo dara.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2008, 13:00:51 »

Ya le desmonte la radio y el parrot, costo mas de lo que pensaba, pero al final lo consegui...  Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2008, 19:39:40 »

Joder Gera, muy bonito el escrito, pero....... icon_cry

  El coche funciona bien? o tiene avería gorda. Estoy con Oscar en lo de no hacer nunca que vaya al desguace una maquina querida, antes la regalo que sacrificarla así. En fin si no es porque te den algo en el concesionario te decía que me lo guardes y me lo llevo a Madrid que me vendría de perlas para usarlo en el paitball.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2008, 21:58:38 »

Averia gorda no tenia, que yo supiera... el coche ya esta dado en el concesionario Sad

Pero digamos que para dejarlo bien haria falta invertir bastante dinero en el. El seguro me caducaba dentro de unos dias y no tenia donde dejarlo sin seguro, por eso lo di al concesionario para que lo envie al desguace.

A mi tambien me dio mucha pena dejarlo, pero no me quedaba otra... la compra del nuevo se hizo bastante rapido y el coche ya estaba en el concesionario, de ahi que ni avisara ni nada...

De todas formas, pensar que fue un coche que dio su servicio y que siempre sera recordado gratamente... el coche nuevo es otra historia, es mas moderno, pero el 21 siempre sera mi primer coche y eso se quiera o no, marca...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2008, 21:16:01 »

 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Espero que el avensis salga la mitad de bueno que este,que ya es decir, ya sabes que ahora todos los coches con tantos sensores y electronica.

Un saludo para tierras asturianas!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2008, 19:06:40 »

 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2
En línea

Saludos  
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2008, 00:12:39 »

Bonito homenaje al coche Gera,

Como ya comenté, una pena que se pierda un 21... Sólo me queda desearte que tengas suerte con el Avensis y que te salga tan bueno como el 21. El Avensis es un cochazo y verás como también te va a dar muchas satisfacciones Wink

De paso, y antes de que el 21 pase a mejor vida, me gustaría hacerte una pregunta... ¿Sigues conservando los tapacubos que aparecen en las últimas fotos? y, si es así, ¿estarías interesado en vendérmelos?  icon_rolleyes

Es que esos me encantan, pero son muy difíciles de encontrar. Así le quitaba al mío los que lleva del Carrefour xD

Saludos!!

Sugerencia: Ya q de esos tapacubos están dificil cojerlos, te propongo q busques los tapacubos del 21 ti/19txi q son más abundantes, no te los pueden robar y parecen una llanta. pillate esos 2 y ponte los que te he comentado hasta q encuentres los otros, si los encuentras, q estan xungos... en valencia ciudad solo lo llevan 2 coches
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2008, 12:51:30 »

Bonito homenaje al coche Gera,

Como ya comenté, una pena que se pierda un 21... Sólo me queda desearte que tengas suerte con el Avensis y que te salga tan bueno como el 21. El Avensis es un cochazo y verás como también te va a dar muchas satisfacciones Wink

De paso, y antes de que el 21 pase a mejor vida, me gustaría hacerte una pregunta... ¿Sigues conservando los tapacubos que aparecen en las últimas fotos? y, si es así, ¿estarías interesado en vendérmelos?  icon_rolleyes

Es que esos me encantan, pero son muy difíciles de encontrar. Así le quitaba al mío los que lleva del Carrefour xD

Saludos!!

Sugerencia: Ya q de esos tapacubos están dificil cojerlos, te propongo q busques los tapacubos del 21 ti/19txi q son más abundantes, no te los pueden robar y parecen una llanta. pillate esos 2 y ponte los que te he comentado hasta q encuentres los otros, si los encuentras, q estan xungos... en valencia ciudad solo lo llevan 2 coches


No te preocupes por eso, Rafagas se queda con mis llantas de TXE fase I, asique habra dos fase II blancos 5puertas con las mismas llantas...jjejeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: