Renault 21
Abril 25, 2024, 14:06:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Revistas del motor  (Leído 849 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« en: Agosto 20, 2008, 12:17:56 »

Hola foreros,

Estaba pensando actualizar mis conocimientos de vehículos con los actuales (de los viejos creo que ya puedo relajarme) y suscribirme a alguna de las múltiples revistas del motor que hay. Aparte de las pruebas y demás cosas que creo que casi todas traen, me gustan las que llevan capítulos prácticos, al estilo brico, para hacer uno mismo, consejos, mantenimientos, etc

He leído algunos ejemplares de Autobild y me ha resultado bastante interesante. Autopista por contra se centra más en pruebas y dosieres. Sé que hay más pero no tengo opinión formada de ellas.

¿Qué revistas leéis, compráis y por qué?

Saludos,
Óscar
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 12:28:43 »

yo todos los meses compro 3, CAR, Automóvil y Car&Techno.

de la primera destaco la frescura, y que las pruebas que en ella aparecen son de bastante calidad.

de la segunda destaco los columnistas y tambien las pruebas que realizan en el nuevo centro del INTA, que da buenos datos de cada modelo que por alli pasa.

y de la tercera destaco que las pruebas que realiza con tambien muy buenas y sobre todo (debido al TECHNO, jeje) tiene buenas explicaciones por ejemplo de caja de cambios, y temas mas relacionados con la mecanica, a la vez que en las ultimas paginas se centra en un modelo nuevo, viendo a sus antepasados directos y como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.

habra a quien le parezca exagerado comprar tres revistas que se puedan parecer, pero no se, empece comprando dos y ahora ya ves, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2008, 16:44:47 »

Yo compro la "AUTOMÓVIL" todos los meses aunque, desgrciadamente, no suelo tener el tiempo suficiente para leerla como a mí me gustaría. En ella yo también destaco sus columnas y sus magníficos test y comparativas en las que a menudo aparecen coches al alcance de muy pocos.
En ella no suelen venir temas de brico como a tí e gustan.

Y aparte de eso soy suscriptor de la revista "COCHE ACTUAL". Es una revista del mundo del auomóvil en general donde hay un poco de todo: Pruebas, comparativas, asesorías, consultorio, noticias, informes, reportajes, deporte..... En fin, qe me gusta porque me informa sobre el mundillo y tiene muy buena relación precio-producto. Alguna vez viene algún brico pero no es lo normal.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: