Renault 21
Abril 29, 2024, 21:59:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: codigo de arranque de un clio  (Leído 922 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Agosto 17, 2008, 16:24:33 »

bueno se que no es el foro del clio pero como considero que por este foro hay un verdadero comité de sabios, os queria comentar un problema que hemos tenido con el clio de mi hermana.
es de noviembre del 2000, un 1.9D, y resulta que ayer no arrancaba, y nos pedia un código, que vaya por dios, no encontramos por ningun sitio.
el caso es que siendo sabado, llamamos a renault 24h, y nos dicen que eso, hasta el lunes por la mañana, no pueden facilitarnos el código, y debemos pedirlo en el concesionario.
la cuestion es que el coche esta en el pueblo, el concesionario en valladolid (a 54 km) y mi hermana trabaja mañana en el espinar bien pronto.

queria saber si hay algun otro modo de conocer el codigo.

muchas gracias y un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2008, 21:39:54 »

No se en un renault,pero en un hyundai que tengo el codigo se mete poniendo el contacto y quitandolo  tantas veces como sea cada numero del codigo,pero aun asi, si no sabes el codigo malamente se lo vas a meter.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2008, 11:58:55 »

pues nada, al final tengo que llamar a la grua del seguro, que me lo lleven a un concesionario, y alli me lo hacen...vaya gracia...
en fin, un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2008, 12:37:23 »

Ese codigo se supone que es un antirobo o algo parecido, ¿no?

A mi me ocurrio hace años con el opel, que no sabiamos donde estaba apuntado el codigo de la radio, y tuvimos que llamar al concesionario y dando el numero de bastidor mas nuestros datos nos dieron el numero. Hoy en dia igual acercandoos con la documentacion y demostrando que el coche es vuestro, os den el numero, sin falta de llevar el coche.

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: