|
Edox
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2008, 14:38:49 » |
|
pues creo que por una razón muy sencilla; el GTS monta el motor transversal, si a eso le sumamos que es un motor pequeño y que ocupa poco, tenemos que en el vano motor del 21, entra perfectamente y va ligeramente adelantado con respecto a un TXE (por ejemplo); ¿porque en el TXE la distancia entre ejes es más corta con lo cual las taloneras más pequeñas?, pues porque el motor va colocado longitudinalmente y obliga a ir el cambio hacia atrás, de esta forma, las ruedas van ligeramente desplazadas hacia atrás, lo que obliga a re-estructurar aletas, paragolpes, taloneras.....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2008, 17:07:07 » |
|
Gracias Edox,eso aclara mis dudas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2008, 22:24:19 » |
|
Gracias Edox,eso aclara mis dudas.
de nada majo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
renault21gts
Novato
Desconectado
Mensajes: 15
|
|
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2008, 15:06:24 » |
|
un momento,paragolpes? el paragolpes si es igual no?
|
|
|
En línea
|
MAS 21 K NUNCA!!!!!
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2008, 01:43:44 » |
|
un momento,paragolpes? el paragolpes si es igual no?
no estoy seguro si el paragolpes cambia, pero si el pase de rueda es distinto (va más atrasado), pues supongo que el paragolpes del GTS será mas corto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2008, 19:06:03 » |
|
Lo que si cambia son los antinieblas. Eso lo sabemos.
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2008, 10:18:17 » |
|
Los paragolpes creo que no cambian porque a mí me pusieron uno del txe (el chapista me dijo que en la renault le habían dicho que del gts no quedaban, no sé si sería verdad), al fin y al cabo lo único que variaba era que las líneas plateadas que llevan, las del gts son lisas y las del txe llevan como dos tubillos unidos, pero las medidas son iguales.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2008, 10:55:26 » |
|
El paragolpes del GTS sólo se diferencia por la colocación de los antinieblas, en el GTS más hacia los lados. He visto GTS con paragolpes de TXE y sin ningún problema.
R21GTS, si ahora compras un paragolpes nuevo independientemente de la versión, la moldura es diferente de la original, la de antes era lisa, y la de ahora lleva dos líneas.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2008, 13:40:52 » |
|
Vale Jorge, a mí es que el chapista me dijo que la lisa ya no la hacián y yo asocié a que esa moldura era de un txe porque había visto algún txe así, pero ya me he fijado y me he dado cuenta de que algunos txe también la llevan lisa. Además el parachoques que me colocaron no era de un txe, porque los antinieblas los lleva en el mismo sitio que antes, no como los lleva el txe.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
renault21gts
Novato
Desconectado
Mensajes: 15
|
|
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2008, 00:14:45 » |
|
pues señores,no estais en lo cierto,guiandome en lo que se ha dicho aqui sobre los paragolpes,fui a comprar a un desguace un paragolpes delantero de TXE para ponerlo en mi GTS que lo tengo hecho polvo y sorpresa...no se adaptan ni de coña...el del TXE es mas largo que el del GTS y los soportes de abajo tampoco son iguales,osea que e tenido que debolverlo.
|
|
|
En línea
|
MAS 21 K NUNCA!!!!!
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2008, 09:12:07 » |
|
pues señores,no estais en lo cierto,guiandome en lo que se ha dicho aqui sobre los paragolpes,fui a comprar a un desguace un paragolpes delantero de TXE para ponerlo en mi GTS que lo tengo hecho polvo y sorpresa...no se adaptan ni de coña...el del TXE es mas largo que el del GTS y los soportes de abajo tampoco son iguales,osea que e tenido que debolverlo. Pues justo ayer vi un TXE con paragolpes de GTS, tenía que haber hecho una foto para que lo vieseis. Era un fase 1. A lo mejor en tu caso es de fase 2.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2008, 19:00:50 » |
|
En los 80s también se pensaba en procurar sacar versiones lo más homogéneas posible, pero se encontró con dos magníficos propulsores: el transversal, estrenado en el Volvo Coupé, y los longitudinales de aleación ligera. Así que no tuvieron más remedio que adaptar los 2.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|