Renault 21
Abril 18, 2024, 19:02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Altavoces en puertas traseras  (Leído 2012 veces)
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« en: Agosto 14, 2008, 16:04:23 »

wenas 21neros.tengo una duda k haber si alguien la tiene x ay resuelta..jeejee,,kiero montar unos altavoces en las puertas traseras pero no se komo llevarlo a cabo alguien m puede dar alguna idea?gracias.
« Última modificación: Agosto 18, 2008, 19:12:41 por 21 TXE » En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2008, 13:51:20 »

por aquí había uno que tenia un 21 blanco tuneado y recuerdo que vi en las fotos que tenía montados altavoces en las puertas traseras, pero creo que el forero dejó de dar señales de vida...lo siento yo no puedo ayudarte pero seguro que por aqui hay algún manitas que si.

saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2008, 15:55:04 »

yo si no vendo el coche, me liare manos a ala obra acer algo de sonido...juer me da pena venderlo a este paso me echo para atras yo.. icon_pale
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2008, 20:47:05 »

Wolas ventiuneros!!!

Pues la verdad es que es una muy buena idea que además tenia pensado yo también en hacerla...

No creo que sea muy complicado, simplemente pasar cables de instalación, preparar agujero en el panel de la puerta y colocar altavoz... ¿Alguien recuerda los que tenia puestos yo en el GTX? Pues ahora los pondré en el TXI..

Saludos!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2008, 18:10:46 »

Efectivamente había dos foreros que los tenían montados. Uno era Nexar en su turbo, y el otro era de Madrid, joder si me lee me mata no me acuerdo de su nombre, que tenía un GTD blanco 4 puertas muy chulo. Es posible hacerlo, como te han dicho tan solo agujerea la tapa para meterlo, busca unos soportes en el desguace de las puertas delanteras o bien los que van en la bandeja trasera, no se cuales serán mejores, para no entorpecer mucho al los elevalunas tanto manuales como eléctricos, y pasa los cables por debajo de la puerta delantera, los subes por el pilar B, donde el cinturón de seguridad y los pasas por el guardamuros hasta verlos por la puerta trasera. Suerte.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2008, 23:06:21 »

gracias..probare haber si consigo hacerlo ya os contare
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2008, 23:14:26 »

Nexar lo tenia montado con los soportes de la puerta delantera. Los cojio de un descuace y los monto en la puerta trasera, asi te evitas que des en la ventana con el iman...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: