Renault 21
Abril 29, 2024, 04:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: desmontar elevalunas trasero  (Leído 1025 veces)
GARROFERA
Visitante
« en: Agosto 08, 2008, 11:21:04 »

Buenos dias a todos, necesitaria ayuda este veranito con mi R-21 sin aire pero en muy buen estado el elevalunas trasero se ha roto .Como puedo desmontar la maneta del elevalunas ya que lo tengo todo desmontado y no puedo quitarla y no me gustaria romperla,
En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2008, 17:53:38 »

La maneta sale simplemente tirando, tranquilo que no se rompe. Eso si, no tires cogiendola de la punta, sino de la parte redonda donde esta enganchada.

EDITO: Aqui te dejo un brico que dice como quitarlas:

http://www.renault21.com/index.php?topic=2426.0

No sabia yo eso de las pestañas, la maneta que desmonte la quite simplemente dando un tiron, supongo que segun dice el brico saldra mas facil.
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 18:03:06 por chuano » En línea

GARROFERA
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2008, 21:24:10 »

ok, el brico de maravilla, voy a ponerme con el ya haber si esta semana lo termino. No se exactamente la averia de x q no sube la ventana, me imagino que estara el cable o algun rodamiento roto, en cuanto tenga la solucion la compartire con todos vosotros. ¿La quedada a nivel nacional? soy de Castellon.
En línea
GARROFERA
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 12:19:47 »

Bien,bien,bien. Despues de imprimir el brico y empezar a desmontar tengo que reconecer que si  ha sido facil, tenia muchas dudas pero todo a salido bien. Gracias puedo volver a disfrutar del R-21.
Nota: El elevalunas es de una version R-21 mucho mas moderna la puerta el cristal el embellecedor todo hubira sido bueno. cantarin 
En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2008, 17:04:08 »

Me alegro que te haya salido bien
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: