Bueno, pues nada, al final se jodió el tema. Lo siento chicos, porque considero que os he fallado, en el sentido de que tampoco he prestado toda la atención, que creo que debería haber dado, para promocionar y realizar el evento como Dios, manda.
Se que es dificil convocar a la gente, todo el mundo tiene sus problemas, falta de pasta, otras citas, trabajo, desgana o lo que sea. Lo entiendo, pero es un poco frustrante, al menos para mí que soy un loco de este modelo. Sin duda, haré todo lo posible para acudir a la cita vallisoletana, y así dar mi apoyo a DiosFenix, ya que en este barco todos debemos remar en el mismo sentido, que es disfrutar de un modelo y de la gente que lo acompaña en su madurez, jejeje.
Además no conozco valladolid, y no deja de ser la casa de nuestro coche (con permiso de Palencia).
En fin muchas gracias a todos los que os interesasteis, por mi propuesta, y lo dicho lo siento.Pero ya buscaremos nuevos retos, para más adelante, algún día algo lograremos. Al menos hemos echo ya algunas citas, aunque sean más reducidas en número.
Un saludo gente.