Renault 21
Abril 25, 2024, 22:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Al final hay quedada nacional o no???  (Leído 9665 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2008, 18:26:55 »

Bueno chicos, se va acercando la fecha, menos de un mes, y hay que ir dejando cosas claras, lo principal la fecha y horas exactas junto con el lugar de kdd.
   Que os parece si los que vais a venir me pasais el correo por privado y os mando un resumen más curradillo de todo, con planito y demás de donde quedar, précios y todo?
   Además lo del paintball era una opción lo mismo luego hay gente que no se anima o que no le hace mucha ilusión, aqui estamos como amigos, vale todo, incluso gente que se pase un rato y listo. Por cierto este domingo vino un chico con sus amigos a jugar al paintball y subió a los campos un 21 TI en un estado impecable, le dije que ibamos a hacer quedada en Cuenca y no le hizo mucha gracia, una pena un coche tan cuidado pero vamos que no le gustaba mucho, y estaba deseando cambiarlo.  confuso
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2008, 19:37:09 »

k indeseable.. ejeje.. hay k respetar todas las decisiones... suerte en la kedada occasion14
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2008, 21:25:01 »

perdon por no pasarme pero en fin las vacaciones, creo q andamos todos practicamente iwal.

en principio podeis contar conmigo con pensamiento de kedarme todo el finde y con mi novia.

Animo max q esto sale a delante y ai q pasar de los derrotistas.

y a los demas foreros dadle un repasito a esos 21s y animaos.

un saludo.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2008, 01:15:58 »

up
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 01, 2008, 01:26:10 »

Como se digo Cuenca, y se propuso un plan (el de max) quien estaría dispuesto a ir el 20 y el 21 de septiembre a la capital conquense.

Si hay un minimo de 11 inscritos q se comprometan a ir, se hace la quedada, sino no

Quien iria???

1-  Euge21
2-  Rafagas
3-  rrvvss
4-  GARROFERA
5-  max
6-  carnmor
7-  camarón
8-  (DELARCO)
9-  (MaLeVo)
10-(ramongti)

Actualizado

Aprobecho para decir q este domingo 7 de septiembre hacemos una Quedada en Valencia en el Parquing del Carrefour de Campanar a las 10 de la mañana. Si alguien del foro está en esas fechas por aqui, se le invita. de momento están confirmados 7 21eros, ya sean del foro o de fuera de él.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2008, 14:49:25 »

Muy buenas, ya me habian comentado lo de la kdd nacional, pero el no haber tenido trabajo este verano me ha impedido terminar mi 21, y como bien os dije hasta que no lo termine no creo que asista a niguna kdd más, que lo paseis bien.S2
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2008, 23:58:47 »

Hombre, para mi para ir a una quedada de renault 21 no hace falta un coche perfecto ni tuning ni de campeonato, de hecho el mio dista de serlo, está para pintar aún sigue a 2 colores, y tb por repasar. Si q hace falta tener un coche q te de confianza por el tema de distancias y tener empeño en q el renault 21 sea grande, más de lo q es por si mismo
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2008, 01:04:36 »

Ya pero sienta muy mal gastarse mas de 4000€ en el coche, ponerle todo el interior de piel, dejarlo chulo y que lo primero que te diga todo el mundo:
-¡Haber si lo pintas!

Y ese comentario lo tengo siempre y como siempre prometo que pa la proxima estara pintado, pues lo dicho, cuando este terminado voy.S2
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2008, 02:01:39 »

Up!!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2008, 01:25:39 »

Bueno baccara, hacemos todos y cada uno de los que vamos a la quedada, promesa expresa de no decir esa frase, ni hacer absolutamente ningún comentario por la pintura. Mira el mío aún así tiene el capo quemado con disolvente, y lleva así 3 años. Todo el mundo me dice lo mismo, pero bueno que más da, lo importante es la presencia. Si hasta para las fotos te lo pinto con photoshop. icon_razz
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2008, 04:24:11 »

Bueno baccara, hacemos todos y cada uno de los que vamos a la quedada, promesa expresa de no decir esa frase, ni hacer absolutamente ningún comentario por la pintura. Mira el mío aún así tiene el capo quemado con disolvente, y lleva así 3 años. Todo el mundo me dice lo mismo, pero bueno que más da, lo importante es la presencia. Si hasta para las fotos te lo pinto con photoshop. icon_razz

Gracias Max, la verdad es que no esque me sienta mal realmente, simplemente es una promesa que me hice a mi mismo, que hasta que no lo terminara no iba a niguna más...dentro de poco estara terminado en serio, entoces ya podreis verlo terminado.Un saludo y pasarlo bien
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2008, 20:09:41 »

Up, a ver si se anima alguien más, y confirma gente

Quien iria???

1-  Euge21
2-  Rafagas
3-  rrvvss
4-  GARROFERA
5-  max
6-  carnmor
7-  camarón
8-  (DELARCO)
9-  (MaLeVo)
10-(ramongti)

« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 20:11:53 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2008, 20:43:19 »

bueno, como dije anteriormente en este post habia una posibilidad aunque remota de ir a la quedada, pues acabo de saber que dicha posibilidad se ha esfumado, por lo que no podre asistir a la quedada, lo siento mucho, espero que para la proxima si pueda hacerlo, lo siento de veras, espero que lo paseis muy bien y ya pondreis fotos para que las veamos todos.

un saludo y lo siento icon_thumright.
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2008, 10:50:20 »

Mi asistencia pende de un hilo....

Me cambio de trabajo, y el lunes que viene empiezo en una empresa de madrid, aunque en realidad voy a trabajar por toda castilla y leon llevando el mantenimiento de las maquinas de kodak de rayos X, escáners y ese tipo de maquinaria de hospital.

El problema es que no se que va a pasar el finde del 20-21. Si estoy en madrid pues chachi, me pillo el nuevecito y recien estrenado coche de empresa (aun no se que coche me van a dar) y me voy para allá. Si me pilla haciendo la formación en otro punto medianamente cercano tambien me acercaré, pero como esté a tomar por culo....


Por cierto: de haber continuado en el leroy me hubiese toczado turno de tarde, asi que no hubiese podido ir.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2008, 12:21:35 »

Bueno pues parece ser que la cosa se enfría. Me considero además uno de los culpables, por no haber tenido tiempo para desarrollarla como quisera o me hubiera gustado. De todos modos creo que 8 seríamos, ahora eso si, 8 somos muy pocos no? A ver entre invitados y tal. De todos modos por mi se podría seguir haciendo, total seguro que me toca estar por ahí.  meparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2008, 13:27:29 »

Cuando me den el planing de lo que tengo que hacer la semana que viene os informo, pero ya os digo, si no ando muy lejos de cuenca alli me teneis
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2008, 22:49:09 »

yo  me apunto y mi primo tambien que tiene un nevada,
  ya somos 2 más.
« Última modificación: Septiembre 09, 2008, 22:51:34 por gtdluxe » En línea

21 A todo lujo.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2008, 00:28:34 »

Como se digo Cuenca, y se propuso un plan (el de max) quien estaría dispuesto a ir el 20 y el 21 de septiembre a la capital conquense.

Si hay un minimo de 11 inscritos q se comprometan a ir, se hace la quedada, sino no

Quien iria???

1-  Euge21
2-  Rafagas
3-  rrvvss
4-  GARROFERA
5-  max
6-  carnmor
7-  camarón
8-  gtdluxe
9-  primo de gtdluxe
10-(MaLeVo)
11-(ramongti)

Actualizado a ver quien más se apunta, con los q somos xe!
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2008, 13:36:18 »

oK, bueno pues vamos a poner horas y lugares, que ya ni me acuerdo de que propusimos. Que os parece quedar el sábado 20, a eso de las 12 de la mañana, en el centro de visitantes de Cuenca. Está según se viene de Madrid, justo a la derecha en la entrada, y para los que vengan de valencia pues a la inversa claro, cruzando la ciudad, que vamos es una calle recta. Además el parking es bastante majete, y si nos tomamos algo en la cafetería no nos cobran. Es que otro sitio así grande y con espacio no se. O al menos no se indicar bien.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 13, 2008, 00:53:30 »

Que putada, no puedo ir, me toca currar. Otra vez será y mira que tenia ganas de quads.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2008, 14:51:22 »

Pues yo tampoco puedo, me tengo que quedar en madrid hasta el sabado por la tarde y luego el lunes a primera hora tengo que estar en salamanca...

me temo ue voy a chupar mas horas de coche con este trabajo nuevo....

Y aun no se que coche me dán, solo sé que el martes/miercoles me lo entregan
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2008, 15:30:18 »

puff, que putada...se ha ido en 2 dias a la mierda la kdd...haber si se anima alguno mas y se va con vosotros xk sino... salu2
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2008, 23:54:39 »

seriamos 9. Max manda un correo a todas las direcciones q tengas de msn para hacer una quedada por msn y valorar. si no son sni 6 dilo por el general y por mi adios quedada  ratata ni los 21eros hacen algo por el 21. Vale q 10 no puedan, pero y el resto?? y si se dijo septiembre es pq la gente podría. pos weno adios quedada, adios te han matado
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 15, 2008, 00:14:58 »

Yo la verdad es que estoy bastante desilusinado con este tema.... Un foro en el que estamos registradas más de 1100 personas, se intenta organizar una quedada a nivel nacional y no vamos a ser ni 10!!

Joder, la quedada que hicimos en el Opción fue más numerosa, las de Valladolid creo que también va bastante gente, para esta última de Valencia os juntásteis 4 ó 5... Intentamos hacer algo a nivel nacional y no somos ni 10...

Vale que a unos les pillará más cerca que a otros, pero podríamos intentar hace un esfuerzo todos, este año en Cuenca, pues otro año en el Pais Vasco, otro en Valladolid, otro en Valencia... no sé, intentar repartirnos de forma que algún año haya gente de una comunidad que no tenga que desplazarse tanto y así todos contentos. Tampoco digo que nos juntemos los 1000, ni siquiera 100 (aunque ójala algún día nos juntemos más)... pero es que no lo entiendo. Llevo tiempo esperando esta quedada, se retrasan las fechas para que pueda venir más gente y al final esto... La verdad es que a uno se le quitan las ganas de ir.
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 15, 2008, 01:19:46 »

Yo la verdad es que estoy bastante desilusinado con este tema.... Un foro en el que estamos registradas más de 1100 personas, se intenta organizar una quedada a nivel nacional y no vamos a ser ni 10!!

Joder, la quedada que hicimos en el Opción fue más numerosa, las de Valladolid creo que también va bastante gente, para esta última de Valencia os juntásteis 4 ó 5... Intentamos hacer algo a nivel nacional y no somos ni 10...

Vale que a unos les pillará más cerca que a otros, pero podríamos intentar hace un esfuerzo todos, este año en Cuenca, pues otro año en el Pais Vasco, otro en Valladolid, otro en Valencia... no sé, intentar repartirnos de forma que algún año haya gente de una comunidad que no tenga que desplazarse tanto y así todos contentos. Tampoco digo que nos juntemos los 1000, ni siquiera 100 (aunque ójala algún día nos juntemos más)... pero es que no lo entiendo. Llevo tiempo esperando esta quedada, se retrasan las fechas para que pueda venir más gente y al final esto... La verdad es que a uno se le quitan las ganas de ir.

te entiendo, y suele pasar, ya te lo dije, de 20 siempre se retiran a ultima hora 10 y de esos 10 luego fallan otros 3, es lo que hay, es triste, pero es la pura realidad...haber si se anima la gente y vais joder, pobre rafagas... crybaby2
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 15, 2008, 10:42:44 »

Rafagas, estas cosas son lo más normal del mundo. Yo estoy en un Club de 600 y a las salidas (es decir, 50 km a la redonda) van 20 coches de 80 socios. Si el porcentaje es pequeño aquí, imagina en algo tan deslocalizado como es internet donde hasta incluso hay gente del otro lado del charco.

En mi caso, no puedo ir porque tengo una boda fechada desde hace un año para este fin de semana. Si no, sí que me hubiera gustado ir. De todas formas, ya que justamente el domingo es un 21, podríamos estandarizar las quedadas y hacerlas siempre en meses cuyo día 21 acabe en sábado o domingo. Para el 2009 serían febrero, marzo, junio y noviembre. El único con 21 en domingo es junio.
Así la gente sabría con muchísima antelación cuándo habrá quedada y se podrá organizar. Y como bien dices, ir rotando el centro de gravedad, para que haya años en los que la gente no tenga que desplazarse tanto. Es cosa de ponerse.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 15, 2008, 12:44:48 »

Bueno, vamos a ver, que tampoco a pasado nada aún, porque ramón y malevo no eran seguros desde el principio. Me jode porque no estoy llevando esto bien como debería, y así las cosas se enfrían y luego no se hace nada. Seguimos siendo 9 en principio, pero entiendo que a Rafagas se desanime. Como me ha comentado carnemor son fiestas en Cuenca y la verdad también merece la pena verlas y tomarse algo en ellas, con lo que tenemos un incentivo más. Yo el sábado voy a estar en Cuenca seguro, porque tengo trabajo en el Paintball. Eso si, mis socios me van a cubrir ese día.
    Así que yo en principio haya quedada o no estaré por ahí. El tema es que vamos a hacer al final con la kdd, porque como soy un desgraciado, al final ni os he mandado el mail ni nada de nada. Así que voy a intentar mandaros privados a todos los que pensabais ir. Se propusieron actividades, e incluso pasar una noche allí en un alojamiento baratito y tal. Pues bien, tendría que reservarlos y todo, y para ello necesito saber quien viene definitivamente y con que compañía, (aconsejable para reducir gastos). Así que vamos a darnos el miercoles de fecha tope, y os voy contando por privado, ahora mismo empiezo. Si alguien más se animase de última hora, que lo vaya diciendo en el hilo y le mando lo mismo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2008, 15:06:59 »

Yo por diversos motivos no puedo acudir....Espero que lo pases en grande y seais alguno mas!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 17, 2008, 01:21:32 »

up!!
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: Septiembre 17, 2008, 10:58:36 »

mucha suerte max.. sin animo de nada... deciros k para noviembre organizaremos la 3º kedada vallisoletana... estais todos invitados.. aun no esta organizado asi k se aceptan sugerencias.. jejeje... un saludo occasion14
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: