Renault 21
Abril 30, 2024, 04:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: algunas piezas  (Leído 1392 veces)
tuercas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« en: Julio 31, 2008, 01:15:53 »

bueno amigos tengo un clio 16v y estoy pensando en ke si ahorro unas pelillas preparar el motor y tengo 2 opciones
o preparo e ke tengo con una preparacion de rally sin turbo o pongo un turbito de un 21.
mi duda es por cuanto me saldrian las piezas en cada caso por eso recurro a vosotros.
para hacer lo segundo necesitaria un turbo, una centralita, una instalacion, inyectores,.... y algunas cosillas y lo ke keria es si me podeis orientar de cuanta pasta estamos hablando en piezas de 2ª mano.
si sabeis algo o teneis esas piezas en venta os agradeceria una orientacion
salu2
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2008, 19:04:15 »

El motor del 21 es longitudinal, por lo tanto, o encuentras una caja transversal que le sirva, que lo dudo, puesto que el clio ya lleva otro tipo de motores, o tendras que preparal el que tienes.

En cuanto al valor de la preparacion, depende del tipo de preparacion que quieras meterle. De todas formas mira en estas dos paginas, y fijate en los precios, veras que no es nada barato.

http://www.barinagamotorsport.com/

http://www.gt2i.com/index.php?language=es
En línea


DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2008, 21:10:51 »

luego decis k my mustang consumir amucho.. con ese pedado makeo te tiene k tragar el clio como un condenado icon_thumleft
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2008, 02:18:35 »

Que no se te olvide cambiar bielas, pistones y cigüeñal reforzados y alijerados si es posible. Ten encuenta q el motor va a soportar mucha más presión. Investiga si la el bloque del clio 16v es el mismo q el del 21 turbo, muy probable si es 1995cc, y le compras los pistones, bielas, bulones, cigueñal y camisas de un 21 turbo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: