Hola chicos:
Mi padre tuvo Renault durante muchos años y vamos a vender el recambio a un recambista de coches clásicos porque tenemos mucho, mucho, mucho...
Hay de todo: Renault 8, R-7, R-5, etc. Es todo el recambio de coches de los años ´70, ´80 y principios de los ´90.
Como lo estamos clasificando para saber lo que hay estoy separando las cosas nuevas y usadas de R-21 porque sé que a muchos os interesará y os vendrá muy bien. Me supone un trabajo extra pero algún día me hará falta algo de vosotros y espero teneros ahí como estoy haciendo yo ahora (porque tendré un R-21 2l Turbo y no dentro de mucho). Tengo uno pero tengo que restaurarlo y ya veremos si no me compro uno arreglado en breve si hago unas ventas...
Os iré poniendo una lista y los precios y la iré actualizando. Lo que no vaya saliendo se lo entregaré al recambista. Calculo que tardemos un mes aproximadamente. Es probable que cuando termine con el recambio empiece a desmontar el R-21 Turbo Fase I que tengo y lo venda por piezas, ya veremos a ver.
Lo envíos serán previo ingreso en cuenta e iréis valorando entre todos si soy de fiar o no. Está claro que el primero tendrá que correr el riesgo pero pensad que si engaño al primero no vendo el resto (jaja). En serio, soy una persona seria y a los de Madrid en muchos casos se lo entregaré en mano y se ahorran los gastos de envío (no siempre, dependerá de si coincida con algún viaje que haga, puesto que mi mujer es de Pozuelo de Alarcón).
Pues empiezo con la lista y casi todos los días iré actualizando:
- Piloto trasero interno izdo y dcho R-21 4P (Fase I) (nuevos en su caja) 7701032020 y -021: 80€ los dos
- Piloto trasero externo izdo y dcho R-21 Nevada (nuevos en su caja) 7701033208 y -209: 50€ los dos
- Piloto Trasero interno izdo y dcho R-21 Nevada (nuevos en su caja) 7701032892 y -893: 80€ los dos
- Faro delantero izdo y dcho R-21 Fase I (nuevos en su caja) (os pongo en breve referencia): 120€ los dos
- Trapecios supensión delanteros (izdo y dcho) con rótulas y silent blocks (usados): 20€ los dos