Renault 21
Marzo 29, 2024, 08:42:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de precios Renault 21  (Leído 2741 veces)
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« en: Julio 23, 2008, 19:48:31 »

Hola chicos:
Mi padre tuvo Renault durante muchos años y vamos a vender el recambio a un recambista de coches clásicos porque tenemos mucho, mucho, mucho...
Hay de todo: Renault 8, R-7, R-5, etc. Es todo el recambio de coches de los años ´70, ´80 y principios de los ´90.
Como lo estamos clasificando para saber lo que hay estoy separando las cosas nuevas y usadas de R-21 porque sé que a muchos os interesará y os vendrá muy bien. Me supone un trabajo extra pero algún día me hará falta algo de vosotros y espero teneros ahí como estoy haciendo yo ahora (porque tendré un R-21 2l Turbo y no dentro de mucho). Tengo uno pero tengo que restaurarlo y ya veremos si no me compro uno arreglado en breve si hago unas ventas...
Os iré poniendo una lista y los precios y la iré actualizando. Lo que no vaya saliendo se lo entregaré al recambista. Calculo que tardemos un mes aproximadamente. Es probable que cuando termine con el recambio empiece a desmontar el R-21 Turbo Fase I que tengo y lo venda por piezas, ya veremos a ver.
Lo envíos serán previo ingreso en cuenta e iréis valorando entre todos si soy de fiar o no. Está claro que el primero tendrá que correr el riesgo pero pensad que si engaño al primero no vendo el resto (jaja). En serio, soy una persona seria y a los de Madrid en muchos casos se lo entregaré en mano y se ahorran los gastos de envío (no siempre, dependerá de si coincida con algún viaje que haga, puesto que mi mujer es de Pozuelo de Alarcón).
Pues empiezo con la lista y casi todos los días iré actualizando:

- Piloto trasero interno izdo y dcho R-21 4P (Fase I) (nuevos en su caja) 7701032020 y -021: 80€ los dos
- Piloto trasero externo izdo y dcho R-21 Nevada (nuevos en su caja) 7701033208 y -209: 50€ los dos
- Piloto Trasero interno izdo y dcho R-21 Nevada (nuevos en su caja) 7701032892 y -893: 80€ los dos
- Faro delantero izdo y dcho R-21 Fase I (nuevos en su caja) (os pongo en breve referencia): 120€ los dos
- Trapecios supensión delanteros (izdo y dcho) con rótulas y silent blocks (usados): 20€ los dos
« Última modificación: Julio 23, 2008, 20:36:28 por maxisete » En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 20:40:51 »

Gracias por el detalle lo primero. Y lo segundo, no tendrás el mando y el receptor del cierre centralizado no?Huh?

Esque el otro dia perdi el juego de llaves y con el perdi el mando tambien y claro ahora tengo el receptor y no se q hacer, porque no puedo ni clonar los codigos ni nada ya que no tengo el mando.... snif snif q desgracia Tongue

Por cierto soy de Madrid.

Espero tu respuesta.
En línea
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 23:59:59 »

Gracias por el detalle lo primero. Y lo segundo, no tendrás el mando y el receptor del cierre centralizado no?Huh?

Esque el otro dia perdi el juego de llaves y con el perdi el mando tambien y claro ahora tengo el receptor y no se q hacer, porque no puedo ni clonar los codigos ni nada ya que no tengo el mando.... snif snif q desgracia Tongue

Por cierto soy de Madrid.

Espero tu respuesta.
Estoy casi seguro de que no dispongo de lo que pides. Todavía estoy repasando todo pero creo que no. Iré actualizando conforme salgan cosas del R-21.
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2008, 11:23:56 »

Me podria interesar el piloto trasero interno derecho del fase I, le vendes suelto o el juego de los dos? ¿De que ciudad eres?, lo digo por ver si pudiese pasar a recogerlos
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2008, 21:12:36 »

Me podria interesar el piloto trasero interno derecho del fase I, le vendes suelto o el juego de los dos? ¿De que ciudad eres?, lo digo por ver si pudiese pasar a recogerlos
No hay problema. El precio es evidente, la mitad (jeje).
Soy de Socuéllamos, un pueblo de Ciudad Real a 160 Km de Madrid: ¿de dónde eres tú?
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2008, 21:23:42 »

Hola chicos:
Hay un compañero que me ha pedido si tengo algunas piezas para un Renault 5 GTL y lo he borrado sin querer. Necesito que me vuelva a decir lo que quiere para buscarlo. cabezazos
Lo siento y un saludo. palomitas
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2008, 13:52:54 »

Me podria interesar el piloto trasero interno derecho del fase I, le vendes suelto o el juego de los dos? ¿De que ciudad eres?, lo digo por ver si pudiese pasar a recogerlos
No hay problema. El precio es evidente, la mitad (jeje).
Soy de Socuéllamos, un pueblo de Ciudad Real a 160 Km de Madrid: ¿de dónde eres tú?

Soy de Valladolid, estamos un poco alejados...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2008, 21:18:56 »

Entiendo que eso quiere decir que si no lo recoges en mano no te interesa, ¿verdad?
Si es así no hay problema, si cuanto más claro pongamos las cosas mejor.
Un saludo.
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2008, 23:28:41 »

Entiendo que eso quiere decir que si no lo recoges en mano no te interesa, ¿verdad?
Si es así no hay problema, si cuanto más claro pongamos las cosas mejor.
Un saludo.

Mas o menos angel4

Otro problema es que si pongo sólo ese piloto nuevo, me da a mi en la nariz que destacaria sobre los otros tres, asi que de momento mirare en un desguace. (Asi de paso busco tambien la calandra y las tiras que van debajo de los focos, que siempre que "desguaceo" nunca las encuentro en rojo)
« Última modificación: Julio 28, 2008, 23:33:23 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2008, 02:12:47 »

Hola,

yo estoy buscando el mando de los retrovisores eléctricos y el cableado de las puertas de un R21 con cierre, elevalunas y espejos eléctricos.

Un saludo y gracias
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2008, 10:18:12 »

Ya que tienes de otros coches, ¿no tendrás por casualidad de Seat 600?  icon_rr
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2008, 09:47:08 »

Hola,

yo estoy buscando el mando de los retrovisores eléctricos y el cableado de las puertas de un R21 con cierre, elevalunas y espejos eléctricos.

Un saludo y gracias
Pues creo que esto sí lo tengo de un GTS (entiendo que el cableado de las puertas delanteras) aunque tengo que mirarlo.
En cuanto al Seat 600 sé que hay algo, pero ya os pondré lo que hay la semana que viene porque esta semana lo hemos tenido que dejar parado lo del recambio.
Un saludo.
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2008, 13:21:18 »

Ok, pero piensa que el GTS no traía retrovisores eléctricos de serie...

Yo tengo un GTS y necesito el cableado de un coche que sí los tuviera (TXI, Turbo,...) porque se los acabo de comprar al mio. También necesito el mando.


Ya me dices...


Un saludo y gracias
En línea

maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2008, 13:35:09 »

Ok, pero piensa que el GTS no traía retrovisores eléctricos de serie...

Yo tengo un GTS y necesito el cableado de un coche que sí los tuviera (TXI, Turbo,...) porque se los acabo de comprar al mio. También necesito el mando.


Ya me dices...


Un saludo y gracias
Llevas razón, y mientras escribía el anterior mensaje lo pensaba  maza Además es el GTS Fase I dontknow
Un saludo. occasion14
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: