21 TXE
|
|
« en: Noviembre 14, 2005, 16:56:27 » |
|
Fijaros lo que vi el otro dia, una página donde decian futuros clasicos, entre todos salian el 21 Txe y dijimos de agregar el turbo y el quadra. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=291676Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2005, 17:05:58 » |
|
¿Y el GTD?... y no porque sea mi coche, pero yo sigo viendo unos cuantos... :roll:
Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2005, 17:13:52 » |
|
¿Y el GTD?... y no porque sea mi coche, pero yo sigo viendo unos cuantos... :roll:
Saludos! Es cierto gera, yo tambien lo pense.... y supongo por lo que cuentan les va a pasar como al Txe..., de todas formas en el post se habla de coches de los 80... ademas el forero ese fue quien puso eso..., si hubiese sido yo pongo toda la gama, porque todos los 21 terminaran como ha comentado él... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2005, 17:26:31 » |
|
Exacto, entonces que no se ponga una version en concreto... ni porque sea la mas guapa, ni la mas potente, que se ponga un coche al completo... clasico, el Renault 21... y punto...
Porque yo veo mas GTX, TXE, GTD, que Turbos... y Turbo Quadra, todavia no vi ni uno...
En fin, estuve leyendo un poco el post, y pasa como siempre, se empiezan a comparar los coches, y al final, se pierde el hilo del tema...
Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2005, 17:32:33 » |
|
Estoy muy deacuerdo contigo Gera, es cierto se ven mucho mas Gts, gtd y Txe, que turbos y al igual que yo todavia no he visto ningun quadra.. Y lo dije que lo metiera al igual que otro forero, pero hay has visto que solo ha mencionado el Txe... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2005, 17:59:24 » |
|
Cierto lo acabo de leer, pero de todos modos cuando se dice que un modelo es un clasico, yo siempre he pensado en un estilo, no en un motor concreto. Es decir si el 21 es un clasico, lo es sea cual sea su motor. Otra cosa es que hablemos de motores miticos, en ese caso es otra cosa, porque hay muchos modelos que comparten motor, y no son el mismo coche.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2005, 18:06:56 » |
|
El Quadra pa dentro y no se hable mas!!!
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2005, 18:43:31 » |
|
Solo faltaba que la bestia no entrara en el cupo. Pero los demás también, incluso el Ts que para el caso es casi igual de esclusivo, porque hay muy poquitos.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2005, 18:50:52 » |
|
Yo los pondría todos, nada de concretar versiones.
Aunque está claro que a la larga sería más conocido el Turbo que el GTS, por decir uno.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2005, 18:58:08 » |
|
yo creo que el 21 que mas destacara cuando sea clasico creo yo que sera el turbo,ya que marco una epoca recor en hielo pocas unidades i por su motor. eso suele pasar con todos los coches que el mejor de la gama es el que sale a la luz
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2005, 21:58:29 » |
|
Aquí nadie comenta la heroica defensa del R-21 que hice en forocoches
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2005, 22:14:53 » |
|
Aquí nadie comenta la heroica defensa del R-21 que hice en forocoches Muy buena, aunque realmente conociendo un poco Forocoches, no merece la pena perder el tiempo... no vas a llegar a ningun lado, la otra persona no va a dar el brazo a torcer, y al final de poco sirve... Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2005, 22:28:43 » |
|
Aquí nadie comenta la heroica defensa del R-21 que hice en forocoches Es cierto te vi por alli... Saludos Motorman
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2005, 22:49:32 » |
|
es normal que pongan al turbo porque esque es un 21 pero es un 21 que se podria decir "unico" porque hay pocos, y un clasico tambien puede considerarse asi, coches de hace años y "unicos"
aunque el GTD se lo merece eh!!!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2005, 01:14:18 » |
|
yo no nombraria solo a un 21 ya q si el gts,el txe y el gtd no se ubieran vendido tan bien no abrian sakado lso fases 2 ni lso turbo ni los txi ni nada.a mi sta claro q el q + m gusta es el turbo pero para nombrarlo como coxe istoriko lo dejaria en renault 21 a sekas ya q ay gente q no se sabe los modelos y le parece = un txe q un gts o un txi q un turbo (sobretodo las personas mayores)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
2.0l txe
Novato
Desconectado
Mensajes: 81
|
|
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2005, 02:17:30 » |
|
jejeje motorman vectra powah jajajaj k me descojono el otro dia me comio un cd de esos la punta del rabo reduci a 4º un buen pisoton y como una puta bala k razon tienen al decir k el 21 txe es un avion
|
|
|
En línea
|
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2007, 14:06:16 » |
|
up A ver KARAPOLLA. Sigues metiendo baza, pero por otro lado borras tus mensajes, COBARDE VETE YA QUE TE COLMAS DE GLORIA CON CADA POST TUYO.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2007, 17:37:02 » |
|
up Vamos a ver TONTO!! El titulo del post es:RENAULT 21 FUTURO CLASICO. NO RENAULT 21 CLASICO ACTUAL.(como algunos defendiais) UP!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2007, 17:45:40 » |
|
up A ver KARAPOLLA. Sigues metiendo baza, pero por otro lado borras tus mensajes, COBARDE VETE YA QUE TE COLMAS DE GLORIA CON CADA POST TUYO. jajajajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2007, 17:56:33 » |
|
up A ver KARAPOLLA. Sigues metiendo baza, pero por otro lado borras tus mensajes, COBARDE VETE YA QUE TE COLMAS DE GLORIA CON CADA POST TUYO. No insultes a las pollas que ellas no tienen la culpa.
|
|
|
En línea
|
Un saludo
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2007, 18:42:46 » |
|
Para mi si meten la version txe del 21 no sé porque no meten la version sri del 405 o la 2.0 del vectra y sí la version mi16.
Para mi la version que pasara como un clasico y que marcaba diferencias era el turbo, como el Cosworth ,en el sierra, los gsi de kadett , el gti del 205 etc..
Las demas versiones del 21 pues tenian muchos semejantes.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2007, 18:45:37 » |
|
Por cierto podria ser que el 21 txe tuviera en el 1986 el record de coche nacional mas rapido ? es decir habia algun coche construido en españa que estubiera en la barrera de los 200 km/h?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2007, 19:13:59 » |
|
Por cierto podria ser que el 21 txe tuviera en el 1986 el record de coche nacional mas rapido ? es decir habia algun coche construido en españa que estubiera en la barrera de los 200 km/h? pue sno estoy informado.. xo kreo k no.. x lo menos construido en españa... xo renault es frances eh???.. el coche mas rapido del mudno en esa epoka era el corvete z06 del 72. k alcanzaba los 280k/h y los 0-100 en 6 segundos. seguidos por infinidad de mustang camaros y cochers americanos.. incluso algun japones. o los izeta italianos. o el aton martin v8 vantaje del 90.. los coches europeos x esas epokas eran unas autentikas tortugas.. jejeje
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2007, 19:14:14 » |
|
Por cierto podria ser que el 21 txe tuviera en el 1986 el record de coche nacional mas rapido ? es decir habia algun coche construido en españa que estubiera en la barrera de los 200 km/h? pue sno estoy informado.. xo kreo k no.. x lo menos construido en españa... xo renault es frances eh???.. el coche mas rapido del mudno en esa epoka era el corvete z06 del 72. k alcanzaba los 280k/h y los 0-100 en 6 segundos. seguidos por infinidad de mustang camaros y cochers americanos.. incluso algun japones. o los izeta italianos. o el aton martin v8 vantaje del 90.. los coches europeos x esas epokas eran unas autentikas tortugas.. jejeje
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2007, 19:25:24 » |
|
si no me equivoco a diferencia del 405 que era importado el 21 se construia en valladolid. creo que hasta la construccion del 205 gti de 130cv que si se hizo en villaverde era el mas rapido.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2007, 19:35:47 » |
|
si no me equivoco a diferencia del 405 que era importado el 21 se construia en valladolid. creo que hasta la construccion del 205 gti de 130cv que si se hizo en villaverde era el mas rapido. ni idea pive... .. mira aki . y vbera slos records del mundo de velocidad x epoka.. entr elos k esta el 21 turbo.. jeje http://www.fia.com/sport/Regulations/Records/index.htmlexala un ojo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2007, 19:37:03 » |
|
si no me equivoco a diferencia del 405 que era importado el 21 se construia en valladolid. creo que hasta la construccion del 205 gti de 130cv que si se hizo en villaverde era el mas rapido. ni idea pive... .. mira aki . y vbera slos records del mundo de velocidad x epoka.. entr elos k esta el 21 turbo.. jeje http://www.fia.com/sport/Regulations/Records/index.htmlexala un ojo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2007, 19:37:24 » |
|
si no me equivoco a diferencia del 405 que era importado el 21 se construia en valladolid. creo que hasta la construccion del 205 gti de 130cv que si se hizo en villaverde era el mas rapido. ni idea pive... .. mira aki . y vbera slos records del mundo de velocidad x epoka.. entr elos k esta el 21 turbo.. jeje http://www.fia.com/sport/Regulations/Records/index.htmlexala un ojo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2007, 22:27:10 » |
|
si no me equivoco a diferencia del 405 que era importado el 21 se construia en valladolid. creo que hasta la construccion del 205 gti de 130cv que si se hizo en villaverde era el mas rapido. ni idea pive... .. mira aki . y vbera slos records del mundo de velocidad x epoka.. entr elos k esta el 21 turbo.. jeje http://www.fia.com/sport/Regulations/Records/index.htmlexala un ojo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2007, 23:55:26 » |
|
up A ver KARAPOLLA. Sigues metiendo baza, pero por otro lado borras tus mensajes, COBARDE VETE YA QUE TE COLMAS DE GLORIA CON CADA POST TUYO. No insultes a las pollas que ellas no tienen la culpa. Lo siento, pido disculpas a las pollas pero es hay veces que uno se enciende .... (pero no pierdo los estribos JJ)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|