Renault 21
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Autor Tema: AVERIA FEA...  (Leído 8585 veces)
neira21txe
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« Respuesta #30 en: Julio 12, 2008, 14:18:06 »

yo en mi taller la pago a 32 la hora y en otro a 35 h   y en la renault de mi pueblo a 47 la kora.
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Dersú
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Renault 21 Nevada 2.0 105cv TXE Broker 1992


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« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2008, 14:26:40 »

No hace falta un calentón para que una junta de culata casque. Simplemente por fatiga de materiales.

En la mecánica, como en el hardware, es la fatiga por física, o por temperatura, lo que desgasta. Si no se usa, no tiene porqué... en principio.
El coche, con 16 añitos, tiene 240.000 kilómetros, vamos que sobre unos 30 diarios cuando lo llevaban a trabajar, así que desgaste, debería tener muy poco.

Mi vespa la usé durante 4 años para hacer más de 100 kilometros diarios y está fetén. ( Salvando las comparaciones, quiero decir que supongo o espero que la mecánica del coche sea más robusta aunque sea más compleja)..

 whip2


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Hector
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« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2008, 14:26:45 »

yo en mi taller la pago a 32 la hora y en otro a 35 h   y en la renault de mi pueblo a 47 la kora.


que caros son esos talleres! en el mio a 29 hora!
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potro
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« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2008, 19:51:37 »

mira a ver si la correa de la bomba de agua esta bien tensa es posible que este un poco suelta y por eso no te funcione bien la bomba
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