Renault 21
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Autor Tema: [COMPRO] botones secuenciales de elevalunas  (Leído 5002 veces)
raul79
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« en: Junio 27, 2008, 21:27:00 »

Compro botones de los elevalunas tipo secuencial (suve/baja el cristal con una sola pulsación), ya que despues de buscar y re-buscar en cerca de 10 desguaces de la zona donde vivo, sólo he conseguido un boton.

Los botones que busco son tal que así:

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djkano
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« Respuesta #1 en: Junio 27, 2008, 22:46:22 »

Creo que tengo por ahí uno perdido...

¿Por cuanto te lo vendo? icon_razz
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Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
raul79
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« Respuesta #2 en: Junio 27, 2008, 23:08:21 »

me harías un gran favor si me lo vendes, ponle precio y hablamos. Por cierto yo pago los portes.

Un saludo si

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parra
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« Respuesta #3 en: Junio 28, 2008, 13:30:22 »

pues raul79,aprobecho tu post para no abrir mas..
yo tambien kiero 2 uno como el ke a puesto raul en la foto y otro normal,claro esta ke tiene que conseguirlo antes raul porke no es plan de joderle yo la compra..
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« Respuesta #4 en: Junio 30, 2008, 11:20:48 »

Yo tengo dos, pero los llevo puestos Tongue




Nota mental: Mi coche necesita una limpieza a fondo :S
« Última modificación: Junio 30, 2008, 18:39:59 por MaLeVo » En línea

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raul79
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« Respuesta #5 en: Junio 30, 2008, 20:21:38 »

Yo tengo cuatro. Cuanto pagariais por ellos??

Tienes un mensaje privado icon_wink
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Jorge
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« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 17:14:42 »

Parecen muy cómodos estos botones, yo llevo los del fase 1 y se echa de menos el bajar la ventanilla con un solo toque.

Si no hay que modificar nada más los buscaré en los desguaces hasta encontrarlos.
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« Respuesta #7 en: Julio 01, 2008, 17:22:57 »

Si te sirve de algo te adelanto que no lucen

En cuanto a cómo están montados pues ni puta idea. Eran otros tiempos y mi padre se pasaba el verano en el pueblo desmontando los coches de toda la familia y añadiendoles chorradillas (el intercambio de piezas entre 18s, 19s y 21s estaba a la orden del dia)

Ahora no le pillo ni para integrar el mando del garaje en el salpicadero, y mira que llevo tiempo detrás de hacerlo. A ver si le convenzo este año y cuelgo fotos de como se hace

De todas formas le preguntare y te dare una respuesta
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raul79
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« Respuesta #8 en: Julio 01, 2008, 20:38:17 »

Dipri, cuando sepas algo, ya sabes  si


Un saludo.
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Jorge
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« Respuesta #9 en: Julio 02, 2008, 08:04:07 »

Ayer probé un botón de R19 fase 2 y la verdad es que funciona perfectamente sin tocar nada de la instalación. No encaja en el hueco, por lo que no he podido ponerlo.

Si le das un toque sube hasta arriba, y si lo quieres parar a medio recorrido le das otro toque y se para.

No se si los de 21 funcionarán de la misma manera.
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« Respuesta #10 en: Julio 02, 2008, 10:08:11 »

Mi padre no recuerda mucho como era la historia, pero lo que recuerda seguro es que en el coche no hay que modificar nada.

Lo que hay que hacer es desarmar el mando y hacerle un puente a las patillas, o cambiar de sitio los pines o algo asi, no se acuerda.

Intentare desmontar uno mio, pero a la mínima tentativa de romperse desistiré
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« Respuesta #11 en: Julio 02, 2008, 12:05:31 »

Otra pregunta para Malevo, por que continuas llevando los botones del fase I normales?
Llevas en un boton el secuencial y en otro el normal?

No, supongo que seria por si fallasen los secuenciales tener ahi a mano los antiguos. Están muertos de risa, ya que al no tener elevalunas electrico trasero, estan en zocalos vacios.

Los secuenciales funcionana a la perfección, en los botones del medio para subir y bajar, y en los de los extremos para que se baje/suba la ventanilla con un solo toque
« Última modificación: Julio 02, 2008, 12:08:06 por MaLeVo » En línea

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« Respuesta #12 en: Julio 02, 2008, 12:07:33 »

Malevo he estado pensando lo de desarmar los botones. Voy a intentarlo con uno este fin de semana cuando vaya a Ávila (los tengo alli). Si es posible desarmar el boton tan solo tendría que quitarle dos terminales y soldar su salida a los otros dos.
Si tengo tiempo lo hago y os pongo un brico. Siendo asi no sería necesario cortar ni un solo cable del coche que es lo que yo no quería hacer

Claro claro, del coche no tienes que tocar nada, solo los botones. Vete haciendo pruebas con trozos de cable a modo de "alargaderas" y vas probando conexiones hasta que funcione. Una vez visto como tiene que ir, desarmas el boton y haces los cambios internamente soldando y desoldando los cables que van a los pines
« Última modificación: Julio 02, 2008, 12:10:38 por MaLeVo » En línea

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« Respuesta #13 en: Julio 03, 2008, 20:32:30 »

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« Respuesta #14 en: Julio 04, 2008, 15:08:52 »

Novedades: He estado intentando sacar el lado del copiloto, tirones, mas tirones, meneos blablabla y no ha habido forma, asi que le he vuelto a apretar en el zocalo, y he comprobado que seguia funcionando.

Cuando he cogido el coche ayer por la noche ¡Sorpresa! ¡Al dar las luces el mando ahora se ilumina!

Le he pegao unos meneos al otro, pero no ha habido suerte...  dontknow

Cada vez entiendo menos a los "pequeños hombrecitos verdes" que habitan en mi coche, y provocan que se me fastidien o reparen las cosas solas XD
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