Renault 21
Marzo 29, 2024, 13:16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Brico leds traseros ¿los vendo o subasto?  (Leído 1263 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Junio 24, 2008, 16:03:31 »

Wenas!

Tras ver el resultado de los pilotos de Jose-Txepetx y teniendo en cuenta que desde hacia muuuucho tiempo tenia en mente hacerselo al mio, he decidido no hacerme este brico. Sencilla razón: en casa el 21 lo cogiamos mi padre y yo (mas a menudo yo), ahora hay nueva conductora, entonces no quiero dejar responsabilidades por ahi sueltas. Lo que si tengo claro, es que en un futuro (espero que no demasiado lejano) pueda hacerme con un Turbo (mi gran sueño) y claro esta montarle los leds.

Lo que queria ofreceros, el la posibilidad de hacer el brico y al que le interese, digamos que se lo vendo ( a los saco a subasta en el foro).Los pilotos son los que tienen la luz de freno abajo (rectangulo ancho) y el intermitente arriba (rectangulo estrecho). Tengo los 2 pilotos debajo de la cama, sin un roce. Los compre en La Torre. Mi intención es "fabricarlos" y venderlos al precio que me cueste el material. (pilotos, resistencias, leds..) ¿que os parece?

Salu2
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2008, 23:42:53 »

Házlos, y seguro que los vendes, eso segurisimo...

Puede que incluso a mi... Depende de qué coche sean...

Saludos
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 12:08:44 »

ventiunero soi tu 2..
si fueran de un fase 2 y del manageryo me los kedo!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: