Hoy es un dia especial para alguien del foro, es una persona sensata, buena gente, y que tiene su punto de locura, cosa que esta muy bien... se parece a mi, y todo... jajaja...
Esta persona dice que este dia, aunque sea especial, no lo siente como otros dias especiales que ya pasaron, yo creo que al fin y al cabo, esta fecha señalada tiene que ser especial, tanto para el, como para sus familiares, amigos, y gente mas allegada...
Vosotros os preguntareis quien es esta persona, muchos habeis tratado con el, ya os desvelo que es un hombre, aunque no es muy dificil, ya que creo que por aqui no anda ninguna mujer, y si anda, no nos hemos enterado, asi que todavia esta a tiempo de salir...
Una pista, tiene un Renault 21, anda... esperad, esperad, si aqui tenemos todos este coche, juer... que mierda de pista, bueno, habia que intentarlo... aunque si os poneis, por 3 centimos, decidme nombres de gente que tenga un Renault 21... tilin, tilin, tilin, 10 nombres x 3 cts, da una suma de 30 centimos...
¿Seguis con la duda de saber quien es esta persona?, entonces es que no habeis tratado mucho con dicha persona, venga... estrujaros un poco la cabeza, que seguro que se os viene algun nombre a la cabeza...
¿Nada?... madre mia chicos, entiendo que sea domingo, y que la neurona este descansada, pero tanto!!... venga, que si dejais descansar la neurona, mañana no rinde bien...
Bueno, vale... es verdad, no tengo porque ser malo con vosotros, total... solo esta lloviendo por aqui sin parar, hace un frio del carajo, y no voy a ver a mi niña, hasta mañana, ¿tendria motivos para estar enfadado?, no, ¿verdad?... bueno, esto ya lo hablaremos en otro post...
Te iba a regalar ropa, pero nada... eso mejor lo dejo para otras personas, espero que te gusten mis regalos...
- Un Calibra Turbo para la semana.
- Un 21 Turbo para disfrutar el fin de semana.
- Una gasolinera, para que no te preocupes de los consumos.
El nombre de dicha persona es... ¡¡¡ PEREDA !!!
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SOCIO !!!