Pues eso mi duda es como se quita el volante de r21 turbo ya que lo e intentado y esta apretado a conciencia e probado a echar 3 en 1 y nada
vale para el renault 21 fase 1 gts?¿ y los asientos tambien se pueden acoplar al mismo coxe. gracias
Hola a todos, sigo con mucho lío, pero voy a responder a esta que me la sé
Para quitar el volante, una vez quitada la tapita de delante y la tuerca correspondiente, siéntate delante del volante y debes golpearlo con las manos en las posiciones que vendrían a ser las 3 y las 9, si miramos al volante como si fuese un reloj. Primero golpeas a un lado con una mano, por ejemplo a las 3 y luego con la otra al otro lado. Dá dos o tres golpes a cada lado e intenta sacarlo, si así no sale el volante, vuelve a repetir el proceso. Depende de lo duro que esté, pero así fue como me lo sacó a mí Abel (abelturbo), creo que le costó 3 intentos... Procura que sean golpes secos y un poquito fuertes, pero con cuidado no te vayas a dejar las manos. Ya te digo que no lo he hecho, sólo ví en directo cómo me lo sacaban y, con este truquito de golpear así el volante, no parecía muy difícil de sacar.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo!!