Renault 21
Abril 29, 2024, 09:44:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La ultima vez que limpio el motor...  (Leído 2376 veces)
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« en: Junio 14, 2008, 16:34:12 »

Bueno.....mi queridisimo TXE lleva un tiempecillo agravando su perdida de aceite. Mancha bastante. No sabia por donde era. El caso es que lo lleve al taller y me dijo el mecanico que perdia por la junta de culata. Que se habia ido el par de apriete. Solucion....sencilla....tu me pagas 400 boniatos y del resto ya me encargo yo XD.
Cambiara el juego de juntas y demas.....los tornillos de apriete y tal y tb la correa de distribución.

Ahora como esta liadillo pos me lo hace la semana que viene. Tema nuevo....la ITV. Na limpias el motor y la pasas sin problemas.

:S:S:S:S:S:S:S   Ayer me puse en faena. Al principio cogi gasolina pincel y trapo y la parte de abajo la deje curiosa. La parte superior mas o menos. Me llevo el coche a la ballena azul le doy bien con el desengrasante de alli y con el coche arrancado pa q no se cale. Todo bien y todo limpito. El coche iba un poco mal (como en 3 cilindros) Pero supuse que era normal...estaria algo humedo (tape bien el delco y tal....) Total que la cosa no mejora. El coche hace avances demasiado lentos.....sigue sin redondear. He mirado el delco y eso pero no esta mojado ni nada.

Que cosas pueden afectar??? Esta tarde me pondre a mirar todo lo que se me ocurra. Bujias y eso......

El coche arranca bien....solo que no redondea. Sabia yo que iba a tener lio.....
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2008, 00:46:03 »

Esque  hay que tomar muchas precauciones porque si le enchuzamos agua  pues cualquier conexion electronica que se moje ya la hemos liado,yo soyy de la opinion de dejar los motores como estan,si acaso lo que hago cada cierto tiempo es limpiarlos con paciencia y a mano porque no me fio nada eso de meterle agua a presion a un motor por mucho que tapes.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2008, 02:24:46 »

Ya si yo tampoco soy muy de la opinión de limpiar el motor. Pero tenía que pasar la ITV y con el charquito de aceite seguro que no me la pasaban....esta tarde no he solucionado nada. Mañana por la mañana me meteré en faenón y me manchare de grasilla. A ver si así le doy penita al 21 y se arregla conmigo....snif snif...
Por cierto voy a poner unas fotillos del coche que me hace ilu que lo veais.





En línea
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2008, 13:21:00 »

Bueno parece ser que todo vuelve a la normalidad. He sacado las bujías y una estaba un poco mal....la he cambiado y el coche funciona bastante mejor aunque eventualmente hace algún extraño, pero ya digo, eventualmente. No obstante el fin de semana que pasará el día en el taller le diré al mecánico que me le heche un ojo a ver...

Ufffff!!!!! Que alivio!!! ejejeje
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2008, 01:56:11 »

eso mismo me pasaba ami.y a 3.5oo Rpm metia petardazos y  no subia de vueltas,...asi asta el 2º dia que lo coji y el coche iba perfecto como siempre

pD:me acoj... un poquito  taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2008, 23:01:52 »

Jajaja si esq los 21 sonun poco traviesos y nos dan pequeños sustos. Pero nada, es un coche fiel fiel....yo le tengo mucho aprecio XD. Mañana ITV  drive
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2008, 00:09:48 »

Jajaja si esq los 21 sonun poco traviesos y nos dan pequeños sustos. Pero nada, es un coche fiel fiel....yo le tengo mucho aprecio XD. Mañana ITV  drive

Mañana ITV yo también!!!!!!

Suerte con la tuya.........ya os notificaré como la pasa (esperemos) mi 21-cillo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2008, 21:30:34 »

Suerte con esas ITVS a ver que tal se os da,ya contareis algo,saludos....,.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2008, 22:41:54 »

Yo la pase a últimos de mayo, os pongo datos:

frenos delanteros, Izq. 2.69, der 2.59
frenos traseros, izq.1.38, der 1.18

freno estacionamiento, izq. 1.48, der 1.28

Co ralenti, 0.19

Defectos leves:

-Motor con perdidas de aceite sin goteo.
-Defectos de estado del sistema de escape (silenciador trasero).

Modelo 2.0i txe del 88, esta echo un machote.  cantarin
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2008, 08:51:03 »

Nada, ni un nímio defecto leve......

Incluso menos emisión de gases que el año pasado!!!! (No os puedo decir cuanto puesto que ha ido mi padre y aún no he visto el papel, pero me ha dicho que menos).

Otro añito más el 21-cillo sigue respondiendo!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2008, 11:10:40 »

Nada, ni un nímio defecto leve......

Incluso menos emisión de gases que el año pasado!!!! (No os puedo decir cuanto puesto que ha ido mi padre y aún no he visto el papel, pero me ha dicho que menos).

Otro añito más el 21-cillo sigue respondiendo!!!

Así me gusta, igual que el mío, se siguen portando bien a pesar de los años.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2008, 17:03:46 »

Pues enhorabuena por esas ITVS aprobadas,a seguir disfrutando del 21,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2008, 17:32:44 »

Jejejeje...me dijeron por decir algo....q revisara los frenos traseros, pero que no estaban mal. FAVORABLE!!! Del aceite ni pio.... XD  drive
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2008, 00:11:26 »

el mio igual no me dijeron nada,ni un defecto leve,al reves me dijeron ke para tener los años que tiene estaba muy bien  navidad
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2008, 13:14:13 »

El mio tambien la a pasado como un machote.

el co del ralenti me da 0,93 pero por ke es carburacion
En línea
oscardon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2008, 22:22:48 »

   Aparte de cambiarle las bujias, es conveniente cambiar sus cables, porque con el tiempo se endurecen y pierden conductividad.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: