Renault 21
Abril 25, 2024, 10:02:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Coches abandonados  (Leído 22991 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Enero 18, 2006, 22:34:22 »

Katsu, siempre puedes ir de noche, que hay menos gente... Cheesy

21TXE, ese coche puede que sea robado, si sigue donde comentas, puedes dar parte a la policia, y que ellos investiguen, si se da el caso de que es robado, seguro que el propietario te lo agradecera eternamente :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: Enero 18, 2006, 22:42:02 »

Cita de: "Gera"
Katsu, siempre puedes ir de noche, que hay menos gente... Cheesy

21TXE, ese coche puede que sea robado, si sigue donde comentas, puedes dar parte a la policia, y que ellos investiguen, si se da el caso de que es robado, seguro que el propietario te lo agradecera eternamente :wink:

Saludos!



Con una discoteca no muy lejos de donde está el coche y la policia merodeando a menudo por la zona de noche por si pasa algo... casi que a esas horas hay más gente por allí que no de día XD
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Enero 18, 2006, 22:57:10 »

Entonces dejalo por imposible, no vaya a que por la pijada te busques un lio... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: Enero 18, 2006, 23:20:56 »

eso es casi mejor dejarlo correr ,eso si si lo aces acerlo con rapideza i decision como si el coche fuese buestro
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: Enero 19, 2006, 07:35:42 »

Siendo un TXE fase I yo paso de arriesgarme a nada, sobretodo porque no hay nada que me interese, si fuera un gti/txi o Turbo ya me espavilaría a pillar algo.

Pero bueno, que si a alguien le interesa le digo donde está.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Enero 19, 2006, 09:46:49 »

Cita de: "Katsu"
Siendo un TXE fase I yo paso de arriesgarme a nada, sobretodo porque no hay nada que me interese, si fuera un gti/txi o Turbo ya me espavilaría a pillar algo.


Es que si fuese un GTI/TXI o Turbo ya habrían espabilado otros mucho antes que tu, estáte seguro de ello qmparto .
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 19, 2006, 09:54:42 »

Yo también supongo que sera robado, de todas formas lo observare de lejos cuando pase y os lo ire comentando.
Me extraña, porque si el propietario lo ha denunciado y la policia lo ha visto, ya lo tendria que saber y llevarselo a otro sitio.

Lo del cristal, es que creo que el Viernes no estaba roto y el domingo si... Sera algun gamberro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: Enero 19, 2006, 14:56:14 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Siendo un TXE fase I yo paso de arriesgarme a nada, sobretodo porque no hay nada que me interese, si fuera un gti/txi o Turbo ya me espavilaría a pillar algo.


Es que si fuese un GTI/TXI o Turbo ya habrían espabilado otros mucho antes que tu, estáte seguro de ello qmparto .



Por alguna página de este mismo ya puse que cerca de casa de mi novia hay un 21 Turbo fase I negro del 90 impecable (a parte del polvo que va acumulando) y lleva parado ni me acuerdo cuanto, 3... 4 meses, que me pongo malo cada vez que lo veo y sigue intacto. Pero ya verás cuando alguien se decida a quitarle algo, aunque sea lo más mínimo, volará entero a los pocos días.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 19, 2006, 21:51:38 »

hombre, el TI tiene las taloneras y los tapacubos caracteristicos puestos y no se le ve que esten mal....

el TI es negro
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Enero 22, 2006, 16:18:22 »

El otro dia me dijo un compañero que a este 21 que os comente, le habian puesto una pegatina de estas para retirarlo.  No os parece extraño.
Qué opinais?¿

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Enero 22, 2006, 16:26:25 »

Depende de como este el coche y cuanto tiempo lleve parado en el mismo lugar, si tiene sintomas de coche abandonado, pegatina al canto... si lleva mucho tiempo en el mismo lugar, pegatina al canto... ahora tiene un mes para retirar el coche, sino ira una grua y se lo llevara para el desguace...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Enero 22, 2006, 17:03:16 »

pues los 21's que yo digo llevaran cerca de un año en el mismo sitio y no tienen ni pegatina ni ostias.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Enero 22, 2006, 17:13:13 »

Cita de: "MaX_69"
pues los 21's que yo digo llevaran cerca de un año en el mismo sitio y no tienen ni pegatina ni ostias.


Hay muchos factores para que te pongan la pegatina, pero si quieres que los quiten, llama a la policia y denuncia el abandono, veras como en mes y poco esos coches ya desaparecieron...

No se en vuestras ciudades, pero en Gijon abandonar el coche en la calle esta multado con 500€, asi que aqui mejor no jugamos, jeje... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Enero 22, 2006, 21:19:05 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
pues los 21's que yo digo llevaran cerca de un año en el mismo sitio y no tienen ni pegatina ni ostias.


Hay muchos factores para que te pongan la pegatina, pero si quieres que los quiten, llama a la policia y denuncia el abandono, veras como en mes y poco esos coches ya desaparecieron...

No se en vuestras ciudades, pero en Gijon abandonar el coche en la calle esta multado con 500€, asi que aqui mejor no jugamos, jeje... Cheesy

Saludos!



prefiero dejarlos donde estan porque asi los veo cada dia a los 21's.. Cheesy y encima uno es un TI negro bastante majo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2006, 17:35:49 »

Max no seas tonto,investiga un poco y si de verdad está abandonado, sacale las taloneras que seguro que a alguno se las vendes. O bien las guardas para repuestos cuando tengas tu 21.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2006, 17:39:02 »

Cita de: "max"
Max no seas tonto,investiga un poco y si de verdad está abandonado, sacale las taloneras que seguro que a alguno se las vendes. O bien las guardas para repuestos cuando tengas tu 21.


Hombre, abandonado, abandonado... mejor enterarse por la matricula de quien es, y llamarlo... no vaya a ser que luego te busques lios...

O ir de noche y nadie vio nada... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2006, 18:24:08 »

Hombre alguien que deja un coche más de 6 meses parado en una calle sin hacer absolutamente nada con el, no se merece mucho respeto.
   Aunque estés enfermo o eso, seguro que tienes algún familiar que lo puede retirar o mover de vez en cuando. Todo lo demás es desidia por parte del propietario, y como es un bien mueble que está en un sitio público con evidentes sintomas de abandono, puedes hacerte cargo de él, que la poli ni nadie te puede decir nada. Si viene el dueño que te demuestre que lo es, y si efectivamente lo es, le echo un broncon y le devuelvo las piezas.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Enero 27, 2006, 19:14:51 »

Tienes toda la razon, pero basta que toques el coche para que salga el tipico dueño broncas en busca de lio...

Por eso digo de hacerlo de noche,  :twisted:  :twisted:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 en: Enero 27, 2006, 22:41:26 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Siendo un TXE fase I yo paso de arriesgarme a nada, sobretodo porque no hay nada que me interese, si fuera un gti/txi o Turbo ya me espavilaría a pillar algo.


Es que si fuese un GTI/TXI o Turbo ya habrían espabilado otros mucho antes que tu, estáte seguro de ello qmparto .



Por alguna página de este mismo ya puse que cerca de casa de mi novia hay un 21 Turbo fase I negro del 90 impecable (a parte del polvo que va acumulando) y lleva parado ni me acuerdo cuanto, 3... 4 meses, que me pongo malo cada vez que lo veo y sigue intacto. Pero ya verás cuando alguien se decida a quitarle algo, aunque sea lo más mínimo, volará entero a los pocos días.

pues si es de barcelona ya me diras por que parte esta para echar un vistazo aber que pasa con ese turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2006, 22:49:59 »

Cita de: "max"
Max no seas tonto,investiga un poco y si de verdad está abandonado, sacale las taloneras que seguro que a alguno se las vendes. O bien las guardas para repuestos cuando tengas tu 21.


hombre, las podia pillar, pero a no ser que sa pa otros que no sean de aqui paso de venderlas, las regalaria.... porque yo ahora para que las quiero??
el coche que tiene taloneas, el TI, esta en un sitio mas visible y me da cosa hacer nada... tiene la cerradura como si se la ubiesen abierto alguna vez (la tiene igual que el gtd que tiene mi tio que a mi padre se lo abrieron na vez) y por lo demas... pa aver estao tanto tiempo en la calle no esta nada nada mal.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 en: Enero 28, 2006, 00:55:52 »

Cita de: "victor"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Siendo un TXE fase I yo paso de arriesgarme a nada, sobretodo porque no hay nada que me interese, si fuera un gti/txi o Turbo ya me espavilaría a pillar algo.


Es que si fuese un GTI/TXI o Turbo ya habrían espabilado otros mucho antes que tu, estáte seguro de ello qmparto .



Por alguna página de este mismo ya puse que cerca de casa de mi novia hay un 21 Turbo fase I negro del 90 impecable (a parte del polvo que va acumulando) y lleva parado ni me acuerdo cuanto, 3... 4 meses, que me pongo malo cada vez que lo veo y sigue intacto. Pero ya verás cuando alguien se decida a quitarle algo, aunque sea lo más mínimo, volará entero a los pocos días.

pues si es de barcelona ya me diras por que parte esta para echar un vistazo aber que pasa con ese turbo


Barcelona no, está en Hospitalet, la calle no te lo sabría decir, pero si puede mirar. Cuando la sepa te la envio por pm mejor.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 en: Enero 28, 2006, 09:47:32 »

vale gracias hospitalet no es barcelona pero como si lo fuese ya diras algo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Enero 28, 2006, 09:50:27 »

O ir de noche y nadie vio nada...


Buena idea :wink:,  si estas seguro que esta abandonado, lo coges, haces un puente y te vas a algun lugar a hacer trompitos :lol:  :lol:, para practicar

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 en: Enero 28, 2006, 10:11:32 »

yo si me lo llevase que no va ser el caso lo desguazaria para piezas.
mas que nada para verlo i echar un vistazillo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 28, 2006, 11:21:25 »

Llevarse un coche que puede ser robado o que está sin papeles y sin seguro es una autentica locura. En cuanto ha hacerlo por la noche no es mala idea, pero la verdad si lo haces por el día con toda la calma del mundo y demás nadie te va a decir nada. Por la noche siempre puede estar el tipico tocapelotas que al ver algo raro llama a la policia.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 28, 2006, 11:56:42 »

Cita de: "max"
Llevarse un coche que puede ser robado o que está sin papeles y sin seguro es una autentica locura. En cuanto ha hacerlo por la noche no es mala idea, pero la verdad si lo haces por el día con toda la calma del mundo y demás nadie te va a decir nada. Por la noche siempre puede estar el tipico tocapelotas que al ver algo raro llama a la policia.



el que yo digo alomejor es robado, pero me extraña, porque muchos 21's que he visto tienen la cerradura igual (el de mi tio tambien).

realmente si el tio no vive por donde el coche y no hay nadie que sepa de quien es ni nada es mejor hacerlo por el dia, a tu aire, como si fuera tuyo, y nadie dira nada.
alomejor alguno preguntara qe poruqe a estao tanto tiempo ahi o lo que sea, pero nadamas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2006, 12:25:55 »

Yo te digo que unos colegas mios quitaron un techo de fibra de un suzuky de una calle bastante transitada de madrid a las 12 del mediodía, y nadie les dijo nada. Tardaron más de dos horas en hacerlo y punto pelota. Cuesta en la suzuky más de 1500€
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2006, 13:30:05 »

Cita de: "max"
Yo te digo que unos colegas mios quitaron un techo de fibra de un suzuky de una calle bastante transitada de madrid a las 12 del mediodía, y nadie les dijo nada. Tardaron más de dos horas en hacerlo y punto pelota. Cuesta en la suzuky más de 1500€


Porque basta que lo hagas lo mas normal posible para que la gente pase de todo, anda que no se roban coches a la luz del dia por este metodo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2006, 13:42:54 »

Si, lo malo es que para los que somos gente "normal" es cierto que hacer cualquier tipo de chapuzilla por ahí nos da mucho corte.  :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2006, 14:12:10 »

a mi m daria mucho corte hacer eso.... mas que nada por si me meto en algun lio.

de todas formas eso de hacerlo tranquilamente y delante de la gente es normal, a mi padre le abrieron el 21 enfrete de casa que hay un "condis" y al otro lao un bar....:?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: