Renault 21
Abril 20, 2024, 11:06:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Coches abandonados  (Leído 22920 veces)
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2005, 14:20:24 »

Gracias motorman  :wink:
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 26, 2005, 13:39:22 »

Saludos a todos, soy nuevo por aqu, pese a llevar un tiempecillo leyendo el foro

El asunto es que en valladolid, en el paseo Juan Carlos Primero, (Antigua carretera de circunvalación) a la altura del colegio Pablo Picasso, en la acera de enfrente a los soportales, mas o menos, hay un nevada blanco con el morro del fase II con la pegatinita de marras. De aspecto no está mal. No tiene llantas pero aun conserva 3 de los 4 tapacubos originales
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2005, 23:59:34 »

hola!
a la vuelta de mi casa hay un 21 fase 1 gris o gris amarronado aparentemente abandonado ya que hace un par de meses que esta allí y tiene toda la pinta..vere si lo inspecciono y os digo algo
bye
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 30, 2005, 23:50:13 »

:oops:

A mi me cazo un tipo del ayuntamiento en mi segundo ataque a un R21 que se salio de una rotonda y salto metro y medio. Me dijo, que eso no se podia hacer, que a afectos legales era como entrar en un coche normal, y que la Guardia Civil te denuncia si te coje porque no tienes permiso del propietario. :?

Asi me alegre del retrovisor, de las fundas de piolin, de los intermitentes y de alguna cosilla mas, pero salvo por los 48 eur de la puerta que necesitaria, yo creo que no merece la pena.

En mi caso es que el coche me pillaba de camino y los desguaces estan a tomar por *ulo
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #34 en: Agosto 30, 2005, 23:46:35 »

hoy he visto otro

es un fase de creo k txe pero no me he fijao mucho

lleva una tremenda ostia

esta donde el elefante azul enfrente a new car

el poligono se llama poligono molinos del pilar

esta en zgz

las llantas no son las de 5 palos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2005, 17:45:04 »

Cita de: "Renaulio"
:oops:

A mi me cazo un tipo del ayuntamiento en mi segundo ataque a un R21 que se salio de una rotonda y salto metro y medio. Me dijo, que eso no se podia hacer, que a afectos legales era como entrar en un coche normal, y que la Guardia Civil te denuncia si te coje porque no tienes permiso del propietario. :?

Asi me alegre del retrovisor, de las fundas de piolin, de los intermitentes y de alguna cosilla mas, pero salvo por los 48 eur de la puerta que necesitaria, yo creo que no merece la pena.

En mi caso es que el coche me pillaba de camino y los desguaces estan a tomar por *ulo


Yo siempre intento tener cuidado, aunque los del ayuntamineto son unos mierdas y los picoletos otros, que mas les das que cojas de un coche que el tio lo ha dejado en un sitio desinteresadamente, que mas le da que le quiten algo si no quiere que se lo lleven o bien que lo meta en cochera o que lo tenga en la calle limpito y cuidadito, pero si lo tira que mas le da, como si yo tiro un mueble y digo que me lo estan robando, que cosas.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2005, 17:43:36 »

bakedano si aun sta el txe en el poligono podriamos ir a piyarle cosas,dices q yeva una wena ostia se le pueden piyar las yantas???
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2005, 20:37:03 »

Pues lo siento pero no, me parece una putada el ir kitando piezas de un coche sin estar totalmente seguro de estar abandonado, es mas, yo tras darme la ostia tuve ke dejar el coche el finde aparcado en la calle porque hasta el lunes no me lo podia llevar al taller pues algun grandisismo hijodeputa me kito dos piezas  :evil:  :evil:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 06, 2005, 21:20:04 »

Pereda lo que te hicieron a ti fue un hijo puta como dices, a mi me quitaron una antena , tambien fue un cabron, pero tu quitarle una pieza a un coche lleno de polvo que lleva 1 año en un mismo lugar y encima con las ruedas desinflas, no creo tampoco que sea una cosa muy mala, de todas formas por seguridad y evitar posibles problemas yo casi siempre voy a desguace por lo que me cuesta, me evito de problemas
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2005, 21:21:46 »

A mi lo que no me parece bien es que la policia se preocupe mucho de este asunto, habiendo cosas mas importantes en la sociedad, porque seguro voy a llamar diciendo que me han robado la radio del coche y no me atienden bien.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
bakedano
Visitante
« Respuesta #40 en: Septiembre 06, 2005, 21:35:11 »

pos lleva una petada
las llantas son de chapa
puedes pillarle las faros traseros un de las delanteros
interior
etc
no mucho ma
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 06, 2005, 22:58:59 »

Ya se que fue un hijoputa y que da lastima ver un coche ke sabes ke lleva mazo abandonao en la calle, pero aun asi, no deja de ser de alguien y joder, te vas a un desguace y para pijotadas pekeñas las pillas alli (en la Torre segun que piezas incluso te las regalan o se te pueden caer el bolsillo Cheesy) y si son grande, no te vas a poner a desmontarle el radiador de un coche abandonao jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2005, 11:56:04 »

Hombre yo te puedo asegurar que nunca toco un coche que no está completamente abandonado. Es más para conseguir las taloneras desperte a dos yonkis que domían en uno. Y en el caso del de la llanta los inquilinos debían estar cenando fuera o en el cine.
  Y en cuanto a las pelas, ufff, no te voy a decir lo que me he llegado a ahorrar. Pregunta una luna en buen estado, o cosas así que no son tan baratas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
svenero
Visitante
« Respuesta #43 en: Octubre 11, 2005, 22:22:23 »

Joder, y ese coche de los yonkis dentro dónde estaba¿? Qué valor... jiji!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 31, 2005, 09:40:08 »

Vo ya a aprovechar este tema para decir una cosa:
No se si la comente.
Este verano pasado se me rompio el antiniebla ( no se rompe en 17 años y se tiene que romper ahora...) bueno fue al desguace, andando tuve que ir... 4 km ... y estaba cerrado, asi que se lo pille a un 21 abandonado, qque habia cerca de mi pueblo, la verdad es qeu no me merecia la pena, por lo que me cuesta en un desguace... pero tenia prisa y no encontraba nada mas... lo que me paso, es que desmonte el antiniebla, para ponerselo al mio y como no me fiaba de como estaba la bombilla del que habia cogido... se la cambie por la que tenia el mio, desde lo primeros dias note como a veces tardaba en encender o encendia con un golpe... ayer lo desmonte y veo que una varilla que tiene donde ajusta la bombilla se habai fundido, busque la antigua para ponersela.. pero no la encontraba, asi que hoy hare una visita al desguace a por un antiniebla nuevo...
Tambien tengo que pillar  los muelles que sujetan las intermitencias, que se rompio uno y el mecanico lo qeu se le ocurrio fue coger un muelle norma y claro no ajusta tan bien,,,

Saludos y disculpad por el tocho, creo que hay un tema donde comento cuando se me rompio el antiniebla pero se me ha perdido...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 31, 2005, 14:41:16 »

Esta mañana he ido y estaba cerrado, espero que esta tarde este abierto, me voy a llegar otra vez...
Ya os ire contando...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 31, 2005, 16:18:12 »

hay un 21 TXE de los primericos del todo abandonao por aki cerca....

asta ace poco estaba bien, pero en esta ultima semana.... lo estan empezando a joder ya.... aver si pillo alguna foto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 31, 2005, 16:27:54 »

Cita de: "MaX_69"
hay un 21 TXE de los primericos del todo abandonao por aki cerca....

asta ace poco estaba bien, pero en esta ultima semana.... lo estan empezando a joder ya.... aver si pillo alguna foto


Ok ( es verdad he contestado muy poco) por Malaga  si hay muchos 21 abandonados, en cualquier poligono, es una pena como caen, cuando fui a la feria vi uno en un poligono... en mi pueblo solo hay un Gts, que no se sabe, porque el tio despues de que faltara el antiniebla  :wink:  le ha inflado las ruedas... pero sigue en el mismo aldo muy descuidado...
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2005, 16:30:03 »

Cita de: "MaX_69"
hay un 21 TXE de los primericos del todo abandonao por aki cerca....

asta ace poco estaba bien, pero en esta ultima semana.... lo estan empezando a joder ya.... aver si pillo alguna foto


Ok
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 31, 2005, 16:30:17 »

tu la cosa es cnt pa ganarme en mensajes eee Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2005, 16:31:24 »

Disculpad, que me han salido 2 mensajes, si viene por aqui topmann o alguien y los puede quitar.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 31, 2005, 16:32:49 »

Cita de: "MaX_69"
tu la cosa es cnt pa ganarme en mensajes eee Cheesy:D

jejeje,  :lol: no max, es que se me habia quedado pillao y han salido 2, he intentado quitarlo pero dice que no se puede borrar...
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2005, 16:39:58 »

con la tonteria del error llevas 4 eehh Cheesy:D:D jeje era broma WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 31, 2005, 16:57:12 »

Cita de: "MaX_69"
con la tonteria del error llevas 4 eehh Cheesy:D:D jeje era broma WinkWink

 :lol:  Es verdad con la cosa de la charla... Cheesy
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 31, 2005, 20:42:27 »

Esta tarde he vuelto a ir al desguace y nada cerrado, ya me llegare el miercoles, haber si lo pillo abierto...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 31, 2005, 20:46:11 »

Cita de: "21 txe"
Esta tarde he vuelto a ir al desguace y nada cerrado, ya me llegare el miercoles, haber si lo pillo abierto...
Saludos


Juer, poco me parece a mi que curran en ese desguace...  :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 31, 2005, 20:50:44 »

A el hombre lo conozco yo, es amigo de mi abuelo ( mi abuelo le vendio un 405 que tenia), lo uso mucho tiempo, pero el 405,  me parece a mi que ya esta tambien alli en el desguace, lo veo parado...
El hombre es que me parece a mi que hace negocios, ( a mi abuelo le queria vender una casa  Cheesy ) y por eso no va mucho ( creo), el sabado si lo vi abierto, pero no llevaba un duro.
Ya digo, tengo que ir a por el antiniebla y a por unos muelles que sujetan las intermitencias, que el mecanico le pueso un muelle normal y la intermitencia no ajusta perfectamente...
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 31, 2005, 21:07:00 »

Pues vas a tener que localizarlo en otro de sus negocios, jejeje...

Ahora que hablas de los antinieblas, hoy yendo para clase a las 8 y poco por la autopista, en la cual hay zonas que son pura niebla, encendi los antiniebla, y no vi que alumbraran mucho mas, no se si es que no habia tanta niebla como para que se notara, o que... se que los antiniebla encienden porque cuando aparque el coche, lo comprobe...

Es acojonante ver como sales de un tunel y de repente te come la niebla, y solo ves un punto rojo mas adelante, levantas el pie automaticamente, acto reflejo, jejeje... y ya no os cuento cuando llueve muchisimo y lo juntas con la niebla, pasas bastante miedo, y todo por ir a clase... hay que decir que es cuando pasas por un valle, la autopista es la Autovia Minera, por si a alguno le suena... Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 31, 2005, 21:14:12 »

Es que con la niebla, es dificil ver aunque los antinieblas ayuden, pues yo ahora menos mal que por ahora y por aqui hay poca niebla, porque yo llevo ahora mismo uno sin luz...
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 31, 2005, 22:04:40 »

Ya, ya... yo con la niebla levanto muchisimo el pie, incluso de ir a 50km/h o menos, pero es que cuando no ves nada, no hay porque jugarse la vida, y ves que la gente ni te adelanta, encima vas abriendo camino, jejeje..

Yo lo que esperaba ver era un poco de luz amarilla, pero igual es que no habia tanta niebla como para que se viera la luz de los antiniebla, no se... los quite y veia igual, asi que supongo que no seria para tanto, cuando llegue Diciembre os cuento si realmente funcionan bien o no... tengo ganas de ver como van, porque el año pasado iba con un coche sin antinieblas, y como nunca conduje con ellos...

Diciembre-Enero, son los peores meses, se juntan demasiadas cosas, lluvia, que es de noche, niebla... demasiadas cosas como para pensarse el dejar el coche en casa e ir en tren o bus... pero como cuando salgo de Gijon no se si habra niebla o no, pues siempre me animo, y como ya dije, no sera la primera vez que paso un poco de miedo, de no ver mas alla de un palmo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: