Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:35:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Coches abandonados  (Leído 22737 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Enero 28, 2006, 14:31:07 »

Hombre yo le echo morro, pero cuando una persona mayor me llama la atención, siempre sin razón, no soy capaz de contestarle de malos modos, sino que me callo y me averguenzo aunque sepa perfectamente que llevo yo la razón.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Enero 28, 2006, 14:59:06 »

Cita de: "max"
Hombre yo le echo morro, pero cuando una persona mayor me llama la atención, siempre sin razón, no soy capaz de contestarle de malos modos, sino que me callo y me averguenzo aunque sepa perfectamente que llevo yo la razón.



yo segun como me pille, alomejor me quedo callao...
pero si me toca un poco las narices.... alomejor le mando a tomar por donde termina la espalda  :mrgreen:

todo hay que hacerlo con educacion  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Enero 29, 2006, 02:46:17 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "max"
Llevarse un coche que puede ser robado o que está sin papeles y sin seguro es una autentica locura. En cuanto ha hacerlo por la noche no es mala idea, pero la verdad si lo haces por el día con toda la calma del mundo y demás nadie te va a decir nada. Por la noche siempre puede estar el tipico tocapelotas que al ver algo raro llama a la policia.



el que yo digo alomejor es robado, pero me extraña, porque muchos 21's que he visto tienen la cerradura igual (el de mi tio tambien).

realmente si el tio no vive por donde el coche y no hay nadie que sepa de quien es ni nada es mejor hacerlo por el dia, a tu aire, como si fuera tuyo, y nadie dira nada.
alomejor alguno preguntara qe poruqe a estao tanto tiempo ahi o lo que sea, pero nadamas...


Max, lo que dices es muy raro, al igual que el caso que comente yo.
Vamos a ver:
Si a mi me roban el 21, yo lo denuncio, y si aparece en Madrid, la policia, va a la base de datos, donde aparecen las matriculas de coches robados y avisan al dueño, este ira a recogerlo.

Lo que yo no entiendo es que este todo el dia pasando la policia por un sitio, vea un coche abandonado y siga.

Esto significa que no es robado, ( Es abandonado), esa otra, como dice Gera, quien abandona un coche creo que puede ser multado, ademas porque tienen que dejar las placas de matriculas, con eso y el numero de bastidor, se identifica al dueño...
Pueden llamarle la atención.
Así que lo dicho muchas cosas no termino de comprender en estos asuntos.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Enero 29, 2006, 05:27:01 »

Bueno el caso es que si el coche no es robado y solo está abandonado, lo más logico es que no ande, como poco tendrás que llevarte una batería nueva, si no unas ruedas y más cosillas.
  En fin dentro de poco espero poder abrir un hilo en el que os contaré mi odisea para rescatar un 4x4 del abandono en el que estaba en una calle de Madrid. Ese me lo lleve andando hasta mi pueblo que son 65km pero escoltado. Y te puedo asegurar que lo pasé mal. Porque si me paran que coño le digo yo a la guardia civil, que me lo he encontrado por ahí y que no quería cogerlo pero el mismo coche me obligó?  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 en: Enero 29, 2006, 10:27:33 »

pues la verdad que eso si que es un marron porque ese coche es robado o sin serlo te pueden cargar todo el muerto a ti
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Enero 29, 2006, 11:21:15 »

Lo estraño es lo que he dicho, si el coche es robado, y esta en algun sitio ( entrada-salida de una ciudad, calle transitada), la policia pasa y no dice nada. Si fuera robado habian avisado al dueño...
Estos asuntos es lo verdaderamente extraño
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Enero 30, 2006, 21:35:54 »

hoy el TI ya no estaba SadSadSad

con lo que me alegraba yo todos los dias a las 6:30 de la mañana al verlo....


bueno, el TXE de momento esta, pero eso seguramente lo quiten pronto...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 en: Enero 30, 2006, 22:14:55 »

Acabas de perder la oportunidad de sacarle las taloneras al TI, ahora ya se han perdido  :?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Enero 30, 2006, 22:23:47 »

Cita de: "Katsu"
Acabas de perder la oportunidad de sacarle las taloneras al TI, ahora ya se han perdido  :?



esque me extraña que la grua se lo aya llevao..... aver si va a tener dueño de verdad??? habra que ir mirando unos dias aver si lo veo por los alrededores y ya os comentare Wink

(si lo veo tengo que hacerle fotos antes de que se lo lleven Cheesy:D)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 en: Febrero 08, 2006, 19:44:45 »

Aquí donde vivo hay un txe fase I abandonado, ya llevaba varios días viéndolo, pero ahora ya le han puesto la pegatina verde de abandono. Lo gracioso es que está en frente del parque de bomberos.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Febrero 08, 2006, 20:56:38 »

del TI.... ni rastro  :cry:  y del TXE.... no me he fijao, pero creo que ahi sigue Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: