Renault 21
Abril 16, 2024, 10:38:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Coches abandonados  (Leído 22894 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Junio 23, 2005, 12:37:35 »

Hola quisiera proponer un hilo, parecido al que ya estaba afiliado en forocoches, pero esta vez tan solo de renault 21, claro está.
  El caso es que yo vivo en madrid y me voy apuntando los coches que veo abandonados por la calle, para poder obtener alguna pieza, sin tener que ir al desguace y pagar por ella. Cheesy

  Así que si os interesa puedo poneros algunos 21 que tengo localizados (el problema es que son todos de Madrid capital), y además otro inconveniente es que la mayoría son del fase I.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2005, 15:09:05 »

enfrente del garaje de mi padre (tiene un local, no es un parking) hay un 21 gts de la primera fase abandonao desde ace un tiempo. todavia no le an exo nada... pero si a alguien de por aki d bdn le interesa le digo la calle y tal y d paso nos podriamos conocer.

saludos;)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2005, 12:45:10 »

A eso me refiero, es una pena que esos coches que nadie quiere, se los acabe llevando la grua, y que luego tu necesites un piloto por cualquier causa y tengas que pagar en el desguace por algo que a ellos les ha salido gratis.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2005, 13:25:09 »

yo ya digo, si a alguien le interesa que lo diga, porque ese coche lleva ya unos 2 meses por lo menos ahi parao. hasta ace poco no tenia nada, pero ara un par d semanas le pusieron una pegatina (no he ido a leerla solo por no cruzar la calle Tongue pero sera de que esta abandonao y eso).

asique kien sea d por aki... ya sabe

un Renault 21 gts fase I (ya os dire la matricula que ara no me la se) de color gris.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2005, 14:51:08 »

No tienes que cruzar la calle, se la pegatina es grande, redonda, verde y está en la luna delantera es la pegatina de coche abandonado, no falla.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2005, 12:13:01 »

as acertao todo menos una cosa, que esta esta en el crital de atras Cheesy:D y con el sol sa descolorio porque aora esta blanca jajaja y alguien la a intentao arrancar porque le falta un caxo.

la matricula es B-1324-IS. los numeros no se exactamente si son esos, ya no me acuerdo, pero las letras si.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2005, 12:50:09 »

He acertado 3 de 4, no ha estado mal XD
Si la matrícula es IS tiene que ser del 87, mi anterior coche era IC y era de mayo del 87.

Por cierto, ya como curiosidad, que te puede pasar si te pillan saqueando algo de un coche abandonado? Una multa...?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2005, 17:31:45 »

hombre, si tiene la pegata esa... alomejor no t llegan a decir namas que una advetencia o algo asi, pero sino.... yo no lo se, aver si alguien mas entendido comenta algo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2005, 18:38:37 »

En zaragoza , en una bocacalle de camino de las torres hay un txe igual que el mio con matricula de leon en buen estado.  Llevara unos 6 meses ahi aparcao , que yo sepa.
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2005, 21:08:45 »

HELLO!!!
somos unos vichos carronieros....que verguenza.........
¡Y ME PARECE PERFECTO!JAJAJAJAJAJA si veo alguno por ahi no dudaré en comunicaros y si alguien kiere nos pondremos al asecho sin duda ya que me han catalogado de desarmador luz..jajajajajaja delincuente pa variar...jajajajajajajaa
hasta la vista :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2005, 21:46:46 »

Cerca de mi ciudad, Antequera (Malaga) hay un desguace medio abandonado ( alli fui a por la pieza que me hacia falta del invento de topman) se encuentra un Txe ( 1ª fase) en color plateado (MA-AF) con 150.000 km y le quedan muchos recambios ( Yo mismo le coji el boton del cierre, el del elevalunas, la luz de atras, el signo y los dos aireaodres laterales, (las llantas se las han llevado) tiene todavia el compresor del aire acondicionado ( creo que alguien del foro lo buscaba), si alguien esta interesado (porque sea de esta zona) y no sepa bien el sitio no dudeis en preguntarrme..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2005, 12:52:03 »

Bueno, respondiendo a la pregunta de que puede pasar si te pillan desvalijando un coche abandonado, la respuesta es nada.
  Te pueden llamar la atención, pero con la ley en la mano, si un bien mueble se encuentra en estado de claro abandono y nadie lo reclama en su propiedad, cualquiera puede beneficiarse de el.
  Con los coches pasa igual que cuando un vecino tira una nevera a la calle y llega el chatarrero y se la lleva.
  A mi me ha pillado la municipal desvalijando un coche (en su interior dormían yonkis) y no me dijo na, se quedaron mirando y cuando vieron que el coche estaba destroyer, pues se fueron.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2005, 18:17:16 »

Y si por ejemplo lo que le estas saqueando son las llantas? Eso luego cuando se lo vaya a llevar la grua para el desguace municipal le habrás hecho una putada que no veas. Quizas por pillar un intermitente no te digan nada, pero por algo más grande quizás si...

No se, yo pregunto por si algún dia me da por hacer algo  :twisted:
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2005, 23:06:49 »

si, pero asta que lo lleve la grua...... yo creo que se lo lleva la gente a caxos antes Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2005, 03:47:05 »

Los 21 poco a poco van cayendo, pero es sorprendente la cantidad de ellos que siguen en circulación.

Tened en cuenta que los más antiguos van camino de los ¡19 años!

Me hizo gracia el otro día ver un Renault Laguna I camino del desguace, lógicamente con una matrícula más moderna que la mía.

Y mi 21 tan campante, rugiendo y pavoneándose mientras adelantaba al camión-grúa  Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2005, 09:34:11 »

Hombre katsu, a mi una de las veces que me echo un marrón un coche de municipales estaba yo cargando con una cacho de piedra para ponerla de sustituta de una llanta de gti.
  El resultado es que tengo una llanta de repuesto igual que las que tengo montadas, y allí se quedo el pobre coche con una pidreli P0. Cheesy      Creo que resiste mucho el desgaste...
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2005, 14:48:53 »

pidreli ajjaajajajaj
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2005, 16:46:22 »

Joder max, te encuntras un 21 gti y sólo le mangas una llanta?? Eso me lo dices y hubiera ido yo y le pillo las otras tres XD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2005, 14:55:48 »

ajajja y luego vas al mercata y las vendes como los gitanos jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
johnalex
Visitante
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2005, 15:46:26 »

muchachos ustedes tiene el paraiso en sus manos aqui en colombia la cosa es a otro precio aqui no incuentras nada abandonado nada es nada.... y para conseguir repuestos del coche hay que vajarse unas cuantas pelas pues estos son muy escasos por la mala fama que tuvo el 21 en colombia en su inicio..... ademas aqui ya no consigues desgueces donde te vendan piezas pues esto daba pie para que te vendieran muchas piezas robadas asi que lo prohibieron y por eso es un camello consegir piezas de segunda porque nadie se arriesga a vender estas piezas para que no les caiga la poli.......
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2005, 20:17:01 »

bueno xavales yevo viendo durante una semana cuando voy al curro un txi aparcado siempre en el mismo sitio y paso x ahi 4 veces al dia.sperare 2 semanas + como muxo, si veo q no lo an cambiao de sitio ire cn el gato y m sacare las yantikas si al final resulta star abandonao ya os dire en q calle de ZARAGOZA sta,lo q m da miedo es star desmontando y q venga la policia xq sta en una caye mu centrica
En línea
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2005, 20:42:51 »

Otro mas de zaragoza!!! yuhuuuu , jejejje ya somos 3. Que calle es?? por ir a echarle un ojo.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2005, 21:05:24 »

pos el nombre de la calle no se cual es pero sta x la zona portillo-delicias
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2005, 21:18:17 »

pos yo he visto uno tambien abandonao en un poligono

el otro dia pase y le faltaba todo el interior las ruedas y los cristales

los faron nada k hacer pork alguno los abia roto

el poligono es el de la puebla

los de zgz lo conocereis
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2005, 21:32:02 »

Bueno en mi ciudad ya he visto otro abandonado y esta casi  entero, (le falta el signo que se lo coji yo Cheesy ), si alguno es de la zona o esta interesado no dude en decirmelo... y  vamos a hacerle una visita Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2005, 22:28:17 »

Amos a ver yo necesito una puerta acompañante delantero de un R21 nevada fase 1 gris.

Si conoceis uno realmente abandonado, es decir de los de la pegata verde, el dia anterior me paso a quitarle la puerta.

Por cierto, sabeis como se quitan y si me valen las de uno que no sea nevada?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2005, 15:23:22 »

Yo se donde hay un Nevada, lo que no me acuerdo era el color,
pero este esta en un desguace, que creo que no es muy carero, porque me dijo que dos llantas para mi 21 costaban 20E, sera tambien como es amigo de mi abuelo

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2005, 20:38:24 »

bakedano q modelo es el 21 q sta en l puebla y q es lo q le keda???
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2005, 00:58:47 »

Cita de: "21 txe"
Yo se donde hay un Nevada, lo que no me acuerdo era el color,
pero este esta en un desguace, que creo que no es muy carero, porque me dijo que dos llantas para mi 21 costaban 20E, sera tambien como es amigo de mi abuelo

Saludos


Para desguaces ya se donde, La torre cobra 48 euroles por la puerta, solo que ademas esta a tomar por saco
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2005, 10:22:55 »

Cita de: "Renaulio"
Amos a ver yo necesito una puerta acompañante delantero de un R21 nevada fase 1 gris.

Si conoceis uno realmente abandonado, es decir de los de la pegata verde, el dia anterior me paso a quitarle la puerta.

Por cierto, sabeis como se quitan y si me valen las de uno que no sea nevada?

Las puertas delanteras del Nevada deben de ser iguales a las del resto de los 21, no así las traseras, lógicamente.

Nunca he sacado las puertas de un 21, pero debe de ser como las de todos: sacar los pasadores de las bisagras, empujando hacia arriba.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: