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Autor Tema: FRENO DE MANO  (Leído 3294 veces)
Walker
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« en: Noviembre 13, 2005, 15:33:17 »

HOLA! e visto q el freno por debajo del coxe es un eje roscado con una tuerca q va aci dos cables q son los del freno
per debido al tiempo no ay persona umana q lo mueva y me es imposible tensar desde ay.¿ es posible tensarlo desde otro lado del vehiculo como por ejemplo por dentro?
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victor
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« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2005, 15:37:35 »

o desde las mismas mordazas
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Walker
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« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2005, 15:53:42 »

¿q mordazas son esas? y ¿donde estan situadas?
. un saludo
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Katsu
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« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2005, 16:45:35 »

Joder, siento venir a decir esto y aun a riesgo de que la peña me pille manía, pero cuesta tanto escribir mínimamente bien? Que las dos líneas que componen la pregunta original duelen a la vista sólo con ver la cantidad de faltas que hay. Que lo de "coxe" y "q" aun cuelan por abreviaturas, pero el he visto, el "aci", que me imagino que será "allí", el hay y ahí y el humana no estaría de más que estuvieran un poco bien escritas.

Que tampoco lo digo a mala leche ni espero que no se lo tome como algo personal el forero que inició el post, sólo es una apreciación.
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Walker
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« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2005, 19:57:49 »

illo si tienes algun problema t das cabezazos con las esquinas. siento decirte q no todos tenemos el mismo tiempo ni las cualidades de escritura rapida tan "perfectamente" desarrolladas como tu. pds si no t guta com escrbo n lo leas y ta pones a ler un rto en vez de dejar de perdr el timpo criticand a los de+. un saludo Cheesy
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Walker
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« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2005, 19:58:44 »

illo si tienes algun problema t das cabezazos con las esquinas. siento decirte q no todos tenemos el mismo tiempo ni las cualidades de escritura rapida tan "perfectamente" desarrolladas como tu. pds si no t guta com escrbo n lo leas y ta pones a ler un rto en vez de dejar de perdr el timpo criticand a los de+. un saludo Cheesy
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« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2005, 21:24:23 »

ni que fuese una clase de caligrafia o un exsamen mientras se entienda ya va bien
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« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2005, 21:51:44 »

Por mi como si quieres escribir pegando pollazos al teclado, pero mira por donde esto es un foro y una de las gracias que tiene es leer lo que pone la gente y si se escribe mínimamente bien creo que facilita la  lectura por parte del resto de los participantes. Y dudo mucho que los 6 milisegundos de más que se pierden por poner la H de hay repercutan seriamente en el tiempo que dejas de dedicar a otras cosas.

Y ni siquiera lo he dicho para crear un flame ni nada por el estilo, es como cuando sigues una conversación, qué prefieres, un tío que hable rápido, mal y y cueste se seguir o uno que hable normal y se le entienda mejor.
Joder, que tampoco hay que ser Cervantes... pero bueno, lo dicho, que cada uno escriba como le de la puta gana, por mi queda zanjado el tema.
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max
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« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2005, 19:32:51 »

En fin, no coment. Pero haya paz que es lo importante.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
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« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2005, 21:03:15 »

el freno de mano lo puedes tensar por debajo del coche donde lleva el esparrago roscado y tambien por las ruedas traseras aproximando las zapatas ( si tu coche las lleva).  
para aproximar las zapatas al tambor en cada rueda trasera es mas complicado mejor que lo hagas con el tornillo que une los dos cables del freno trasero.

si llevas zapatas en las ruedas traseras estan llevan un mecnismo de ajuste automatico y es posible que no te funcione bien.

comprueba esto:
en llano, motor parado, mete una marcha y

levanta el coche una rueda trasera y girala a mano tiene que girar varias vueltas facilmente despues acciona el freno de mano y fijate en cuantos dientes empieza a bloquear la rueda que has levantado haz la prueba tambien con la otra rueda trasera si alguna no se bloquea algo falla en esa rueda. si no se bloquea ninguna de las dos entonces el freno de mano esta muy destensado o te falla el ajuste automatico.
mira tambien que no tengas perdidas de liquido de freno por el lado de dentro de la rueda tiene que estar todo muy seco.
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