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Autor Tema: Pregunta del cierre centralizado  (Leído 2033 veces)
motorman
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« en: Mayo 31, 2008, 14:55:48 »

No me funciona el mando a distancia de mi fase II. Las pilas de la llave están perfectamente.

Ya sabemos que el conjunto consiste en la plaquita que lleva la llave y la que hay en el captador junto al espejo retrovisor.

A quienes les haya fallado, ¿lo habéis resuelto cambiando estas dos placas?

Me pareció leer que estas piezas están descatalogadas.

A ver si alguien me cuenta algo.

Saludos.
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Karlos11
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« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2008, 15:04:41 »


 Podrias coger directamente de desguace la llave con el mando integrado y el circuito receptor. No creo ke sea caro. Antes revisa la llave ke es lo mas facil ke falle. El pulsador ke tiene la llave lo notas con diferente tacto? Kizás se haya roto. Es probable ke pueda ser de allí.
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motorman
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« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2008, 15:17:20 »


 Podrias coger directamente de desguace la llave con el mando integrado y el circuito receptor. No creo ke sea caro. Antes revisa la llave ke es lo mas facil ke falle. El pulsador ke tiene la llave lo notas con diferente tacto? Kizás se haya roto. Es probable ke pueda ser de allí.

Gracias por contestar.

El pulsador está como siempre y se enciende su luz roja.

Visitaré algún desguace, pero me da la impresión de que no debe ser muy fácil encontrarse la llave puesta.
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motorman
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« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2008, 15:20:30 »

Otra pregunta: ¿las alarmas que venden llevan su propio sistema receptor que puede hacer prescindir del que lleva el coche?

Si me falla todo (recambio y desguace) podría ser una solución.
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DELARCO
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« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2008, 16:47:23 »

el mando del mio tengo que apretarle casi en el borde de atras porque en el sitio donde se debe pulsar no me hace ni puñetero caso, igual te pasa algo parecido, no se, por probar...

un saludo icon_thumright.
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Jorge
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« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2008, 17:30:24 »

En algún desguace seguro que lo encuentras. En más de una ocasión he visto un 21 con el mando puesto con las llaves, así que tengo un par de recambios.

Si no encuentras de fase 2 puedes ponerle de fase 1, lo único que el mando va separado de la llave. Supongo que también te valdrá el mando y receptor del 25, porque es el mismo, esto lo he comprobado. El Clio 1 y 19 también llevan el mismo sistema, supongo que serán iguales o similares. Incluso el Megane 1 fase 1 lleva mando por infrarrojos y supongo que será muy parecido, todo es mirarlo.
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« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2008, 18:23:30 »

Si no encuentras de fase 2 puedes ponerle de fase 1, lo único que el mando va separado de la llave.

Discrepo, el mio es fase I y el mando está integrado en la llave. Bueno, mas bien es al revés, la llave está integrada en el mando
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« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2008, 18:53:22 »

Si no encuentras de fase 2 puedes ponerle de fase 1, lo único que el mando va separado de la llave.

Discrepo, el mio es fase I y el mando está integrado en la llave. Bueno, mas bien es al revés, la llave está integrada en el mando

Me imagino que será una adaptación, porque todos los fase 1 tenían el mando separado de la llave. Puedes mirarlo en el manual del coche, ahí viene una foto del mando. La verdad es que es más cómodo como lo tienes tu, así ocupa menos en el bolsillo.
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« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2008, 19:07:24 »

Gracias a todos. A ver si me acerco por algún desguace.
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« Respuesta #9 en: Junio 02, 2008, 01:19:41 »

A mi gracias a un mecánico sin calificativos de los q venden coces q le hizo la luna como mr bean le dio aha entender, me entró agua en la centralita y la oxidó, con lo q cortacircuitó el sistemael cierre manual con llave va a los motores q están en buen estado, de estar quietos del tiempo, años etc se vanal carajo
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« Respuesta #10 en: Junio 02, 2008, 10:05:18 »

A mi gracias a un mecánico sin calificativos de los q venden coces q le hizo la luna como mr bean le dio aha entender, me entró agua en la centralita y la oxidó, con lo q cortacircuitó el sistemael cierre manual con llave va a los motores q están en buen estado, de estar quietos del tiempo, años etc se vanal carajo


jder luego decis de mi.. aki si k no e entnedido ni papa.. me uspong lok kieres decir.. no esta en lenguaje sms pero x las veces k lo e leido no pillo sentido a las frases
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« Respuesta #11 en: Junio 03, 2008, 14:09:47 »

Si no encuentras de fase 2 puedes ponerle de fase 1, lo único que el mando va separado de la llave.

Discrepo, el mio es fase I y el mando está integrado en la llave. Bueno, mas bien es al revés, la llave está integrada en el mando

Me imagino que será una adaptación, porque todos los fase 1 tenían el mando separado de la llave. Puedes mirarlo en el manual del coche, ahí viene una foto del mando. La verdad es que es más cómodo como lo tienes tu, así ocupa menos en el bolsillo.

Pues no lo se, yo lo he visto toda mi vida asi. Hombre, el mio es de los ultimos fase I, igual influye...
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« Respuesta #12 en: Junio 04, 2008, 18:17:17 »

El mío es de mayo del 89, de los últimísimos fase 1, de la serie Manager, y el mando viene separado, por lo que me parece raro, aunque quien sabe...
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« Respuesta #13 en: Junio 05, 2008, 00:05:50 »

El mío es de mayo del 89, de los últimísimos fase 1, de la serie Manager, y el mando viene separado, por lo que me parece raro, aunque quien sabe...

Pues si, ultimisimo, ultimisimo.
Ya te digo que ni idea, pero toda la vida lo he visto asi. miraria el manual, pero despues de 20 años creo que ni existe. Miraré en el fondo fondo fondo de la guantera, o incluso debajo de la rueda de repuesto a ver si anda por ahi
« Última modificación: Junio 05, 2008, 00:07:52 por MaLeVo » En línea

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