Quitale el cuadro, 21maniacooo!!!
te ahorrarás 200€, si te sobran te los pasas,
Para fase 2:
4 tornillos torx t 15, quita los 2 interruptores superiores más cercanos al cuadro. su hueco arriba hay 2 grapas presionas con un destornillador plano haci adentro un pelín, sale el guarnecido q encubre al cuadro. 3 torx de t9 y sale por abajo jugando un poco y con cuidado el cristal del cuadro. Quita 2 t15 de arriba q aguantan el cuadro, abajo no me acuerdo si hay tb. Quita el cable el tacómetro, tienes acceso desde la caja de fusibles, quitando la platina de la caja de fusibles, tiene un enganche tipo cerrojo y sale facil, saca la caja de fusiles. Mira y verás un cable blanco ese es el q tienes q quitar, estará algo duro...Gira horizontalmente con cuidado 90º, la parte inferior hacia arriba. Quítale los 2 conectores (igual lleva tb un terninal suelto negro) extrae el cuadro. Saca la bombilla, sale rollo abro una botella. le quitas las perillitas correspondientes, las compuebas con polímetro, cambias las fundidas, limpias los terminales del portalamparas y del hueco de los portalámparás. Contempla la maravilla del cuadro (si es el digital) y haz el proceso inverso. No creo q te cueste más de 2 horas a mi me costó la primera vez hora y media; la segunda media hora.
Consejo: si le quitas el negativo mejor, más seguro, sino, hazlo con la llave quitada.