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Autor Tema: Elevalunas manual roto.  (Leído 961 veces)
Euge 21
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« en: Mayo 21, 2008, 14:57:33 »

El otro día subí la ventanatrasera derecha d emi txe del 90 5p y no dio tope ya q se partió la funda del elevalunas, importante para subirlo. Es un tubo de plástico de 2-4mm de espesor, q hace q la cadena q mueve el cristal esté entensión y es importante para subir el cristal. La solución "facil" es llevarlo a un taller y q lo cambien, pero prefiro probar métodos. Alguien sabe de alguna cinta adhesiva con mucha adhesión y q soporte mucho esfuerzo mecánico? alguien he tenido este problema??
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Eldelpincho
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« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 15:04:08 »

olvidate, en 30 minutos le desmontas el panel y elevalunas y montas otra vez con uno de desguace y arreglado

ya aprovechas y limpias y engrasas bien el elevalunas y también el cierre

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« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 17:48:05 »

ese problema no parec emuy complicado.. xo yo soy mas de llebarlo a taller.. xk ultimament ejodo mucho.. jejeje
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« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2008, 18:17:22 »

olvidate, en 30 minutos le desmontas el panel y elevalunas y montas otra vez con uno de desguace y arreglado

ya aprovechas y limpias y engrasas bien el elevalunas y también el cierre



Es la mejor opción. No parece muy complicado y creo que hay un brico por aquí.

Suerte.
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« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 02:44:11 »

El tema era si a alguien le había hecho algún invento al pasarle este caso. el elevalunas no lo cambiaré, cambiaré la puerta entera cuando tenga pasta, xd, ya q tiene un óxido, el sellador en mal estado, no me cierra bien y el motor del cierre está en el séptimo cielo.
Probaré a ver si se pega con un pegamento q tiene bastante adhesión y resiste bien (pegó un retrovisor de un amiguete q lo tenía de los cables de mando colgando y 2 meses después aún está ahí el retrovisor, q se puede plegar y todo, y un cordón de adhesiva a ver si aguanta unos meses.
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« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2008, 08:36:50 »

te va a costar más tiempo pegarlo que cambiarlo te lo aseguro y ya que vas al desguace a por la corredera cojes el motor de cierre y dejas tu puerta como nueva

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