Renault 21
Abril 25, 2024, 19:57:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: OS GUSTARIA KEDAR DE NUEVO?
EN MADRID - 7 (50%)
ALREDEDORES - 7 (50%)
Total de votos: 14

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA DE 21,S  (Leído 16170 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2008, 19:51:12 »

Bueno chicos, yo os pensaba proponer un plan concreto de quedada a nivel nacional, con actividades, alojamiento y todo, por menos de lo que parece, eso si es sería en Cuenca. Si os pareciera bien, podría ser un plan genial. Bueno de echo ahora me dedico a hacer planes así para la gente. jejejeje. Os animaríais a ir a Cuenca.  icon_question vaca
« Última modificación: Mayo 26, 2008, 19:56:00 por max » En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2008, 10:34:14 »

pfffpara mi excesivamente lejos y mas en verano
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2008, 12:23:25 »

Hostia, 4 horas y pico de viaje, en julio y sin aire acondicionado....

Tu plan consistiria en varios dias y actividades en plan "Fin de semana multiaventura"?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2008, 12:25:37 »

yo sigo votanto x ir a segovia.. ala granja o algun sitio asi... asi si ahorramos podemo shasta comer dpm.. jejejeje.. o si no mas bokatas.. .. jeje..  gaydude
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2008, 01:32:11 »

Ami Cuenca-Guadalajara-Madrid me parece de pm, irse casi a portugal no lo veo centrado.
Un sitio como alcorcon por ejemplo pues lo veo una wena idea para q mucha gente se anime...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2008, 10:48:14 »

Hombre cuatro horas de viaje depende desde donde vayas, si eres de caceres pues si, pero desde madrid son dos horas, desde valencia otras dos, desde ciudad real algo más de una hora, y para andaluces, les va a dar igual cuenca que madrid. La ciudad es preciosa, mucho menos conocida que segovia, hay paisajes espectaculares, y si mi plan sería de un fin de semana.
   De todos modos no os lo tomeis a mal, pero me da a mi que aqui la gente no se va ni de vacaciones, porque vamos para organizar un fin de semana hay que hacerlo en el salón de cada uno. Vale que tengamos coches antiguos y que nuestro poder adquisitivo sea reducido, pero vamos que con dos o tres meses de antelación no te puedas gastar 100€ en un fin de semana no me lo creo. Aunque claro cada uno se lo gasta en lo que quiere, pero así nunca se va a conseguir hacer cosas guapas, como luego se dice de clubes como el del clio, seat león y demás.
   Hasta yo sin tener un león me he ido a barcelona a una concentración con un colega y de paso visitar la ciudad y tal, todo son las ganas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2008, 11:12:05 »

Lo de las 4 horas y media es lo que tardaria yo segun guiacampsa.com.

Pues la idea me mola, aunque llegue uno metido en un horno, jajaja
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2008, 11:40:27 »

yo lo siento mucho.. xo saliend ode cyl no podre asistir.. en verano m pilla todo muy mal pra desplazarme.. a lo mas podria ir hasta madrid y la verdad no m parecel amejor opcion y ak eso e sun aglomeramiento de cochces y gente.. xo amos. decidir y yo actuare segun lo k hagais..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2008, 14:03:12 »

a lo mas podria ir hasta madrid y la verdad no m parecel amejor opcion y ak eso e sun aglomeramiento de cochces y gente..

madrid no es todo aglomeramientos de coches y gente, creo que eso solo pasa en la ciudad, y madrid es bastante mas que la ciudad, tiene muchos sitios tranquilos en los que pasar un buen dia, y no hace falta entrar en madrid para nada.

un saludo icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2008, 14:47:57 »

Lo que si, es que vamos a estar como siempre dos meses decidiendo donde, luego otro decidiendo cuando y al final de los 15 que digan de ir, iremos 7. La verdad yo en otros foros no se complican tanto. Algo nos falla chicos. Ahora no tengo mucho tiempo, pero yo voy a proponer un lugar y una fecha, con un mínimo de gente para que se realice, una fecha de límite para apuntarse, y una reserva para que luego la gente no se presente porque la noche anterior salio y se pillo un pedo increible  bebida
  Y si se pueden hacer cosas serías debuti, si no seguiremos como siempre. Pero vamos todo es animarse, así que a ver que os parece el plan cuando os lo deje cerrado. Y el que no pueda ir pues que le vamos a hacer. Yo tampoco pude ir a la concentración de París y por eso no se dejo de hacer.  meparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2008, 15:54:48 »

pue sm parec ebien xo un tanto egoista.. xk si uan persona n puede ir a un sitio.. xk le vien emal.. y a los demas les da =.. xk no cambia rel sitio?? y lo mismo digo con la fecha.. la skedadas  d valladolid han salido bien precisamente x esto.. las fechas las hemos modificado mucho.. hasta k al final se han fijado.. xo vamos... yo propongo Segovia, Salamanca, Valladolid, etc, a finales de junio
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2008, 20:01:10 »

A ver la respuesta es sencilla, cuando hay que ponerse de acuerdo 4 o 5 personas, no hay problema para discutir las fechas, porque son pocas personas y va rápido la cosa, pero si se quiere hacer algo a nivel nacional, pues hombre cuadrar fechas con 50 personas suele ser bastante utópico.
  Lógicamente en clubes de coches con volumen de personal, o se hace así o no se cuadra nunca. En este hilo, solo hemos posteado 8 o 9 personas como muuucho. Yo no estoy pensando en hacer algo así. Sino que pueda venir gente de Valencia, Barcelona, e incluso Asturias (lo digo por Gera por ejemplo, jejejeje) y del sur Antonio me debe una kedada que si no lo mato. motosierra.
   La cosa es avisarlo con bastante tiempo de antelación, para que la gente se vaya dejando el finde libre, y mentalizarse de hacer algo realmente guapo. Que no digo que esté mal juntarnos en un parking, charlar un rato y hacer alguna foto. Pero se pueden hacer actividades chulas por poco dinero (gasolína básicamente) y con cierta organización.
    Esto es lo típico que cuando uno ve lo que hacen otros, le mola y le apetece, pero cuando hay que mover el trasero cuesta más.  icon_mrgreen

      En fin yo entiendo que normalmente nuestros vehículos son heredados, con poco futuro por delante, que somos estudiantes, con bajos recursos económicos y demás. Lo entiendo porque lo sufro en mis carnes, pero por intentarlo no pasa nada, y si queremos crecer como "club", y darle un mínimo de importancia a ser propietarios de un renault 21, de manera interna y externa, hay que hacer cosas más guapas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2008, 10:28:41 »

en este caso te doy absoluta y completament ela razon.. pero no habia valorado esta kedada como anivel nacional yak no escuche nada d eso.. xo si es asi.. fijar fecha y yo voy.. es posible k el 1º fin d seman ad julio este x madrid.. asik m vendria bien.. xo nada aseurado
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2008, 14:45:18 »

es posible k el 1º fin d seman ad julio este x madrid.. asik m vendria bien.. xo nada aseurado

pues si andas por aqui me das un toque o algo y nos vamos a tomar algo por madrid capital para que veas lo que son las aglomeraciones y los atascos de verdad, jeje. va en serio lo de tomar algo,  y si la quedada no es por esas fechas pues se puede animar la gente a tomar algo por ahi.

un saludo icon_thumright.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2008, 20:36:35 »

ok.. t tomo l apalabra.. ya t dire mas adelante
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2008, 11:29:07 »

 clap2
A ver la respuesta es sencilla, cuando hay que ponerse de acuerdo 4 o 5 personas, no hay problema para discutir las fechas, porque son pocas personas y va rápido la cosa, pero si se quiere hacer algo a nivel nacional, pues hombre cuadrar fechas con 50 personas suele ser bastante utópico.
  Lógicamente en clubes de coches con volumen de personal, o se hace así o no se cuadra nunca. En este hilo, solo hemos posteado 8 o 9 personas como muuucho. Yo no estoy pensando en hacer algo así. Sino que pueda venir gente de Valencia, Barcelona, e incluso Asturias (lo digo por Gera por ejemplo, jejejeje) y del sur Antonio me debe una kedada que si no lo mato. motosierra.
   La cosa es avisarlo con bastante tiempo de antelación, para que la gente se vaya dejando el finde libre, y mentalizarse de hacer algo realmente guapo. Que no digo que esté mal juntarnos en un parking, charlar un rato y hacer alguna foto. Pero se pueden hacer actividades chulas por poco dinero (gasolína básicamente) y con cierta organización.
    Esto es lo típico que cuando uno ve lo que hacen otros, le mola y le apetece, pero cuando hay que mover el trasero cuesta más.  icon_mrgreen

      En fin yo entiendo que normalmente nuestros vehículos son heredados, con poco futuro por delante, que somos estudiantes, con bajos recursos económicos y demás. Lo entiendo porque lo sufro en mis carnes, pero por intentarlo no pasa nada, y si queremos crecer como "club", y darle un mínimo de importancia a ser propietarios de un renault 21, de manera interna y externa, hay que hacer cosas más guapas.

En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2008, 19:58:10 »

Por cierto Eugenio esta semana he estado por tu comunidad autonoma
en concreto llevo casi toda la semana en Gandia , por cierto habia un 21
turbo gris plata por si era de algun forero, y el lunes estube en valencia 
viendo el oceanografic con lo que podiamos haber quedado
En línea
ISC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2008, 13:26:54 »

En fin... yo propongo TENERIFE gaydude hombre barato no sera ( excepto la gasolina )...pero seria una pasada las fotos del Teide... risa

En cuanto a los coches heredados...yo lo compre nuevo, con el carnet recien sacado...y "solo" tengo 33 añitos...jjeje...

Ademas seria bonito juntar unos cuantos 21s aqui...pues es un coche muy raro de ver en la isla ( yo he controlado a 7 solo)...

Bueno...soñar es gratis...pero prometo ir a alguna quedada buena en la peninsula....SALUDOS si
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 02, 2008, 00:53:27 »

Por cierto Eugenio esta semana he estado por tu comunidad autonoma
en concreto llevo casi toda la semana en Gandia , por cierto habia un 21
turbo gris plata por si era de algun forero, y el lunes estube en valencia 
viendo el oceanografic con lo que podiamos haber quedado
Haberme avisado y hubiesemos quedado Smiley. La próxima vez me avisas Wink

He comentado el tema de la quedada con Rafa, Rane-Davidst220 y en Cuenca como se propuso más arriba, iríamos los 4 en principio, segurisimos 2, Rafa y yo. Cuenca: 1 / 3 horas para Madrid, La Mancha, Comunidad Valenciana y Aragón. 5 / 6 horas para
Valladolid, Barcelona, Andalucía... La pasada quedada me hice 5horas de viaje y sé lo q es, aunq luego merece la penay opuede hasta molar el viaje
Sobre la quedada en Tenerife pienso q tiene el mismo problema q si se hiciese en la linea de la concepción o en ferrol, q son puntos nada céntricos en España, y este además con agua de por medio.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 02, 2008, 16:37:10 »

bueno nos animamaos o que,y dejamos de dar vueltas al asunto.

En línea

21 A todo lujo.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 02, 2008, 18:16:42 »

En fin... yo propongo TENERIFE gaydude hombre barato no sera ( excepto la gasolina )...pero seria una pasada las fotos del Teide... risa

En cuanto a los coches heredados...yo lo compre nuevo, con el carnet recien sacado...y "solo" tengo 33 añitos...jjeje...

Ademas seria bonito juntar unos cuantos 21s aqui...pues es un coche muy raro de ver en la isla ( yo he controlado a 7 solo)...

Bueno...soñar es gratis...pero prometo ir a alguna quedada buena en la peninsula....SALUDOS si

Ese es el espíritú que hace falta, jejejeje. Mira por ejemplo en el club de suzuki 88 hay gente de las islas que se viene a la peninsula, la verdad es que es una putada, pero los tíos se lo curran. Se les va a buscar a un aereopuerto y luego pasan el finde con los demás. Y bueno creo que también han echo alguna en las islas, con la ventaja de que el suzu es un coche secundario, y no te importa meterlo en el barco y recogerlo la semana siguiente.

   De todos modos yo tengo que volar por allí que el 11 de noviembre se cumplen diez años desde que pase un maravilloso año en las islas, aunque fue en Gran canaria, me siento casi más tinerfeño. Bueno de echo los canariones os llaman también godos. Hay que joderse.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 02, 2008, 18:20:15 »

Haberme avisado y hubiesemos quedado Smiley. La próxima vez me avisas Wink

He comentado el tema de la quedada con Rafa, Rane-Davidst220 y en Cuenca como se propuso más arriba, iríamos los 4 en principio, segurisimos 2, Rafa y yo. Cuenca: 1 / 3 horas para Madrid, La Mancha, Comunidad Valenciana y Aragón. 5 / 6 horas para
Valladolid, Barcelona, Andalucía... La pasada quedada me hice 5horas de viaje y sé lo q es, aunq luego merece la penay opuede hasta molar el viaje
Sobre la quedada en Tenerife pienso q tiene el mismo problema q si se hiciese en la linea de la concepción o en ferrol, q son puntos nada céntricos en España, y este además con agua de por medio.
[/quote]

   Euge, la idea está en marcha, pero me gustaría hacer un programa en condiciones, y eso si, creo que el mínimo indispensable es ser lo menos 6 coches y unas 8 o 10 personas. Además a más gente más barato todo, incluso en gasolina. y la gente se pordría juntar, es decir por ejemplo a Ramón le puedo llevar yo, ya que ya no dispone de su 21 y cosas así. Se abarataría mucho la cosa. Sería un plan de amigos con pruebas, rutas y una noche en común. Joder mierda de examenes. jejeje. Pero vamos que espero que en toda España salgamos por lo menos 6 coches joder. jejejeje.  hello
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2008, 19:47:57 »

bueno nos animamaos o que,y dejamos de dar vueltas al asunto.


clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 03, 2008, 10:48:48 »

hola a todos..

max, cuando tengas ya todo planificado te dire si puedo ir...

pero vamos...

yo me intento amoldar a lo que sea..

que puedo, pues bien. que no puedo, pues intento ir como sea. que es de todas que no, pues me jodo...

y creo que no hay que darle mas vueltas al asunto..



En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 03, 2008, 13:15:22 »

Exacto Dolog, si la vida no tiene más. jejejeje.
   De todos modos si vais a planificar veros antes en Madrid, hacerlo eh? que yo tengo examenes hasta el 29 de junio, y hasta pasada esa fecha no estaré para nadie.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 03, 2008, 13:58:54 »

A mi el plan me gusta, si la fecha me cuadra, pues encantado de ir.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2008, 00:18:59 »

En principio creo que no tengo ningún problema por la fecha y el lugar me da igual. Yo intentaré asistir dónde y cuando sea Wink

Y ya de paso, vamos a desear suerte a los que están de exámenes!! Mucho ánimo y a por el último esfuerzo antes del veranito  salu2
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2008, 05:12:02 »

Max, yo iria si se cumplen varios requisitos... Si me cuadran las fechas (si lo haceis en fin de semana noc reo que tenga problema), si me cuadran los kurdeles (hombre 100 u 150 eurillos se pueden juntar), si mi coche esta vivo (este es el punto mas conflictivo, jeje) y por ultimo si me prometes una jornada taller para que todos los manitas-mecanicos-piratasdelachapa nos den un repasillo a los vehiculos. Incluso se me ocurre de camino a cuenca parar en algun desguace pa pillar material xDDD.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2008, 10:50:06 »

cuando es al final?? y donde??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2008, 20:37:42 »

Max yo espero la propuesta me parece bastante buena.

que algunos ya sabemos q la kieren acer e el patio de su casa, pero pa eso estan las minikedadas, si keremos acer algo mas serio,y q realmente la gente se kede mirando una buena carabana de 21s tenemos q organizarlo bien.
yo tambien apoyo lo del mes de julio por cuestion de pasta mas q nada.

ya ahi muxa gente en el foro y tenemos q hacer las cosas bien.
un saludo.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: