Renault 21
Abril 27, 2024, 07:45:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: OS GUSTARIA KEDAR DE NUEVO?
EN MADRID - 7 (50%)
ALREDEDORES - 7 (50%)
Total de votos: 14

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA DE 21,S  (Leído 16171 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Julio 08, 2008, 01:02:48 »

Bueno, pues visto que triunfa la idea de que se realice a mediados finales de septiembre, que os parece dejarlo cerrado para el 27-28 de dicho més. Si quereis vamos editando lista de la gente que dice ir, y sería bueno también saber quien llevaría coche y acompañantes. Más que nada para que la gente que le pilla lejos, vengan en un coche solo, o bien, que se vengán con amigos que así la gasolina es más llevadera. A ver que os parece? Lo que si que os aseguro es que lo pasaremos en grande fijo.

    P.D: Llamo al gurú (dicese TOPMAN) para que de señales de vida, y saque ese maravilloso turbo de salamanca para honrarnos con su presencia.

    P.D: También al sector duro de Cataluña (con sus turbos) y País Vasco ( con los suyos), vamos chicos que para todo un finde merece la pena.  icon_rr
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Julio 08, 2008, 13:52:48 »

me parece un plan de puta madre, si se me puede permitir decir esto en el foro, y si no, bueno, ya lo he dicho.

intentaré ir con el nevada y a ver si "engaño" a algun amigo, jaja

supuestamente en esas fechas estoy metido en plena cosecha de la patata, pero segun avance el verano podre ver si puedo ir o no

saludetes y mis felicitaciones a max

PD. si fuesemos mas de uno desde valladolid, podriamos quedar para ir juntos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: Julio 08, 2008, 15:43:51 »

maricon desaparecido.. jaja.. komo van esos examenes.. xDDDDDDD a ver si kedamos tio k y at huele... pues yo iria desde pucela.. xo m parece excesivamente lejano.. ademas yo era de lo sk opinaban SEGOVIA.. y la gente no se a dignado ni a opinar.. simplemente a CUENCA x sus cojones.. pues bueno... mal empezamos para una kedada nacional.. hay mas 21 en el norte k en el sur.. xo lo k kreok kuanto mas al norte mejor.. cerka d emadrid y al norte... valladolid est amuy visto.. pues por acerkarse al sur un pok seria mejor SEGOVIA. AVILA. etc.. xo noooo.. a cuenca.. k a los del nort enor pilla a tomar x el culo.. y a los de cantabria y para ahi... ni se lo van a pensar.. no van de fijo.. ( o eso creo ) m parece bien cuenca.. buen sitio.. pero muy mal localizado para el bien de todos.. a los madrileños bien.. a los dle suer k son pokos bien.. pero d emadrid para arriba viene fatal.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Julio 08, 2008, 17:42:06 »

Bueno, pues visto que triunfa la idea de que se realice a mediados finales de septiembre, que os parece dejarlo cerrado para el 27-28 de dicho més.

hombre, no se podria hacer para el 20-21 de septiembre? seria algo mas propicio por el numerito, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Julio 08, 2008, 17:47:41 »

pues yo iria desde pucela.. xo m parece excesivamente lejano.. ademas yo era de lo sk opinaban SEGOVIA.. y la gente no se a dignado ni a opinar.. simplemente a CUENCA x sus cojones.. pues bueno... mal empezamos para una kedada nacional..

a mi la idea de segovia me parece muy buena, pero ya se dijo que si se queria hacer algo en segovia se podria equiparar la oferta a la que hizo MAX, y de segovia no se ha vuelto a hablar. creo que solo por la currada que ha hecho MAX merece la pena. tambien es cierto que si se quiere una quedada nacional debe estar cerca de todos, pero es IMPOSIBLE, porque siempre va a haber alguien que se queje. ahora habra gente que a la de valladolid no fueran porque les parecia lejos, estas cosas son asi.

un saludo y ánimo con la quedada que tiene buena pinta icon_thumright.
En línea

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 08, 2008, 20:37:09 »

contar conmigo tambien.. y con mi mujer..y con el doradito que aunque a tenido tiempos mejores todavia da guerra..

un saludo
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Julio 08, 2008, 22:42:06 »

yo es muy posible q vaya y con la novia.
y aunq agamos gasto de gasolina yo creo q es mejor q nos acerkemos cada uno con su 21.
esta la oferta de cuenca q esta de puta madre y es lo q nos puede ofrecer max,
kien dijo segovia? dnde esta esa oferta? no keramos comparar lo q se a currao max con absolutamente nada q se ofrece en segovia simplemente porq sea mas centrico, por esa regla todas las kedadas las tendriamos q acer en madrid.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: Julio 09, 2008, 23:15:22 »

claro k si.. se abrio un psot para votar dodn ehacerla.. si encuenc ao en segovia?? ly la gent eno participo.. os ocekasteis con deci rcuenca solo pro la oferta... si se hubiese dado pie a segovia s ehabria planeado bien uan oferta en segovia.. todos los sitios sonbuenos.. todo stienen ago k hacer.. pero cuanto mas centrico mejor.. madrid es el centro.. si.. pero no el centro de dodne mas 21s hay.. ya k esto es unforo de 21s e slo k tendriamos k mirar.. xo vamos.. k si es por el plan el d ecuenca es buen plan.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Julio 10, 2008, 01:46:09 »

claro k si.. se abrio un psot para votar dodn ehacerla.. si encuenc ao en segovia?? ly la gent eno participo.. os ocekasteis con deci rcuenca solo pro la oferta... si se hubiese dado pie a segovia s ehabria planeado bien uan oferta en segovia.. todos los sitios sonbuenos.. todo stienen ago k hacer.. pero cuanto mas centrico mejor.. madrid es el centro.. si.. pero no el centro de dodne mas 21s hay.. ya k esto es unforo de 21s e slo k tendriamos k mirar.. xo vamos.. k si es por el plan el d ecuenca es buen plan.

En el sur hay más 21s de los q te crees. De valencia por ejemplo somos 5 y va mos a ver si captamos, de malaga 2 o 3, andaluces hay varios, de ciudad real he visto alguno, por alicante hay alguno, en el este está el clan de turbos de cataluña y varios foreros de aragón, por no hablar de lo de madrid, q les dsería indiferente, pero lo q no se puede hacer es decir en valladolid pq vivo yo y ya y sino no voy.
Cierto es q por castilla la mancha, asturias, etc, hay bastantes foreros, pero entre q la oferta de cuenca está mejor y q segovia esta bastante más desdentrada q cuenca pienso q cuenca es la mejor opción.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Julio 10, 2008, 19:49:21 »

si tengo los dias libres para esos dias de septiembre me apuntaré, quizas vaya con un ..21 o
laguna.Por lo menos iré un dia a montarme y darme un pirulo en quads que ya es de las pocas cosas
que me queden por montar, amén de una moto de 250 para arriba.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: Julio 11, 2008, 11:04:39 »

yo e dicho k no voy xk me pill amuy lejos y no m lo pued permitir.. sino si k iria.. y a murcia si pudiese.. xo no puedo... y yo no busko un sitio centrado en cuanto a españa sino un sitio encuanto a proporcion de foreros.. y basandome ne k x el nort ehay mas.. pues.. y en el suer tal vez tengas 3 o 4 foreros en cada ciudad.. xo esk en el norte tenemos 10 o 20..  x ejemplo en valladolid somos, 14. en salamanca otros cuantos, en zamora otros muchos, etc.. donde menos hay precisamente es en segovia.. ( o tal vez sea leon) xo hay k centrarlo un pok... tambien se propuso avila.. k esta mas centradito.. xo resulta k en aragon y x hay los 21s escasean.. con lo cual.. cuanto mas al norte y mas hacia galicia , xo sin alejarse de madrid supuse k era lo mejor.. y habaia 2 opciones, segovia o valladolid, y como valladolid seria repetir y se k ivais a decir k siempre en el mismo sitio.. pues propusimos segovia... d todas formas si puedo ire a cuenca.. xo ya os casi aseguro k no podre...
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Julio 13, 2008, 21:48:30 »

a lo mejor esq de acer las kedadas en valladalodid pos no se sabe los foreros q ai en otros lugares, en madrid somos bastantes mas q en valladolid pero para eso kedamos en m adrid los de madrid, para kedar a nivel nacional ai q buscar una oferta en la q se incluya el alojamiento, no es decir vamos a segovia y nos comemos el bocadillo en el parke.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Julio 21, 2008, 22:54:57 »

Bueno chicos, me parece una discusión un poco absurda. Dios Fenix, si no puedes venir por el gasto, ya que son kilometros, porque no te juntas con otros de los muchos que sois en valladolid y venis en menos coches, seguro que te gastas lo mismo que si fueses a segovia. En cuanto a la distancia; son 361 kilometro de capital a capital, hombre no es que esté al lado pero tampoco son 500 km de ida y otros tantos de vuelta.
   A mi me da igual, se propusieron cosas, llevo tiempo intentando quedar a nivel nacional vamos más bien años, y creo que Cuenca que lo conozco ya bastante bien, es un sitio muy centrado para todos aquellos que son de Valencia Cataluña, Madrid, Aragón, Castilla la mancha he incluso Guadalajara y demás. Lo siento por Gera, en Asturias, por gente de Malaga, de Sevilla, de todos lados.
    La verdad lo siento, es una propuesta nada más.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 en: Julio 22, 2008, 00:20:29 »

Home lo de ser una kdd nacional lo ideal es un punto intermedio para todos, que a unos les va a salir mejor que a otros si, pero os va a pasar decidais donde decidais hacerla, nosotros hicimos hace 2 semanas la kdd nacional del R25 y la hicimos en Benavente porque nos quedaba en un punto intermedio a todos los que ibamos porque eramos todos del norte y era el punto intermedio de los de bilbao, coruña y madrid.

Las kdd´s no hay que mirar a ver cuantos foreros hay en cada parte del pais registrados en el foro, lo que hay que hacer un punto intermedio de la gente que este apuntada, no se si me explico.
En línea

Un saludo


   
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 en: Julio 22, 2008, 00:43:15 »

claro.. si eso estaria bien.. xo si nos apuntasemos y centrasemos el lugar.. luego la gente empezaria.. pues yo alli no, x diferentes motivos o x lo k sea... pa el caso.. nunka va a llover a gusto de todos y aunke me joda esta vez m a tokado joderme a mi... xo weno.. otra vez sera
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Julio 22, 2008, 13:50:47 »

Yo por fechas no creo que tenga problema, a no ser que para finales de septiembre siga currando en el Leroy Merlin como estoy ahora, que me toca pringar los sabados y no podria asistir.
Pero vamos, para esas fechas espero haber encontrado curro de ingeniero y haberme largado de este infierno... jajaja

Y si, podríamos juntarnos varios pucelanos para no llevar tantos coches y pagar la gasolina a escote
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 en: Julio 22, 2008, 14:27:04 »

Yo por fechas no creo que tenga problema, a no ser que para finales de septiembre siga currando en el Leroy Merlin como estoy ahora, que me toca pringar los sabados y no podria asistir.
Pero vamos, para esas fechas espero haber encontrado curro de ingeniero y haberme largado de este infierno... jajaja

Y si, podríamos juntarnos varios pucelanos para no llevar tantos coches y pagar la gasolina a escote

trabajas en leroy?? juder.. toy to el dia alli comprando cosas y aun no t e visto.. jajajaja.. x cierto hubo ayer un accidente de un audi 100 contra un bmw serie 1 x el vallsur.. nse is lo verias.. xo el audi no teni amorro y el bmw akabo empotrado contra una farola con los 2 lados uno x el golpe y otro x la farola aplastados.. jaja.. viendo cosas asi no m kieor imaginaruncruce en una carretera.. bua.. k miedo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: