Renault 21
Abril 27, 2024, 11:34:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: OS GUSTARIA KEDAR DE NUEVO?
EN MADRID - 7 (50%)
ALREDEDORES - 7 (50%)
Total de votos: 14

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA DE 21,S  (Leído 16187 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Junio 08, 2008, 18:47:37 »

Exacto, el caso es que llevamos ya más de dos años con el foro, y somos un montón de gente. Creo que es hora de hacer algo más chulo y mojarse el culo. Lo de las miniquedadas están debuty, pero es otro concepto. Espero que la semana que entra os pueda hacer un programa a ver que os parece. Un saludo.  wave
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ISC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 09, 2008, 20:30:22 »

Max...a ver si te acercas a Tenerife...te puedes quedar en mi casa...y de paso ves mis carros...que tengo varios risa   
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2008, 23:59:42 »

entonce sk fecha y donde???... al final en segovia??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 12, 2008, 22:26:40 »

up up
q se nos va la olla
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 13, 2008, 00:30:34 »

Pues eso pa arriba, haber si se apunta bastante gente...
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 13, 2008, 00:57:15 »

Hola chicos.-
Acabo de leer este hilo y quiero que sepais que si haceis la quedada en Cuenca os puedo echar una mano a organizar algo puesto que vivo aqui. Contar conmigo para lo que sea, sinceramente.Es un sitio muy bonito y  digno de visitar, os lo aseguro.

Recibir todos un abrazo fuerte.
Animo MAX y no desesperes, que poner de acuerdo a todos casi  imposible.
« Última modificación: Junio 13, 2008, 00:59:03 por carnemor » En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 13, 2008, 14:12:47 »

Hola chicos.-
Acabo de leer este hilo y quiero que sepais que si haceis la quedada en Cuenca os puedo echar una mano a organizar algo puesto que vivo aqui. Contar conmigo para lo que sea, sinceramente.Es un sitio muy bonito y  digno de visitar, os lo aseguro.

Recibir todos un abrazo fuerte.
Animo MAX y no desesperes, que poner de acuerdo a todos casi  imposible.

Se podría hacer un tanteo de quien iría a Cuenca y quien a Segovia.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Junio 13, 2008, 16:03:39 »

creo k ganaria segovia x aplastada xo vale.. abro un post encuest aok?
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 13, 2008, 21:53:35 »

yo pienso q si max se esta preocupando en lo de cuenca los q apoyen lo de segovia q se molesten en ofrecer algo por el estilo
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Junio 14, 2008, 12:02:02 »

Si, totalmente deacuerdo
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: Junio 14, 2008, 13:30:42 »

e abierto una encuest apa decidir sitio... yo ya er organizado 2 kedadas en pucela.. y la de segovia croe recordar k hablamos d ir a comer ala granja y toda la hostia.. xo eso y akomkerais..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 01, 2008, 14:59:19 »

UP!

Max, como va el tema?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 02, 2008, 12:34:29 »

Bueno en esta mañana estará un planing listo a ver que os parece, lo juro o no vuelvo a entrar en la web. jejeje.  icon_rr
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 02, 2008, 12:52:55 »

Bueno a ver que os parecería, el planing puede ser de un día o de dos, comento el de dos, y luego se puede ir ajustando a lo que la gente quiera.

   Vamos allá;

       Creo que lo mejor ya que esperamos contar con gente de bastante lejos, y ya que son más o menos kilómetros, sería estar el sábado y el domingo.
      Así comenzaríamos el sábado por la mañana quedando en Cuenca Capital, pudiendo darnos un pirulo, os enseño la ciudad un poco y tal, que es muy bonita para los que no la conozcais.
      Después ese día podemos coger una ruta que comienza saliendo por la foz del rio jucar en dirección a la ciudad encantada, donde podríamos comer unos bocatas y visitarla (la entrada cuesta 2€) pero esta chula y es buen sitio para lucir 21"S y comer un buen bocata de tortilla.
      Desde ahí continuaríamos la ruta hasta el nacimiento del rio cuervo, sitio también mítico de la provincia de cuenca, con una carretera entretenida y parar también por ahí un rato visitandolo y tal.
       Después tendríamos el retorno por una carretera de bosque, practicamente desierta, con unas curvas de ensueño para los que nos gusta conducir, hasta el alojamiento. El alojamiento es un sitio muy chulillo y económico, (las habitaciones dobles, para los que vayan con novia, son 20€ persona y luego para los que vayamos más solos que la one hay habitaciones de 4 y 8 personas por 15€ la noche), el sitio es muy limpio y confortable, además dispondremos de un salón para nosotros con televisor y sofás, por si alguno se quiere llevar la play jejejeje.
     Cenar yo diría de cenar en el mismo alojamiento, se cena muy bien, y son solo 10€.
     Al día siguiente yo os propondría hacer alguna actividad, como sabreis yo tengo un paintball, pero si no os apetece o no somos suficientes, hay todo tipo de actividades de ocio, quad, cañones, tiro con arco....... Si es en veranito la verdad es que lo más chulo creo que es el descenso de cañones.
     En fin un paquete así con gasolina incluida, puede salir por unos 100€, según cuanta gente se junte en los coches y tal, esto se puede modificar, es decir si preferis solo un día pues sería la gasofa y el bocata, o lo que llevemos de comer, pero son bastantes kilometros para ir y volver en un día más la ruta.
    Ya que se va a cuenca, yo os aconsejo hacer la ruta que os propongo de verdad son carreteras muy guapas, con paisajes de ensueño, (allí se rodó Conan por ejemplo).
   Bueno es una primera aproximación a lo que podría ser una kedada en toda regla, lógicamente es algo de dinero, pero quien no sale un finde y se gasta 30 o 50 € en una noche?


    Un saludo, espero que os mole, la opción, y a ver si hay suerte.
       
« Última modificación: Julio 02, 2008, 13:00:16 por max » En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 02, 2008, 14:25:17 »

Bueno a ver que os parecería, el planing puede ser de un día o de dos, comento el de dos, y luego se puede ir ajustando a lo que la gente quiera.

   Vamos allá;

       Creo que lo mejor ya que esperamos contar con gente de bastante lejos, y ya que son más o menos kilómetros, sería estar el sábado y el domingo.
      Así comenzaríamos el sábado por la mañana quedando en Cuenca Capital, pudiendo darnos un pirulo, os enseño la ciudad un poco y tal, que es muy bonita para los que no la conozcais.
      Después ese día podemos coger una ruta que comienza saliendo por la foz del rio jucar en dirección a la ciudad encantada, donde podríamos comer unos bocatas y visitarla (la entrada cuesta 2€) pero esta chula y es buen sitio para lucir 21"S y comer un buen bocata de tortilla.
      Desde ahí continuaríamos la ruta hasta el nacimiento del rio cuervo, sitio también mítico de la provincia de cuenca, con una carretera entretenida y parar también por ahí un rato visitandolo y tal.
       Después tendríamos el retorno por una carretera de bosque, practicamente desierta, con unas curvas de ensueño para los que nos gusta conducir, hasta el alojamiento. El alojamiento es un sitio muy chulillo y económico, (las habitaciones dobles, para los que vayan con novia, son 20€ persona y luego para los que vayamos más solos que la one hay habitaciones de 4 y 8 personas por 15€ la noche), el sitio es muy limpio y confortable, además dispondremos de un salón para nosotros con televisor y sofás, por si alguno se quiere llevar la play jejejeje.
     Cenar yo diría de cenar en el mismo alojamiento, se cena muy bien, y son solo 10€.
     Al día siguiente yo os propondría hacer alguna actividad, como sabreis yo tengo un paintball, pero si no os apetece o no somos suficientes, hay todo tipo de actividades de ocio, quad, cañones, tiro con arco....... Si es en veranito la verdad es que lo más chulo creo que es el descenso de cañones.
     En fin un paquete así con gasolina incluida, puede salir por unos 100€, según cuanta gente se junte en los coches y tal, esto se puede modificar, es decir si preferis solo un día pues sería la gasofa y el bocata, o lo que llevemos de comer, pero son bastantes kilometros para ir y volver en un día más la ruta.
    Ya que se va a cuenca, yo os aconsejo hacer la ruta que os propongo de verdad son carreteras muy guapas, con paisajes de ensueño, (allí se rodó Conan por ejemplo).
   Bueno es una primera aproximación a lo que podría ser una kedada en toda regla, lógicamente es algo de dinero, pero quien no sale un finde y se gasta 30 o 50 € en una noche?


    Un saludo, espero que os mole, la opción, y a ver si hay suerte.
       



CUENTA CONMIGO PERO YA clap2 clap2 clap2
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Julio 02, 2008, 19:00:02 »

yo la verdad que ahora ando algo liadito pero la verdad es que el plan esta
muy bien,chapo max, deberia o podria ser una buena quedada casi nacional de
21s o 21eros.
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 02, 2008, 23:23:07 »

Me encanta el plan y ademas economico, aunque ahora no tengo ni un duro, jeje. Julio y agosto voy a estar liadillo, asi que si es pa despues mejor, sino, pues poner fechas e intentare acercarme. Ya os digo que muy gordo tiene que ser pa que no me pase por lo menos un dia (con muy gordo me refiero temas como estar malo, muerto, sean las fiestas de mi pueblo... cosas asi   meparto)
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 03, 2008, 11:37:03 »

me parece una opcion cojonuda, ademas de MUY CURRADA, ahora lo que falta saber son fechas, y espero que podamos compaginarlas muchos porque tiene muy buena pinta.

un saludo y buen trabajo icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Julio 03, 2008, 11:42:09 »

Me alegro de que os guste la idea, ahora con el tema del verano vacaciones y demás es complicado todo, pero para mediados finales de septiembre lo veo factible, la gente ya ha regresado del descanso estival y todavía hace muy buen tiempo. En fin, a ver que os parece esa aproximación de fechas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 03, 2008, 11:51:32 »

yo termino de examenes el 17 de septiembre, por lo que se puede mirar.

un saludo icon_thumright.
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Julio 03, 2008, 14:15:38 »

Un planing elegante y currao 

adora adora adora adora adora
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Julio 04, 2008, 17:19:04 »

A mi me vendria de puta madre mediados-finales de septiembre
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Julio 04, 2008, 18:51:57 »

A mi me vendria de puta madre mediados-finales de septiembre
saltador saltador
A mi tambien me vendría cojonudo la segunda quincena de septiembre(Fin de semana del 20 y 21).
Ese finde hay fiestas en Cuenca, por si quereis marchuti. vaca vaca vaca
Animaros toda la peña que es un planing baratito y puede ser divertido
En línea

Curry
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Julio 05, 2008, 00:49:42 »

Me gustaría participar pero va a depender de si tendré el coche arreglado para entonces. Bueno a finales de septiembre + - pudiera ser. Pero debiera haber premio al coche más lejano porque siempre organizais proximos a madrid....¡que yo tengo que bajar desde galicia!.... drive bueno ya veremos.... occasion14 occasion14
En línea
ISC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Julio 05, 2008, 12:06:52 »

parece un plan muy bonito si.....

Si no tengo que currar seguro que ire...aunque espero que os decidais pronto con la fecha exacta pues yo tendria que sacar los billetes de barco y avion con un poco de antelacion ( recuerdo que soy de Tenerife ) thumbsup....

SALUDOS   rally
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2008, 02:42:34 »

Uno q se suma y rrvvss se lo comentaré mñn, pero con un 95% de posibilidades q diga q sí. Tambien lo comentaré con el resto del sector valencia. Es un plan cojonudo, muy currado y bien presentado.
Es lo q se merece la berlina más grande más vendida en España. Hacer q una quedada como esa sea muy masiva en cuanto a coches y gente, favorece a q la gente no vea el 21 como un trasto más, sino como lo q fue es y será un señor cocheA parte de ello, pasar un finde rompiendo rutina bateria
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2008, 12:48:10 »

me molaria montar en los quads, para septiembre es una buena epoca
haber como transcurren los dias.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Julio 07, 2008, 01:54:04 »

La verdad es que me parece muy buen plan Max  adora2 adora2 adora2

Ahora sólo falta que nos podamos reunir un gran número de 21s y se haga una quedada nacional en condiciones.

Un saludo!!
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: Julio 07, 2008, 13:14:09 »

buen plan.. xo ami m pilla muy mal situado.. demasiado lejos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Julio 07, 2008, 22:55:06 »

en septiembre contar conmigo
vamos a liarla parda xavales y a lucir las makinas q se lo merecen.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: