Renault 21
Mayo 02, 2024, 11:21:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EXPLICACIONES......  (Leído 1493 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« en: Abril 30, 2008, 16:02:58 »

Estimados compañeros:

Tras mi ausencia de la quedada hace bastantes días en Valladolid sin motivo aparente, y, tras solucionar todos los contratiempos, puedo explicar:

- Mi ausencia fue debida a diversos líos familiares, en forma de que: mi 21 estaba en mi finca descansando tan apaciblemente y tras una supuesta "despedida de soltero" organizada por unos primos que no les tengo ningún aprecio....  Misteriosamente.... O por obra y gracia del Espiritu Santo....  O el Santísimo Triunvirato.... De repente se marcharon y mi coche perdía una cantidad ingente de aceite de motor (cuando antes no le pasaba), perdió totalmente la comprensión un cilindro (cuando antes no le pasaba), y, misteriosamente, estaba muy sucio por la parte trasera, con polvillo marrón (cuando antes estaba impoluto y lo podeis haber visto en las fotos que colgué hace tiempo)....  Obviamente yo les pregunté si ellos habían cogido el coche, y, obviamente me lo negaron y que yo me estaba inventando todo....  Imaginaros la movida....

- Tras todas las movidas decidí arreglar el coche, o por lo menos ver si se podía arreglar, pues: en un principio el mecánico me dijo que podría ser de la culata o algo irreparable... Le dije que si el gasto superaba los 1000 ó 1500€ lo dejara que lo llevaba a la chatarra....  Pues cual fue mi alegría que al final lo del cilindro era un taqué, y, la perdida de aceite viene de entre el motor y la caja de cambios......


(Obviamente todo lo anterior ocurrió en la semana de la quedada, de ahí mi ausencia....  No he querido escribir un post antes hasta que no terminara la "pesadilla")

.............Señores....  Amigos.... Compañeros.....   HOY MI 21 HA PASADO LA ITV!!!!!....  En un par de semanas se le saca el seguro y mi querida novia empezará a usarlo, por ello, que doble alegría... Un 21 sobrevive, y, hay una nueva ventiunera.......

MUCHAS GRACIAS POR AGUANTAR EL LADRILLO Y....     VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR LO DE LA QUEDADA.....

P.D.: no vuelvo a faltar a la próxima quedada........
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 16:40:23 »

no okurre nada compañero.. si k t hechamos en falta.. esperamos xo supusimos k algo habria pasado.. otra vez sera tio... nos vemos birras
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2008, 11:51:52 »

todos trankilos ke pronto liamos una nueva jajajajajaja
 la siguiente kedada sera mejor jaja
 un saludo
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 19:25:51 »

Los familiares muchas veces son muy cabrones..
Lo importante es que lo tengas arreglado ya jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2008, 12:44:06 »

no pasa nada hombre, pero a tus primos dales una paliza de las que dejen algun hueso roto.

a ver si este verano se organiza una quedada guapa.

un saludo y enhorabuena a la 21era icon_thumright.
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2008, 17:08:11 »

Muchas gracias por vuestra comprensión....  Hoy voy a ir a echarle un vistazo al coche para ver como va la reparación....  De todas formas, sabeis cuanto puede costar alquilar un carro para transportar el 21???...   En el Avantime tengo gancho para llevar carros y en los papeles de la ITV me viene que puedo arrastrar 2500 kgs o algo así....  Por ello, tengo que llevar el 21 a León que será por donde empieze a circular ya que aún está sin seguro, y, hasta que se lo saque....

UN SALUDO
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2008, 15:50:22 »

Correctamente correcto...

Con el B a secas no puedes transportar eso...

Tienes que estar en posesion del E, para transportar un remolque de más de 750kg...

P.D: Re-bienvenido a estos lares... ya tenia ganas de verte...
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2008, 12:32:03 »

Ahí teneis toda la razón....   Pero me parece que los 750kgs son la TARA del carro no el PMA, y, me parece, que un carro para llevar vehículos no pesa eso o lo pesa justito justito para que lo pueda llevar todo el mundo....

Porque las caravanas para los que se van de viaje también pesan bastante y se pueden llevar sin el "E"....

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2008, 23:30:00 »

Macho, ya me haces dudar...

Y eso que yo tengo hasta el de trailer, porque cuando apruebas el de trailer, (E) te dan ya el de B+E directamente...

¿Que menos, no?
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2008, 08:39:39 »

o es necesario el E siempre que se cumplan unas normas

primero, el coche pueda arrastrar lo que ponga que pesa el remolque, es decir si el remolque es de 1500kg pesa lo mismo lleves 500kg encima o nada, su peso es el de los papeles

si cumples eso hay otra condicion, que el peso de tu coche más el del remolque (ambos los que ponga en los papeles) no superen los 3500kg

si esas dos condiciones las cumples es legal con el carnet b

a lo del remolque te digo que aquí en zaragoza se fabrican los más baratos de toda españa (REMOLQUES JUCAL), salen por unos 1200 de un eje y 1500 de dos ejes por lo que no te interesa comprar uno, es mejor que localizes a alguien con uno y que te lo alquile para el día del traslado, te puede pedir entre 100 y 250€ depende los km que vayas a hacer.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: